Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Productos de limpieza para "KK" vieja, tipo llanta

Iniciado por rossa91, Octubre 23, 2006, 10:04:07 PM

rossa91

Estoy intentando limpiar mi amotillo pero no encuentro nada que le haga efecto a la porquería acumulada con los años. ¿sabéis de algo recomendable, tipo limpiador de llantas de aleacción?

Cobreti

Yo suelo utilizar el quita grasas que venden en Mercadona, diluido en agua es una maravilla y después agua a presión. Lo llevo haciendo un par de años y no sufre ni el aluminio ni las partes pintadas del carenado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rossa91

Gracias Cobreti, el tema es que agua a presión sobre las partes "blandas" no quiero usar, y eso que se ve en la foto está pegado y aunque le di KH7 no he conseguido nada espectacular, bueno si me paso la tarde frotando pues igual consigo dejar la bomba de gasolina cómo nueva.  :lol:

JAVI-SVQ

¿Gasoil  mezclado con aceite para q no sea muy corrosivo?

Yo lo uso y me va muy bien...............

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

si tu moto tiene mierda acomulada... 8O  como se llama lo que tiene la mia :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Daram

Yo suelo usar parafina líquida, de esa que venden para las antorchas esas de  jardín. La das con una brocha y quita la grasa con una facilidad increible, a la vez que no deteriora las gomas. Yo la uso para limpiar la cadena, el plato, el brazo y alguna mancha rebelde de la llanta. Luego agua y jabón.
Para eso que nos pones, tendré que ver en los remedios de la abuela, pero si es grasa, la parafina la barrerá.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rossa91

Muy bien chicos seguiré vuestros consejos y con cepillito a rascar y frotar hasta que quede a mi gusto... ya contaré el resultado.

tochito

Cita de: "FERNVFR"si tu moto tiene mierda acomulada... 8O  como se llama lo que tiene la mia :lol:  :lol:  :lol:

La tuya dentro de nada se convertira como las RATSHARLEYS.-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"si tu moto tiene mierda acomulada... 8O  como se llama lo que tiene la mia :lol:  :lol:  :lol:

aprovechare que vienen las lluvias y se reblandecera 8O  8O

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"

aprovechare que vienen las lluvias y se reblandecera 8O  8O

Sacala hoy a la calle, verás como se te queda.... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

no si por desgracia la saco todos los dias. :roll:  :roll:

[move]

xj600

bueno yo utilizo kh7, pero con un estropajo de aluminio, una vez que lo dejes bien limpio hay un pulidor de metales que ya lo deja 'nique', no me acuerdo en nombre pero se que lo pedi en la tienda del los de bmwmotos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

biker57

Cuantas más aportaciones al tema mejor.

Yo me he tomado nota de lo de la parafina....  :wink: .

En mi caso, soy muy despistado y un vago de narices, por lo que se me olvida  :whistle:  :whistle: limpiar la moto a menudo.... con lo cual, la grase se acumula y se seca.

Después de probar varios desengrasantes y probar el famoso KH7, lo último que he probado es un limpia llantas de la marca SONAX

y es mano de santo.

Sigue las instrucciones al dedillo y te va a quedar fetén.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]