Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo los Neumaticos

Iniciado por El_Banana, Octubre 19, 2006, 04:01:21 PM

El_Banana

Pues eso que os informo que pedi la semana pasada unos neumaticos Pirelli Dragon GTS a la pagina francesa de http://www.cardy.fr/pages/index.php y que ya los tengo en casa con un costo de 123€ + 18€ de porte, os lo digo para que algunos que me preguntaron sobre el tema de pedir por internet, no tengan problemas en acerlo.

FERNVFR

joder que baratos!!! pues me lo pensare porque me deben de quedar como 2 o 3000 km. cuando te los monten dime donde y cuanto te han costado.

[move]

biker57

Cita de: "El_Banana"Pues eso que os informo que pedi la semana pasada unos neumaticos Pirelli Dragon GTS a la pagina francesa de http://www.cardy.fr/pages/index.php y que ya los tengo en casa con un costo de 123€ + 18€ de porte, os lo digo para que algunos que me preguntaron sobre el tema de pedir por internet, no tengan problemas en acerlo.

Baratos ?? no, baratísimos ¡¡¡¡¡.

A ver si puedes echar un vistazo a las etiquetas que llevan y ves la fecha de fabricación, ya que, al menos en España, ese modelo de Pirelli se había dejado de fabricar.... o al menos eso nos habían dicho a algunos, y la verdad es que me acuerdo que ese modelo me encantó cuando los llevé en mi V, por lo que si no tienen mucho tiempo de fabricación quizás haga algún pedido.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Banana

Mañana os doy todos los datos que ponga

biker57

Cita de: "El_Banana"Mañana os doy todos los datos que ponga

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vimer

Cuanto han tardado en enviarte los neumaticos?

Un saludo :D

El_Banana

unos 5 o 6 dias, el mes pasado pedi unos Dumlop 208RR para un amigete y tardaron 8 dias, el plazo es de 1 semana aproximadamente

Evans

Uaaauuu, qué precios, seguiré expectante el post :adios1:  :adios1:  a mi también me quedan unos pocos de km.... :wink: ....y hay que ir mirando modelos, uf, uf., pirelli, michelin, bt, uf, no sé

El_Banana

Lo que pone en las ruedas
180/55 ZR 17 M/C (73W) Tubeless Radial PIRELLI MT R 24 DRAGON DOT EB PT (4805)
osea que son de hace solo 10 meses

El_Banana

a se me olvidaba que las dos ruedas estan llenas de pelitos ¿que pasa? las tengo que afeitar :lol:  :lol:  :lol:

El_Banana

Otra cosa, sobre el tiempo de los neumaticos tanpoco os preocupeis mucho por que en mi caso la moto que la compre este año venia con unos Du,lop 204 del año 2002, osea que no debe de ser muy critico el tema, de hecho le hice la pregunta a un amigo que monta ruedas de coches y parece ser que las fabricas los retiran a los 10 años de sus almacenes

uveefeerre

Cita de: "El_Banana"Pues eso que os informo que pedi la semana pasada unos neumaticos Pirelli Dragon GTS a la pagina francesa de http://www.cardy.fr/pages/index.php y que ya los tengo en casa con un costo de 123€ + 18€ de porte, os lo digo para que algunos que me preguntaron sobre el tema de pedir por internet, no tengan problemas en acerlo.
Me alegro que al final te decidieras, la verdad que creo que has salido ganando.
saludos y a rodarlos bien.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tirolino

por cierto, para pedir algún artículo ¿tienes que hacerte socio y pagar 8 euros? lo digo porque haciendo una simulación de pedido como no me de de alta de socio no puedo seguir pa lante

JAVI-SVQ

Cita de: "tirolino"por cierto, para pedir algún artículo ¿tienes que hacerte socio y pagar 8 euros? lo digo porque haciendo una simulación de pedido como no me de de alta de socio no puedo seguir pa lante

No David.

Con esa tarjeta puedes recibir algún descuento más, pero puedes comprar sin más sólo a través de la pg.

La verad q el juego e Z3 por 135 € portes incluidos me parece una pasada.

Yo las puse el año pasado para ir a Pingüinos y me duraron 7.000 km. Es un muy buen precio.

Quería poner Power delantero y Road trasero como ahora, pero por este precio puedo poner los Metzeler a mitad de precio. no me gustan tanto pero ...........la pela es la pela...... :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

proto

quisiera pedir una rueda trasera para mi vfr, pero he intentado pedirla a esta pagina de cardy, y me deja poner todos los datos pero no continua el proceso. se queda con la direccion metida y la direccion de email, pero nada mas. quizas me salte algun paso previo.
otra cosa, podrias comentarme la forma de pago. es por transferencia, por pago contrarembolsa. etc?
espero  no ser muy pesado, pero las veo bien de precio y no hay manera de pedirla.
un saludo y gracias por todo.

uveefeerre

primero tienes que buscar el producto una vez en la cesta indicas el pais y le das a confirmar la compra, introduce los datos que piden y marca la casilla inferior izquierda que es para que te manden el pedido a la misma direccion que pusiste, continuar y a continuacion seleccion el pago de tarjeta, pues si no recuerdo mal es el unico que admite, te saldran los diferentes tipos de tarjeta elige la tuya en introduce los datos que solicita, si la compra se hace mal por algun dato de la tarjeta mal introducido te dira que no es valida la operacion, una vez bien hecha la operacion te lo dira y te mandara un email a tu correo y a esperar simplemente.
Con respecto a la forma de pago creo que la unica forma es por tarjeta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SolaVFR

jodeerrrrrr, los precios son los que actualmente veo mas baratos por internet, he visto un buen precio en los Pichelin 180/55ZR 17 pilot sport por solo 106 LOROS 8O .-esta semana si puedo los vere en una tienda de sevilla que conoce un colega y vere como estan con el montaje incluido,creo que es en sanjose de la rinconada.-
un saludo

El_Banana

Ya los tengo puestos y ya os dire como van, de momento los he usado el viernes cayendo agua a mares y el sabado en la manifecstacion tambien lloviendo, me han cobrado 28€ mas los 2 de propina (es que en mi pueblo todavia se suele dar :lol:  :lol: ) los he puesto en una tienta - taller en el pol.ind. de rivas STILE MOTO, son concesionario Suzuki y tambien hacen Honda pero solo si has comprado la moto en Soal, me dijeron que no lo suelen hacer a no ser que pongan ellos tambien los neumaticos pero como era vecino que me los ponian, no se si llamais alomejor os los ponen sin problemas tambien preguntar por ALberto 916663515

FERNVFR

a mi me acaban de llegar ayer, todo correcto, la verdad que te ahorras unas pelillas en las ruedas, pero aun no las tengo que montar porque me queda un poco al diablo strada...

solo una pregunta, yo creia que el diablo strada era la evolucion del dragon gts pero parece que al dragon gts le ponen de neumatico mas duro, no se yo por el uso a diario que le doy unos strada me van a durar cerca de 11000 o 12000, casi hubiese preferido algo mas blando. ya se que los neumaticos es algo muy personal pero por hacerme una idea  alguien que haya usado los dragon gts... tan duros los vio :roll:

[move]

Nebari

Si haces mucha autovía su duración es menor, entre los 9.000 y 10.000 km.

Los Strada son una evolución de los GTS pero con la banda central de rodadura reforzada.

El GTS es buen neumático, agarra bien y dan buen resultado. Quizás agarren algo menos que los Strada en frenadas con la moto vertical (menos agarre longitudinal) estando el neumático frío.

Luego ..... igual.