Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pirelli diablo strada

Iniciado por tirolino, Octubre 20, 2006, 09:40:55 PM

tirolino

Bueno, después de la quedada del aniversario en navacerrada me quedé listo de gomas y preguntando a la peña por algunos modelos y mi tipo de conduccion (tranquila y bastantes km. en autopista) me he decidido a montar las pirelli diablo strada y os quería preguntar a la gente que los ha montado como ve el precio que he visto mas barato:

Delantero + trasero + montaje + equilibrado= 255 euros

Cobreti

Es un buen precio, 235 por las gomas y 20 por el montaje, ¿ Los pones en el Viso del Alcor?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tirolino

Exacto¡¡¡ en el Viso del Alcor-Neugrip, aunque visto la oferta que ha pillado El Banana es pa pensarselo y pedirse las dragon gts

El_Banana

como ya he comentado en el otro post, ya las tengo en mi mano y estan cojonudas, le pregunte a rossa91 en la quedada que que tal van y el las lleva desde hace mucho tiempo y dice que esta muy contento, tambien no me acuerdo de su nombre habia otro mas que las llevaba.

RicardMN

Desde hace año y medio, no monto otras gomas que las Diablo Strada. Estoy contentísimo con ellas.

Y ya quisiera yo ponerlas por ese precio, Tirolino.

Esto es lo que me costaron en el último cambio:

Cubiertas Pirelli Diabro Strada 180/55ZR-17 + 120/70ZR-17, mano de obra y contrapesado: 330 euros.

Y por aquí no hay forma de conseguir mejor precio. Salvo que compres los neus por ahí por internet y busques luego alguien para que te los coloque.
RicardMN  

El_Banana

En Cardy tienes los Diablo por 226€ +18€ de portes, asi que si los estas consiguyiendo puestos por 255€ es muy buen precio

jorgenmoto

Hola David como estas? dilema son los zapatos jajjajja
pasate por ENCUESTA NEUMATICOS a ver si se te soluciona algo
tu duda.Yo tengo tambien los Pirelli diablo Strada y la verdad que
al principio estaba descontento porque al venir de unos mas blanditos
estos me parecian piiissssffff :lol: pero creo que van geniales para mi
forma y utilizacion de la V.
Al llevar mas peso  :dgt:  :dgt:  haciendo una conduccion por autovia el efecto de cuadrarse es minimo y en curvitas OK
del precio creo que esta muy bien (sin complicarte) lo que me costaron a
mi, no me acuerdo mirare fracturas pero creo que fueron 270 o 280  :roll:

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O  Pues es un precio de alucine. Yo he montado los mismos hace un par de semanas y me han costado mas de 300 sin cobrarme montaje ni equilibrado, y haciendome un descuento del 30%.

Por cierto, van de cine. Sobre todo el delantero da un tacto y una seguridad alucinante, aunque el tema de neus es muuuy personal, a mi me convencen mas que el resto de los que he probado.

Saludos

:)

tirolino

pues la decisión está tomada, esta semana voy a montarlos y por si alguno está interesado en pedirlos sólo teneis que visitar la pagina www.neugrip.com y os lo mandan por mensajería. El precio del juego son 235 € + portes.
  Lo mismo me pido tb un juego de los dragon gts y los guardo pa el siguiente cambio en verano, me lo voy a pensar

rossa91

Respecto de los Dragón GTs sólo puedo decir que para mi tipo de conducción son suficientes, duran unos 9.000 Kms y a 120 Eurazos el par está de cine...y me preocupa que desaparezcan.  :wink:

EL_JAU

Hola David.

Ese precio que te han dado es muy, muy bueno. A mi me costaron 330 €.

Resultado. Ya lo comentamos en la kdd aniversario.

Saludos.

biker57

Joer para que nos hemos puesto de acuerdo.

Cuando monté los Strada me costaron también 330 €.

Ahora que uso menos la moto he preferido montar algo más blando y llevo los Diablo normal, pero ya te digo los Strada en su línea, muy pareceidos a los GTS, si bien, aquellos tenían rallado el centro del neumático y te podía servir de guía para ver el desgaste.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

:lol:

Pues podemos formar el subClub de "Los Stradas a 330".
Por ahora, somos socios ElJau, Biker y yo.

¿algún socio más?  :lol:

Curioso :roll:
RicardMN  

Sastre

Yo monto Diablo Strada detras, delante monto Diablo. Siempre he llevado algo mas blando delante.

A mí mecontaron en Jose Antonio de la Cruz 316 con IVA, montados y equilibrados.

Saludos.

RedMars

Bueno, yo los strada tras./diablo del. me costaron unos 240 € y me busqué quien me los montara.
El tema es que antes llevaba diablo corsa del/diablo detras, y la verdad, creo que el strada me va a durar igual o menos que el diablo. Al diablo tresero le saque unos 8500 km sacando las lonas  :evil: (es lo que no me gusta de pirelli, que no tienen dibujo central) y el strada trasero lleva unos 7000 km y estoy en los avisadores... Al menos he de decir que no he notado menos agarre con el strada q con el diablo, pero me mosquea q se me gaste antes el strada teniendo en cuenta que no llevo paquete, hago poca autovia y solo le doy caña en curvas.  Por cierto, con 700 km, el diablo delantero parece casi nuevo  :wink:

Salu2.

RedMars

700 no, 7000 km, ya le valdria no estar nuevo con 700  :twisted:

Salu2.

Nebari

Cita de: "Sastre"Yo monto Diablo Strada detras, delante monto Diablo. Siempre he llevado algo mas blando delante.

A mí mecontaron en Jose Antonio de la Cruz 316 con IVA, montados y equilibrados.

Saludos.

José Antonio de la Cruz  :evil: es muy caro. Ángel de la Cruz su hermano que no amigo tiene un taller en la c/Rodriguez San Pedro de Madrí y es bastante baratito.

Yo le monté Diablo delante y Dragon GTS detrás creo recordar que por 235 €.

JAVI-SVQ

Bueno David, a los compis del clus les han ido bien, así q a tí tb te durarán y te irán bien.

Ahora sólo queda q pare la lluvia y podamos probarlos................. :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

Cita de: "Nebari"
José Antonio de la Cruz  :evil: es muy caro. Ángel de la Cruz su hermano que no amigo tiene un taller en la c/Rodriguez San Pedro de Madrí y es bastante baratito.

Yo le monté Diablo delante y Dragon GTS detrás creo recordar que por 235 €.

Pues a la proxima ya se donde ir!!!!! gracias.

tirolino

Pues eso está hecho javi, un domingo nos damos un voltio por ahí, ya os contaré cuando los tenga montados y las sensaciones que tenga.