Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHESTE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Octubre 20, 2006, 08:58:29 AM

jorgenmoto

Ricardo Tormo , que la semana que viene es tu
dia grande :o
Que se cuentan los Valencianos,teneis algo preparado?

HORARIOS

Calendario previsto
Viernes, 27 de octubre de 2006
HORARIO CATEGORIA PROGRAMA
09.00 09.45 125cc Entrenamiento Libre 1ª sesión
10.00 11.00 MotoGP Entrenamiento Libre 1ª sesión
11.15 12.15 250cc Entrenamiento Libre 1ª sesión
13.15 13.45 125cc Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
14.00 15.00 MotoGP Entrenamiento Libre 2ª sesión
15.15 16.00 250cc Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
15.15 16.00 Cuna Campeones Bancaja Mini GP Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión

Sábado, 28 de octubre de 2006
09.00 09.45 125cc Entrenamiento Libre 2ª sesión
10.00 11.00 MotoGP Entrenamiento Libre 3ª sesión
11.15 12.15 250cc Entrenamiento Libre 2ª sesión
13.15 13.45 125cc Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión
14.00 15.00 MotoGP Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
15.15 16.00 250cc Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión
16.10 16.40 Cuna Campeones Bancaja Mini GP Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión

Domingo, 29 de octubre de 2006
08.45 09.05 125cc Warm-up
09.15 09.35 250cc Warm-up
09.45 10.05 MotoGP Warm-up
11.00 125cc Carrera (24 vueltas)
12.15 250cc Carrera (27 vueltas)
14.00 MotoGP Carrera (30 vueltas)
15.40 Cuna Campeones Bancaja Mini GP Carrera (8 vueltas)

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:58 am    Asunto: CHESTER 2006 ????  

--------------------------------------------------------------------------------

Ricardo Tormo , que la semana que viene es tu
dia grande  
Que se cuentan los Valencianos,teneis algo preparado?

Que pasa, Jorge!!!!!

Pues yo tiro para allá el viernes a mediodia. Ya echare telefonos a valencianos para quedar con ellos  y poder tomar, al menos, una horchata. jejejejeje

Saludos.

P.D. Por cierto, CHESTER, es una ciudad del Reino Unido. El circuito esta en Cheste.  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Chester ?? ¡¡¡¡..... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo lo siento mucho, pero me pillais en mal momento ..... pero estaré atemto a lo que se mueva y si puedo asistir por allí estaré.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

La alineación de planetas me esta confirmando que posiblemente baje, me pasaré por el post de moviles para echar unas llamaditas a los presentes en tal evento :)
saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jorgenmoto

Perdon por la eeerrrrr
pero palabras tan divinas como estas
solo salen de mi boca una vez al año
y yo creia...

Gracias Miguel A. :ok2:

jorgenmoto

Venga menos guasa y mas al rollo jajjajjajajja
que os gustaaaa mas el anglicanismooooo jajjajjajjjajja
:juass:  :juass: 8O

ansanga

si es que uno no se puede equivocar, que aquí enseguida te mandan con los leones. :twisted:

yo estaré aqui para lo que querais, haber si organizamos a los ches y quedamos un dia.
  :pollo:  :pollo:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ferran_zz

:D

Yo tambien estaré por allí. Bajamos Silvia y el menda el sabado a medio dia... y una cenita en Valensia ¿? :wink:

:)

K

veo la cenita...

ferranz, si bajamos te pegaré un toque para hacer esa cenita
okis?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jorgenmoto

Cita de: "Atrapalo"

Gran Premio de Motos de Cheste

Duración:
3 días, 2 noches.

Precio atrapalo desde:
249,00 €  

Fechas disponibles:

OFERTA AGOTADA

Descripción del viaje

¡No puedes perdértelo! Ésta es tu oportunidad de asistir
al Gran Premio de motociclimso de Cheste, el último
circuito puntuable del Campeonato del Mundo de Moto GP.

El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en hotel de 3*** en Gandía, en régimen
de media pensión.
· Entrada en tribuna roja numerada de 3 días.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

El traslado desde Gandía al Circuito de Cheste no está incluido. Aproximadamente hay una hora
de camino en coche.  

jajajajajjjjjajajaja
Como esta el tema del alojamiento?
A gandia nos mandaaaaannnn ,joliesssss
y AGOTADAS!!!!

jorgenmoto

Sólo quedan 4.000 entradas para el GP de la Comunitat Valenciana de motociclismo
El Circuit está construyendo una nueva grada con capacidad para otros 5.000 aficionados
Cheste (28.07.06).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha vendido ya el 92 por ciento de las entradas de asiento para asistir al Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana.

Los aficionados que deseen una localidad para la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP sólo podrán adquirir una de las 4.000 entradas que quedan a la venta.

