Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tapa de colin

Iniciado por juanmavfr, Octubre 20, 2006, 11:50:47 PM

juanmavfr

Pues eso, que en el accidente que tuve se ha jodido una de las patillas de la tapa de colín. :cry:  :cry:
el trozo lo tengo pero no se si se podrá arreglar y donde podrían arreglarlo. :?:
La patilla se ha partido de la misma base.
En teoría lo debería pagar el seguro, pero el p.......o perito no lo ha peritado, pasaré por pelayo a ver que me dicen. :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

SIR_LOSLEY

Cita de: "juanmavfr"Pues eso, que en el accidente que tuve se ha jodido una de las patillas de la tapa de colín. :cry:  :cry:
el trozo lo tengo pero no se si se podrá arreglar y donde podrían arreglarlo. :?:
La patilla se ha partido de la misma base.
En teoría lo debería pagar el seguro, pero el p.......o perito no lo ha peritado, pasaré por pelayo a ver que me dicen. :twisted:  :twisted:

Si eres un poco manitas igual lo puedes pegar y cuando este sujeto darle por dentro un poco de masilla y luego lijar para que quede bien...es un opcion....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Si no sabes como hacerlo y no lo consigues siempre te queda el recurso de que te lo reparen, aunque los que trabajan fibra me imagino que solo ponerte eso no te lo haran, sino que  te haran la pieza rota y  pintaran todo el colin, a mi me rehicieron la mayoria de las pestañas que lleva el carenado, incluso el soporte de la llave del grifo de gasolina  que estaba missing, asi que si no consigues arreglarlo de otra gorma, le pregunto a mi mecanico las señas de donde me lo mando el.

rossa91

Es reparable, el mio está reparado, pero... !ojo! cómo te dije antes para los otros plásticos, cobran lo mismo por repararlos que por los nuevos

Mira aquí, puedes consultar precios de todas las partes de la V

http://www.bike-parts.fr/pieces-head-4430-13MT4L41-1991-VFR750FM-marque-EUROPE-.html