Menú Principal

La Cuatro adquiere los derechos de retransmisión de MOTOGP

Iniciado por Nebari, Octubre 19, 2006, 10:19:08 AM

Nebari

Según anunciaron ayer en su propia cadena La Cuatro se han hecho con derechos televisivos para retransmitir los Grandes Premios de Motociclismo a partir del 2007.

Ayer Marca decía que TVE hará valer su derecho de tanteo para recuperar las retansmisiones.

No sé si la notica en buena o mala. El Sr. Roselló es malo donde los haya, meten publicidad cuando antes no lo hacía, pero al menos TVE es una cadena que llega a todos los lugares de este pais. La Cuatro no y si además es una cadena privada los cortes para meter publicad serán mayores. Y a ver quien se hace cargo de llevar las retansmisiones. Lo darán por el TDT???? O por la analógica. Unos por TDT y otras por analógica como T5 con mangas de las Superbike???? Será en directo???? Puffffff creo que problemas habemos!!!!

Dios mio que me dejen como estoyyyyyyyy.

FERNVFR

es algo que yo estaba temiendo desde hace tiempo, cuando una cosa triunfa television española lo pierde. y sinceramente me gusta como esta, aunque me gustaba mas con valentin requena. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Como me pongan a un tipo parecido al q retransmite los partidos de la 6ª las voy a tener q ver por Eurosport, pq no lo soporto............ :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: VIRGENCITA VIRGENCITAAAAAAA!!!!!!! que me quede como estoy......

Miedo me dan los de la 4, creo a ver si va a ser peor que el cambio de requena, y pasamos a locutor peor (a saber si entiende algo de motos el que asignen y no nos meten al pere bnavarro en una campaña encubierta de la dgt para eradicar el gusto por la velocidad...)

Pues eso  si es asi y kla 1 lo pierde al final, a ver si  el locutor qeu ponen sabe algo de motos, y ademas nos dejan ver la carrera, por qeu lo mismo cortan en los adelantos qeu es el momento de mas interes, para meter sus "COÑAS" publicitarias (no es un error  he puestp coñas  deliberadamente)

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
...............
Pues eso  si es asi y kla 1 lo pierde al final, a ver si  el locutor qeu ponen sabe algo de motos, y ademas nos dejan ver la carrera, por qeu lo mismo cortan en los adelantos qeu es el momento de mas interes, para meter sus "COÑAS" publicitarias (no es un error  he puestp coñas  deliberadamente)

Ya decía yo que no podrías cometer un error de teclado. Sería gago  :lol:  :lol:  

Me jodió y perdimos calidad cuando quitaron a Valetín Quepena para poner a Rosello.... a ver si ahora no echaremos de menos a TVE, al Roselló y su made mía ..... made míaaaaaaaa, al Sosito (se ha ido soltando y hace comentarios muy agudos y precisos) y demás. En finsssssssss tiempo al tiempo  :roll:  :roll: .

vfrjordi

Neba, no me jodas que lees el Marca???? :o  :o  :o
Un periódico parcial donde los haya!!!!!
Léete el Sport que cuenta las cosas como son!!!! :roll:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Neba, no me jodas que lees el Marca???? :o  :o  :o
Un periódico parcial donde los haya!!!!!
Léete el Sport que cuenta las cosas como son!!!! :roll:

Tron .... es que el Marca lo tienen en el bar donde me como el bocata diario de panceta. Además el Sport es mu proBarça, jajajajaja. y aquí en la capital eso está mu mal visto  :lol:  :lol:

vfrjordi

capital? de que me estás hablando... aquí en can barca si que entendemos de eso del capital!!!

vferrer19

Pues como lo saken en digital vamos apañaos ...

En mas d la mitad d la isla no hay TDT ni prevision de ella por el momento. Solo hay un repetidor para TDT y este solo abastece a unos cuantos barrios ...

Como sea asi vamos apañaos ...  :?

En la Cuatro tb le pondran apodos a los pilotos? Como se llamara Rossi en tal caso? fiestero? ketaminero? Dr. juego sucio?  :juass:

Y Pedrosa? PitBull?  :juass:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

Joer ahora que ya me había aprendido los nombres de los pilotos

Rosci, Pedosa, Sdoner, ...... y palabras técnicas como ... cudvas, drazadas, etc........  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Al final va a ser tan dificil ver las carreras que tendremos que ir a los circuitos irremediablemente .... no :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Joer ahora que ya me había aprendido los nombres de los pilotos

Rosci, Pedosa, Sdoner, ...... y palabras técnicas como ... cudvas, drazadas, etc........  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Al final va a ser tan dificil ver las carreras que tendremos que ir a los circuitos irremediablemente .... no :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss

Lodenzo .... se te olvida Jodge Lodenzo y Alvado Bautista jajajajajja

:wink:

superbike

joderrrr joderrrr joderrrrrrrr que mal pinta la cosa , si se veia venir con tanto campeon nacional y el futuro con tan buenas prespectivas se daran tortas las cadenas por pillar un pedacito de pastel y claro esta de aqui cuatro dias la mitad de los moteros con una buena parte de los puntos perdios, en mi caso ya 6 puntitos y  sin poder desplazarse a los gp que nos pillen lejos por miedo a perder el resto  y porque a las velocidades que tenemos que circular  las distancias se pueden hacer eternas , pues eso que ya mismo pilla los derechos el canal plus y a pagar por ver las carreras  como en el fotbol y como yo no quiero plus ya me veo sentado en el bar de la esquina con los carrozas fotboleros mirando los GP y lo peor no es eso , lo peor es que las cervecitas me las cobren a precio de whiski , y el whiski ??? joderrrr joderrrr joderrrr que mal pinta la cosa.

uveefeerre

pues la verdad como sea asi la hemos cagado, prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer, que TVE se quede con los derechos y andaremos todos mejor.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Cita de: "fbitan"¿Y si Cuatro ficha a Requena?....

