Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos vemos en Cheste !!!!!!!.....

Iniciado por superbike, Octubre 26, 2006, 07:55:43 PM

superbike

Bueno compañeros/as ya tenemos aqui el ultimo GP , yo mañana si ninguna fuerza mayor me lo impide cargare las maletas me enfundare el mono cogere mi V y saldre dirección a cheste , espero que los que como yo tengan ese destino tengan un buen viaje  que podamos disfrutar de un magnifico fin de semana que disfrutemos de la fiesta y que el domingo tengamos las mejores carreras del mundial y podamos despedirnos a lo grande con mascleta incluida , supongo que muchos al igual que yo esperaba otro final pero esto es el mundial de Motocilismo  hasta la bajada de bandera nunca se sabe lo que puede pasar , pero bueno tampoco nos podemos quejar 125 cc ya es Español 250 cc lo tenemos a tiro piedra , espero que lorenzo no se nos ponga nervioso , que este año si se lo merece a pesar de sus rarezas ¿¿ Animo lorenzo !! y lo siento por pedrosa ya que yo era de los que esperaba que diera la campanada  pero bueno el balance final tampoco esta tan mal y seguro que el año que biene aun estara mejor y nos dara muchas alegrias, en fin a difrutar del ultimo GP y en mi caso y los de mi grupo que ocuparemos parte de una de las gradas animaremos a Hayden que aunque soy de los que piensan que  no seria campeon del mundo porque creo que le falta esa magia de campeón, pero por las circustancias en la que llegamos a cheste y para que se haga justica por lo de Portugal espero y deseo que gane y que Pedrosa le eche esa manita que creo le debe , en fin que no gane Rossi que almenos yo ya estoy un pelin cansado de sus payasadas, venga compañeros/as nos vemos en cheste y a disfrutar de las motos y las carreras y mucho cuidado en la carretera, saludos en V a todos/as .

Jaso_VFR

pues solo desearte un viaje estupendo, y unas carreras mucho mejor aun  que disfrutes como un enano, yo las vere desde cais, que me voy a ver a mi niña, nos vemos a la vuelta.

FERNVFR

casi que no me das envidia :evil:

que lo pases bien y feliz viaje. :wink:  :wink:

[move]

uveefeerre

Cita de: "superbike"en fin que no gane Rossi que almenos yo ya estoy un pelin cansado de sus payasadas, venga compañeros/as nos vemos en cheste y a disfrutar de las motos y las carreras y mucho cuidado en la carretera, saludos en V a todos/as .
bueno espero que disfrutes de todo ello y la verdad se puede estar cansado de sus payasadas no lo discuto pero lo que si tengo claro es que disfruto como un enano de su majestuosa conduccion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: