Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regulación de amortiguación delantera VFR 1987

Iniciado por aalvar, Octubre 27, 2006, 01:46:08 AM

aalvar

:wink:Hola a todo el mundo:

Soy nuevo en este foro y nuevo en la adquisición de una VFR 750F.

Hace un mes más ó menos , adquirí un aVFR 750F del año 1987, la he comprado con la intención de restaurarla estéticamente (cosa que ya tengo prácticamente echa), la cuestión es que la amortiguación delantera entiendo que va un poco blanda y cuando freno , me devuelve unos rebotes a modo de vibraciones (no exageradas , pero si notorias) .

Podría decirme alguien de que se puede tratar?? y si es algo que yo pueda ajustar de alguna manera o por el contrario es algo que deba llevar al taller.

Os apunto que la moto rodando no hace ningún extraño y cuanto más rápido ruedes , menos lo notas , sólo cuando freno como os comentaba anterioemente y también cuando giro muy cerrado con la moto casi parada.

Muchas gracias por adelantado , un abrazo para todos-as.

FERNVFR

Supongo que ya lo habras mirado pero si es solo cuando frenas revisa discos (que no esten torcidos) y pastillas...  :?

[move]