Propongo haver una plataforma pro-Requena, que lleva un tiempo castigado en el Teledeporte y demás basuras. Qué vuelva el maestro con Nieto a su vera todas las carreras.  :wink:  :wink:

:P

Barthe cabrit******

Es una pena, pero creo que ya le han ""jubilado""" a este grandísimo profesional, y que hay sido este mequetrefe.....

es que se me revuelven las tripas :twisted:  :twisted:

uveefeerre

bueno corregirme preo creo que se ha encargado este año de retrasnmitir otros campeonatos a nivel nacional, pero la verdad que es el unico merecedor de volver a esta su categoria.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

miguelvfr91

Yo viendo lo que ha hecho T5 con la formula 1 y con las superbikes, creo que merece la pena darle una oportunidad a la cuatro.

Lo de requena y nieto, era patetico, pero era "lo que era" algo sencillo, sin muchos medios, y dentro de lo malo, hacían buena pareja, requena aportaba los datos, las estadisticas, y nieto, la charleta de bar, de "yo lo que ´haría"....por ahí no se puede pasar...y esas tonterías.

Lo de ahora es de verguenza, el roselllo ese es malísimo, el de solo moto patético.. han intentando copiar a T5 poniendo mas medios, pero no trabajan nada los contenidos. Se pasaron TODA la carrera de MotoGP hablando de hayden y rossi.... repitiendo lo mismo, hasta la saciedad. Y ahora le preguntamos a doohan..qué, una carrera dura,eh?....ahora al padre de hayden.. quien prefieres que gane???

Pero, tios, curraroslo un poquito!!!!

El eurosport, hablaron de todos y cada uno de los pilotos, con cariño, con precisión, con rigor, informando de cada uno de los adelantamientos cuando ocurrian, poniendo emoción cuando hay que ponerla... con reseñas historicas.. en fin... con profesionalidad.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

vferrer19

Evidentemente la solucion es aprender ingles y ver el Eurosport ... q ademas es gratis en el satelite (Astra) ...

Yo kiero añadir una critica a todo esto d TVE ...

Y donde estan los reportages de la aficion?, camping, fiesta en el pueblo, recepcion de pilotos en el ayuntamiento, parking, opiniones de la aficion, .. enfin, todo eso q forma parte y q envuelve a los GP's.

Sin aficion no hay GP y creo q nos merecemos un pokito d atencion, no solo por los q han estado alli, sino por los q no hemos estado y nos gusta ver (aunq sea por la tele) el ambiente q se respira en los alrededores ...

Me decepciona mucho ese tema ...

Ayer estubimos en el puerto de Ibiza WiNNiE y yo viendo como volvian nustros paisanos despues del GP de Cheste ... Es la unica forma que he podido saborear minimamente el ambiente Valenciano ...  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

Cita de: "vferrer19"Evidentemente la solucion es aprender ingles y ver el Eurosport ... q ademas es gratis en el satelite (Astra) ...

Yo kiero añadir una critica a todo esto d TVE ...

Y donde estan los reportages de la aficion?, camping, fiesta en el pueblo, recepcion de pilotos en el ayuntamiento, parking, opiniones de la aficion, .. enfin, todo eso q forma parte y q envuelve a los GP's.

Sin aficion no hay GP y creo q nos merecemos un pokito d atencion, no solo por los q han estado alli, sino por los q no hemos estado y nos gusta ver (aunq sea por la tele) el ambiente q se respira en los alrededores ...

Me decepciona mucho ese tema ...

Ayer estubimos en el puerto de Ibiza WiNNiE y yo viendo como volvian nustros paisanos despues del GP de Cheste ... Es la unica forma que he podido saborear minimamente el ambiente Valenciano ...  :evil:

Casi que es preferible que no pongan a la afición.... Porque para estos medios, la afición no son los que se ha currado un viaje de narices para asistir a la carrera, no son los que están acampados en la zona del parking, no son los que están alrededor de una hoguera compartiendo historias y demás con otros moteros, etc, etc, etc.... Lo que la televisión saca en imágenes y define como afición son los cuatro gilipoyas haciendo caballitos sin casco, rozando al personal, haciendo quemadas de ruedas y cortes de encendido, a los cuatro dueños de quads que los sacan para molestar esos días, etc. etc, etc.... por desgracia esto es así.

Si bien es cierto, que cada uno vive la fiesta de la moto de una forma... pero yo prefiero que no me mezclen con estos tipos la verdad..... solo es una opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie  :twisted: vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

miguelvfr91

totalmente de acuerdo biker.. yo no entiendo la moto como los que están en cheste a las cuatro de la mañana borrachos como cubas, sin casco, y con el escape quitado, cortando el encendido...
me identifico mas con el que a esa hora ya se ha ido a la cama para madrugar al día siguiente despues de disfrutar de su moto, de sus amigos, o incluso con los que están de marcha pero con la moto aparcadita... en fin...
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]