Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pirelli diablo strada

Iniciado por tirolino, Octubre 20, 2006, 09:40:55 PM

FERNVFR

Cita de: "Sastre"
Cita de: "Nebari"
José Antonio de la Cruz  :evil: es muy caro. Ángel de la Cruz su hermano que no amigo tiene un taller en la c/Rodriguez San Pedro de Madrí y es bastante baratito.

Yo le monté Diablo delante y Dragon GTS detrás creo recordar que por 235 €.

Pues a la proxima ya se donde ir!!!!! gracias.

la diablo estrada trasera me costo a mi 150 euros y montadita en un tris. :D

[move]

lulan

Yo los saqué por 230 euros con portes en mintxela.com, y me refier a Pirelli Diablo Strada del/tra, que por sierto noto muchaa, mucha mejoria con repecto a los dragon gts.....
tengo unos 1500km y están (parecen nuevos).. creo que duran entre 7 y 8000 km... por cierto están a la venta, junto con el resto de la moto. :wink:  en comparventa....

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssssss

Nebari

Lulan, que diferencias has notado entre los GTS y los Strada?????

lulan

Cita de: "Nebari"Lulan, que diferencias has notado entre los GTS y los Strada?????

pues en pocas palabras, mayor agilidad enlazando curvas y mayor aplomo tb en curva....= mayor seguridad, o mayor  sensación de seguridad, al menos...

En la duración no se, pq como digo llevo 1500km, los dragon me duraron sobre 6000 el trasero y algo mas el delantero, pero los suelo cambiar a la vez...

Éstos (strada) creo que duran algo más,  sobre todo porque tiene la parte central más dura y por ello aguantan más kilometros en linea recta, tipo autovía, que para mi desgracia , me ha tocado  más de lo deseable este tipo de carretera...

V´ssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssss

Nebari

Yo suelo alternar los GTS y los Strada dependiendo de las existencias del primero que ya está descatalogado.

La única diferencia entre uno y otro, que yo he notado, es un mayor agarre longitudinal. Me explico, me ugsta apoyarme en el neumático trasero cuando tengo que frenar un poco fuerte y el GTs tiene menos agarre en esas circunstancias pero nada más.

No sé como tendrías ya los GTs pero si estaban en sus últimas bocanadas puede ser que la difernecia entre uno y otro fuera que estuvieran cuadrados. No ´se.

Te cuidadín y no te confies mucho con la banda central de los Strada (diablo en general) que te pueden dar un disgutillo fuera de casa. Los almbres aparecen sin previo aviso (No tiene avisadores en la zona central de rodadura.)