Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno que vuelve.

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 24, 2006, 11:49:13 AM

Jaso_VFR

Pues eso  que Alex Barros vuelve a MotoGP de la mano del Pramac d'Antin, para la temporada 2007

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso  que Alex Barros vuelve a MotoGP de la mano del Pramac d'Antin, para la temporada 2007

incombustible, me alegro por el siempre me parecio un buen tio.

[move]

Lord_Naf

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso  que Alex Barros vuelve a MotoGP de la mano del Pramac d'Antin, para la temporada 2007

Cierto FERNVFR, simpático y buena gente donde los haya.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "FERNVFR"

Cierto FERNVFR, simpático y buena gente donde los haya.

y la mejor frenada de todo MOTOGP..... bueno ahora que lo pienso :think:  la del otro día de Elías casi le quita el puesto a Barros.... en fin que me alegro....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

alguna recuedo en mojado que mas quisieran muchos en seco. :twisted:

[move]

JAVI-SVQ

Barros es uno de esos piloto que ni hace nada sobresaliente ni decepciona enormemente.

Es un piloto de la media-alta con lo q ello aporta.

Y con bastante mejor caracter q muchos otros.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

superbike

Yo tambien me alegro por Barros ademas de un gran piloto es un tio simpatico y  cae bien a todo el mundo siempre con la sonrisa en los labios , que ademas de saber frenar bien creo que tambien es importante ¡¡¡ suerte Alex Barros !!!

uveefeerre

me alegro por su vuelta esto puede poner la cosa mas emocionante, vuelve un piloto hecho y con cualidades, seguro que da calidad a las carreras, espero que le sea todo mucho mejor.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Gran piloto pr con muchos apartados d mala suerte (caidas)

Me alegro d q vuelva!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR