Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHESTE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Octubre 20, 2006, 08:58:29 AM

RicardMN

Cita de: "errante":drink5: cervecilla para le personal  :drink5:

Yo de no pasar nada extraño, estaré acampado desde el viernes por la mañana en el camping de Cheste (Polideportivo).

Si puedo echar una mano a alguién...: 669386088

V'sssssssssss

Errante, ¿qué es eso de acampar en el polideportivo?

Es que nosotros vamos 8 con tiendas para acampar. Y según hemos visto en la página del circuito hay acampada a frente a las puertas del circuit a 10 euros/cabeza/día.

El camping del Polideportivo es más barato?, mejor?, más tranquilo? se puede hacer reserva? En fin, si tú conoces el percal y has estado antes ya aconséjanos, plissssss :wink:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "polvfr"Pues otro que estará por Cheste, seguramente desde el sábado por la mañana. La carrera la veré en Tribuna Oeste Azul Sector 3.
Lo de cenar o comer juntos me gustaría, pero ya sabeis como salen estos viajes, voy con más gente y no se como lo tendré, pero si se organiza algo ya os contestaré.

V'sssssssssssss

Es lo que me pasa a mi, Pol.

Por cierto, nosotros vamos a tribuna azul, pero no sé si es oeste, nordeste, suroeste... ni qué sector ni ná de ná. Sólo sé que he pagao 75 machacantes.

¡A ver si nos vemos!
RicardMN  

RicardMN

:drink5:
Gracias, errante!. Te agradezco tu ofrecimiento.

De momento, no te molestes en llamar ni nada. Como ya tenemos hecha la idea de ir junto al circuito, pues supongo que lo haremos así. Estamos acostumbrados a (no)dormir en pingüinos y el jaleo allí supongo que será parecido.
Además, ponernos en contacto los 8 para debatir esto cuando ya no nos vemos hasta el viernes para el viaje... Bueno, que lo que sea saldrá. A ver si nos vemos por allí entre la marea humana (e inhumana :roll: )

Es la primera vez que vamos a Cheste. Quizás en algún mensaje he dado a entender que ya habíamos estado.

Un saludo :wink:

PD.- ¡Ah! Me gustaría conseguir una camiseta de esas de "En ocasiones veo muertos" que llevabas en el Arroz. He buscado por internet, en los mercadillos de las concentraciones... y... ná de ná.

¡RRRRondita de cervezaaaaa!   :drink1:
RicardMN  

K

Joder podriamos juntarnos para cenar el sabado no gente??
estaria genial...

ferranz i will call you.!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

wookie

656419570

Cheste la Nuit!!!! :twisted:

Pd: Si teneis alguna amiga que quiera que la lleven por cheste en moto servidor.....

vferrer19

Weno, d nuevo los de la pekeña España nos kedamos en casa ...

Esperamos un buen reportaje d fotos para nuestro deleite ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

K

Cita de: "wookie"656419570

Cheste la Nuit!!!! :twisted:

Pd: Si teneis alguna amiga que quiera que la lleven por cheste en moto servidor.....

wookie nos veremos no!??!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

polvfr

Cita de: "K"Joder podriamos juntarnos para cenar el sabado no gente??
estaria genial...

ferranz i will call you.!

Me gustaría, pero como ya he comentado un poco más arriba voy con más gente y no se como lo tendré, casi me vendría mejor comer en Valencia, por la noche tendré que recoger a gente que viene por la noche, y tendré que estar al tanto de si llegan o no.
De todas formas mi móvil esta puesto en su sitio.

V'ssssssssssssssssssss

wookie

Depende lo tardes en aparecer K por que apartir del 10 :drink4:  veo borroso!!! Hay tenies mi numero no dudeis en llamar. :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "wookie"Depende lo tardes en aparecer K por que apartir del 10 :drink4:  veo borroso!!! Hay tenies mi numero no dudeis en llamar. :twisted:

Con la cantidad de peña que se va a juntar para el GP este finde u os espabiláis u os veo comiendo bocatas en cualquier gasolinera.....

Si queréis os llevo un catering a base de ancas de rana :risa7::juass::risa7::juass: y otras delicias de La Albufera.....

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Bueno pues solo comentar que mañana Jueves, Niko y un servidor intentaremos estar por los boxes, paddock y pit lane del circuito, si alguno va pues eso, ya sabe.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ferran_zz

Cita de: "V"Bueno pues solo comentar que mañana Jueves, Niko y un servidor intentaremos estar por los boxes, paddock y pit lane del circuito, si alguno va pues eso, ya sabe.

Mamones.....  :evil:  :evil: :twisted:  :wink:

:)

biker57

Cita de: "V"Bueno pues solo comentar que mañana Jueves, Niko y un servidor intentaremos estar por los boxes, paddock y pit lane del circuito, si alguno va pues eso, ya sabe.