Las tribunas Este y Norte están completamente agotadas, de la Tribuna de Boxes, la más cara tan solo quedan a la venta 314 entradas. En las Tribunas Oeste Azul y Verde son apenas mil asientos los que permanecen disponibles, mientras que en la Tribuna Oeste Roja aún quedan cerca de 2.000 a la venta.

Además de estas entradas se pueden comprar, en Servientrada Bancaja 902 11 55 77 y El Corte Inglés, las entradas de Balcón, que por tan solo 30 euros permiten seguir de lejos las carreras y disfrutar igualmente del ambiente del Gran Premio. Para los aficionados del balcón se habilita un pantalla gigante a través de la cual se puede seguir al detalle lo que sucede en pista y en los boxes.

Con respecto al pasado año en el que las entradas se agotaron 27 días antes de la celebración del Gran Premio, la evolución de la venta de entradas se ha incrementado en un 45,41 por ciento.

5.000 nuevas localidades
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo está construyendo una nueva tribuna en la que se podrán ubicar los aficionados que reclamen sus entradas a última hora. "Además habrá que seguir de cerca la evolución de la venta anticipada por si, como en años anteriores, tenemos que construir tribunas suplementarias", ha explicado Eduardo Nogués, director general del Circuit.

El Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana se celebrará en el trazado de Cheste los próximos 27, 28 y 29 de octubre y será como los últimos años, la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Todas las entradas dan acceso al Circuit durante los tres días de competición. El aparcamiento es gratuito.

HORARIOS

Calendario previsto
Viernes, 27 de octubre de 2006
09.00 09.45 125cc Entrenamiento Libre 1ª sesión
10.00 11.00 MotoGP Entrenamiento Libre 1ª sesión
11.15 12.15 250cc Entrenamiento Libre 1ª sesión
13.15 13.45 125cc Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
14.00 15.00 MotoGP Entrenamiento Libre  2ª sesión
15.15 16.00 250cc Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
15.15 16.00 Cuna Campeones Bancaja Mini GP  Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión

Sábado, 28 de octubre de 2006
09.00 09.45 125cc Entrenamiento Libre 2ª sesión  
10.00 11.00 MotoGP Entrenamiento Libre 3ª sesión
11.15 12.15 250cc Entrenamiento Libre 2ª sesión
13.15 13.45 125cc Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión
14.00 15.00 MotoGP Entrenamiento Cronometrado 1ª sesión
15.15 16.00 250cc Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión
16.10 16.40 Cuna Campeones Bancaja Mini GP  Entrenamiento Cronometrado 2ª sesión

Domingo, 29 de octubre de 2006
08.45 09.05 125cc Warm-up
09.15 09.35 250cc Warm-up
09.45 10.05 MotoGP Warm-up
11.00   125cc Carrera (24 vueltas)  
12.15   250cc Carrera (27 vueltas)  
14.00   MotoGP Carrera (30 vueltas)  
15.40   Cuna Campeones Bancaja Mini GP Carrera (8 vueltas)

No esperes al último momento para comprar tus entradas
A partir del 25 de septiembre
 Adultos Carnet Jove
y +26 Niños
(de 6 hasta 12 años) Niños
(hasta 5 años) Club de Socios
Niños Socios
(de 6 hasta 12 años)

Tribuna Este Ampliada
(Naranja)***
AGOTADO 100 € 90€  50 € Gratis 85 € 37 €

*** Venta exclusiva en el Circuit.

Precios
 Adultos Carnet Jove
y +26 Niños
(de 6 hasta 12 años) Niños
(hasta 5 años) Club de Socios
Niños Socios
(de 6 hasta 12 años)

Tribuna Boxes
(Morada)
AGOTADO 150 € 135 €  75 € Gratis 128 € 64 €
Tribuna Este
(Naranja)
AGOTADO 85 € 77 € 42 € Gratis 72 € 36 €
Tribuna Norte
(Amarilla)
AGOTADO
85 € 77 € 42 € Gratis 72 € 36 €
Tribuna Oeste
(Azul y Verde)
AGOTADO  75 € 68 € 37 € Gratis 64 € 32 €
Tribuna Oeste
(Roja)
AGOTADO 60 € 54 € 30 € Gratis 51 € 25 €
Balcón
(Negro) 30 € 27 € 15 € Gratis 25 € 13 €
Descuentos aplicados*
-- 10% 50% 100% 15% 15%**

* Descuentos aproximados para todos los casos
** Descuento del 15% aplicado al descuento de 50% para niños.
*** Venta exclusiva en el Circuit.

Nota: Precios vigentes salvo error tipográfico.