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡

Que os lo paseis muy bien ¡¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Yo este año no puedo V pero lo dicho llamarme al movil y haber si nos vemos el viernes la nuit estare por cheste.

jorgenmoto

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: nuestra asistencia esta cruda

EN CHESTE

pero la esperanza no esta perdida  :risa3:

P.D. como molan las imagenes previas a tal acontecimiento!!!!!!
el telediario de la 1 hoy jueves me ha puesto los pelos de punta!!

ARRIBAAAAA   VALENCIAAAAAAA!!!!!!!!

Uve

Cita de: "ferranzz"

Mamones.....  :evil:  :evil: :twisted:  :wink:

Cita de: "biker57"

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡

Que os lo paseis muy bien ¡¡¡¡  :wink:

UV'ss

:lol: :lol: :lol:

Bueno pues aquí está la prueba del delito, todavía con el olor a aceite quemado de las 2T (por cierto que peste, donde quedó el dulce aroma del Castrol TTS de mis tiempos añejos) y esperando ya al año que viene, hemos vuelto de nuestro periplo por tierras che´s. Perdonar si algunas imágenes no están bien enfocadas pero con tanta gente era complicado, muy complicado.

Bien por Dani Pedrosa, Loris Capirossi, Álvaro Bautista, Nakano, Elias, Casey Stoner y alguno menos conocido que no recuerdo, que son los únicos que se han dignado a salir y estar un rato con su afición, a los demás :jodete1:.

Por cierto, ¿Quien es ese que está al lado de Niko :lol:?. Muy majete el tío, si no se metiera tanto con superDani, Casey Stoner.

La moto de Kenny Roberts.

Y media hora más tarde, juelll, yo quiero unos mecánicos así de rápidos para mi V :lol:.

La naranjita Austriaca.

Álvaro Bautista, campeón de 125cc, se ve buena gente, el que más ha aguantado firmando autógrafos y eso que con las zagalas casi presenciamos una violación en el mismo pit lane, como están las chiquillas xD.

Con el cortacesped en mano.

Esta dedicada para Naf.

Afinando los pianos.

Niko a punto de quitarle la moto a Rossi.

Fijaos en esta, todavía no han rodado y ya tienen marcados los neumáticos para Rossi, luego dirán que si por sorteo y tal que son los mismos para todos, no sé, no sé  :roll:.

La moto de Dovicioso, por cierto ¿quien le ha dejado correr con el mítico número 34 de Schwantz?, no me había fijado hasta ahora, pero no me ha gustao ¿es que no habrá mas?. Lorenzo muy mal :queno:, mira que ni dejarse ver aunque sea un rato a la afición, en fin, que siga comiendo chupa chus, que como se descuide todavía la caga, aunque no sé, que mal sonaba la moto del Italiano, yo creo que el domingo rompe :lol:.

Loris Capirossi, buena gente también y me ha chocado que es más bajo que yo :lol: y la niña que tiene 8O y no me refiero a la moto precisamente, como está la Pili in person  :babba: 8) .

!!! Como suena la ducati !!!, impresionante hay que verlo en vivo, solo os digo que con las primeras pistonadas, nos hemos venido para Murcia con las cejas churruscaaas :risa3: y es que estábamos los dos sopando al lado esperando que las arrancaran y claro yo ya venía prevenido de hace dos años que también estuve, pero Niko ha pegao un bote  :bounce:  :risa2:, ha sido lo mejor del día, Forza Ducati.

Ahora que no me extraña, con estas peassso válvulas que le ponen.

La moto de Hayden. Por cierto la Honda no suena tampoco nada mal.

La moto de Dani. Esto es lo que hemos podido retratar, Dani ha salido y ha estado bastante rato con la peña, pero llegar hasta él era mas una tarea de escalada que otra cosa, ya os digo, las zagalicas están de un salio :oops:, se volvían locas, literalmente, lo que ligan los chavales estos jolines  :twisted:.

Menuda china eh Kweik  :D .

Por cierto que también tengo videos de cuando arrancan la ducati y la honda (pa verlo  8O ), pero la cámara me lo proporciona en formato .mov, cuando encuentre algún programilla que lo pase a .avi ya lo subire a You Tube OK :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

Cita de: "V"
Menuda china eh Kweik  :D .

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

WaviTT

No veas las marcas que estoy dejando en el parket de casa  :ooooh:

Por cierto, Erika y yo bajaremos el sabado a eso de las 18-19 (dependo del trabajo), si alguien se apunta que me lo diga.

enga.. me piro al catre que no son horas de tar jugando con el teclao!!!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Nebari

Solo quería decir que os lo paseis lo mejor que podáis. Disfrutar mucho y tener muuuuucho cuidado en los viajes.

JAVI-SVQ

Qué wapas las fotos.....................

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....