Novedades
Tribuna Este Naranja Ampliada: a partir del 25 de septiembre de venta exclusiva en el Circuit.
Tribuna Boxes, Tribuna Este Naranja y Norte Amarilla: tendrán instaladas pantallas gigantes.
Puntos de venta
Servientrada de Bancaja
Teléfono 902 11 55 77, de lunes a domingo en horario de 9h a 22h.
Por internet: Servientrada
El Corte Inglés
En sus Centros Comerciales de toda España.
Por internet: www.elcorteingles.es.
En el Circuit
En las Oficinas del Circuit
Del 3 de julio al 31 de julio.
Horario de lunes a viernes de 9h a 15h.
Del 4 de septiembre al 25 de octubre.
Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
En las Taquillas del Circuit
Del 26 de octubre.
Horario de 9:00 horas a 18:00 horas en la taquilla 1 del Circuit.
Del 27 de octubre al 29 de octubre.
A partir de las 8:00 horas en las dos taquillas del Circuit.
Venta a grupos
El plazo para la venta a grupos ha terminado ya.
Condiciones generales
16% IVA incluido en todos los precios.
Cada entrada es válida para los tres días.
Los menores hasta 12 años pagarán el 50%. Hasta 5 años no pagarán entrada pero no ocuparán asiento.
La organización no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.
Una vez adquiridas las entradas, no se admitirán cambios ni devoluciones.
La organización se reserva el derecho de cambiar detalles sin aviso previo.

vfrab

Yo seguramente pase el sabado o domingo o los dos,depende del bebe,podriamos quedar todos para tomar unas birras o algo asi.
coñ* otro que no lo sabia

jami111

Si alguien quiere algo o necesita ayuda o lo que sea que me de un toque y hare lo que pueda
Voy a estar seguramente toda la semana sin coenxion ( y probablemente mas dias ) asi que si quereis algo , toque al movil
En el post de moviles esta
Por si acaso lo pongo aqui de nuevo
639 694 039

Si no lo cojo no os preocupeis que ya llamare yo , pero es que no lo suelo llevar encima

Ale pedir por esa voquita

Uve

¿Sabéis si el Jueves hacen lo de pit lane de hace dos años?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Yo voy a "Chester"  :wink: el viernes, llegaré por la noche un poco tarde.
Voy con un grupo de mi motoclub, aunque ellos irán por delante, saldrán unas 3 horas antes que yo, que tengo que trabajar.

Vamos con tiendas para acampar por los alrededores del circuito.

Si fijáis algún sitio para tomar unas birras, intentaré acercarme.

Teníamos entradas para el Balcón Negro (pelouse), pero nos han conseguido otras para la Tribuna Azul, así que tenemos 8 entradas de pelouse (a 30 euros) que queremos vender ¿Cuál es el mejor modo de venderlas? Supongo que en la puerta del circuito.

Espero que podamos vernos por allí.

V'ss

RicardMN  

RicardMN

Cita de: "jami111"Si alguien quiere algo o necesita ayuda o lo que sea que me de un toque y hare lo que pueda
Voy a estar seguramente toda la semana sin coenxion ( y probablemente mas dias ) asi que si quereis algo , toque al movil
En el post de moviles esta
Por si acaso lo pongo aqui de nuevo
639 694 039

Si no lo cojo no os preocupeis que ya llamare yo , pero es que no lo suelo llevar encima

Ale pedir por esa voquita

Gracias, Jami. Eres como el ángel de la guarda. :wink:

Espero no llamarte involuntariamente, como no sería la primera vez (ni la segunda)  :oops:  :oops:
RicardMN  

jorgenmoto

Cita de: "ansanga"si es que uno no se puede equivocar, que aquí enseguida te mandan con los leones. :twisted:

yo estaré aqui para lo que querais, haber si organizamos a los ches y quedamos un dia.
  :pollo:  :pollo:

Hi Toni !!!! de verdad que siiii! jajjajajja son mas anglicanoooossss jajjajajjaja
esto entre tu y yo eeehhhh 8)

Ok .si aparecemos por tu tierra te damos un telefonazo  :wink:

juliancsanchez

bueno pues aqui estaeremos nos avisais  :lol: y montamos algo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

8O  8O  8O weno weno.....

actualizo mi movil en post de moviles por si alguien necesita de ayuda logistica....

en cuanto a las entradas, creo que podre disponer de pase para boxes....estoy a la espera de confirmacion..

en cuanto a la cena....veo la cena....y si quereis algo trankilo, y no muy lejos del circuito, huyendo de Valencia, que estara hasta la TROMPA, podria realizar gestiones en un restaurante de Macastre, a 15 kms de Cheste, bueno, bonito y barato...

ojito con intentar ir a las zonas de marcha de valencia....para cenar o salir de copasss......pueden estar mas colapsadas que la agenda de Fernando Alonso........!!!!!!!!!!!!!!!

alerrrrrr...sus señorias dirannnnnnn....

polvfr

Pues otro que estará por Cheste, seguramente desde el sábado por la mañana. La carrera la veré en Tribuna Oeste Azul Sector 3.
Lo de cenar o comer juntos me gustaría, pero ya sabeis como salen estos viajes, voy con más gente y no se como lo tendré, pero si se organiza algo ya os contestaré.

V'sssssssssssss