Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MIEDO!!!!

Iniciado por miradosveces, Octubre 28, 2006, 12:09:36 AM

miradosveces

La gente hace cosas muy raras desde lo del el carnet por puntos.
Va acojonada,adelantan raro,miran a todos lados menos a donde tienen que mirarbucando los putos radares,pasan de 120a 80si ven una caja de carton blanca cerca del arcen.
POR FAVOR,POR LO MENOS DEJEN DE ACOJONAR A LOS CONDUCTORES POR LA TELE!!!!!QUE YA SABEMOS TODOS LO QUE HAY
(AUNQUE SEA TRES MESECITOS,QUIZA HAYA MENOS MUERTOS SI HAY MENOS MIEDO)

cbpascu

Pues sí tienes razón, la gente hace cosas muy raras. De repente frenan
todos sin saberse el porqué. También está en aumento los que van  por el carril izquierdo siempre,  aunque el derecho esté libre y los que no saben
para qué son los intermitentes.
Por ciero si pillamos a un gili de esos que van por la izquierda ¿podemos
adelantarlos por la derecha? :?:  :?:

uveefeerre

Cita de: "cbpascu"Por ciero si pillamos a un gili de esos que van por la izquierda ¿podemos
pues si nerviosismos por tadas partes, referente a tu pregunta segun el codigo de circulacion como norma general la maniobra de adelantamiento debe hacerse por la izquierda del vehiculo que pretendemos adelantar. El adelantamiento por la derecha se podra efectuar a tranvias que circulan por el centro de la calzada en vias de dos sentidos.
Tambien cuando el vehiculo que nos antecede indica claramente su proposito de cambiar de direccion a la izquierda o bien indique su intencion de parar o detenerse en el lado izquierdo en vias de un sentido.
El adelantamiento por la derecha está tambien permitido, excepcionalmente, en calzadas situadas en poblado que tengan al menos dos carriles reservados para el mismo sentido de la marcha delimitados por marcas longitudinales.  :twisted: menudo ladrillazo  :twisted:  :twisted: , pero va ser que no.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

haygonzaka

Cita de: "cbpascu"
Por ciero si pillamos a un gili de esos que van por la izquierda ¿podemos

En España no existe el adelantamiento por la derecha, a ese acto se le denomina rebasar  :wink:  Lo se porque me llevé una bronca por mi profe de autoescuela un día que me "adelantaron" por la derecha, y resulta que no, lo que hicieron fué rebasarme  8O
El problema es que cuando una moto se les hecha encima nunca se apartan, en cambio con el coche te pegas a su culo (cosa que no se debe hacer) y rápido se acojonan y se cambian.
HARLEY V-TWIN

Amadeus

haygonzaka, comentas que te hecharon una bronca por el tema. Lo que podias decirnos si hace mucho de eso. Lo comento, porque creo que esa norma se cambio, y si no estoy equivocado, si que se puede adelantar por la derecha, siempre y cuando no se supere la velocidad maxima permitida en esa via.
Pero cuidado, que no pongo la mano en el fuego, je, je.
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

fbitan

Rebasar no es lo mismo que adelantar. Creo recordar que la diferencia es que rebasar es adelantar por la derecha pero sin cambiar de carril o algo así.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

MAX-MAX

MUCHO MIEDO.!!!!!

El ser humano es un ¿ser?, impredecible.

Y si encima llueve ni te cuento...

MIEDO - MIEDO.

V'SSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"Rebasar no es lo mismo que adelantar. Creo recordar que la diferencia es que rebasar es adelantar por la derecha pero sin cambiar de carril o algo así.

Vsssss'

Otias.....fbitan, esto es normativa de carreteras o de la RENFE ???? :juass::risa7::juass::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

Me habré explicado mal  :lol:

Que lo haga otro pero seguro que no iba tan mal "encarrilado"

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "Amadeus"haygonzaka, comentas que te hecharon una bronca por el tema. Lo que podias decirnos si hace mucho de eso. Lo comento, porque creo que esa norma se cambio, y si no estoy equivocado, si que se puede adelantar por la derecha, siempre y cuando no se supere la velocidad maxima permitida en esa via.
Pero cuidado, que no pongo la mano en el fuego, je, je.
Chao.
A ver, si circulamos por una calzada con dos o mas vias en el mismo sentido no se puede adelantar por la derecha, sea autopista o autovia, pongamos un ejemplo para aclarar, en una atuvia en el que ocupo el carril mas a la izquierda para adelantar y tengo otro vehiculo delante que no se quita y tengo el carril contiguo de la derecha libre no puedo adelantarlo por ese, tendria que esperar a que el que me antecede se pase nuevamente al carril derecho y entonces pasarlo, es mas y creo que no me equivoco si voy por el carril derecho y toda la via esta libre, tan solo ahi un vehiculo que circula por el carril de la izquierda al cual me aproximo deberia de poner el intermitente ponerme tras de el, este deberia abandonar ese carril y entonces adelantarlo.
Por ello recuerdo tambien que no se considera adelantamiento cuando en vias de mas de un carril para cada sentido y saturadas una fila va mas rapida que otra y cuidado que en este caso solo se podra cambiar de carril para abandonar la via o para prepararnos para girar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

no se puede adelantar por la derecha hace menos de un mes
lo hice con el coche (aun sabiendo que estaba mal) en tramo urbano, se me ocurrio adelant por la derecha por que el memo que iba delante iba a una velocidad anormal , muy reducida , la polilcia local casi me empapela.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

haygonzaka

Cita de: "Amadeus"haygonzaka, comentas que te hecharon una bronca por el tema. Lo que podias decirnos si hace mucho de eso.

Pues fué hace unos 4 años de eso. La verdad es que desde entonces no estoy muy puesto en normas de circulación, seguro que habrá cambiado.
HARLEY V-TWIN

JAVI-SVQ

Lo q sí es cierto es q a veces da miedo.......... :?  :?

Yo q ahora ando mucho con la 125 me he dado cuenta tb q hay muy poco respeto con la moto pequeña. Con la grande parece q te respetan más (por supuesto menos q a un coche. :evil:  :evil: ), pero con la pequeña es alucinante..........

V´ssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo q sí es cierto es q a veces da miedo.......... :?  :?

.....Con la grande parece q te respetan más (por supuesto menos q a un coche. :evil:  :evil: ), pero con la pequeña es alucinante..........

¿ENTONCES?

¿EL TAMAÑO SI IMPORTAAAA?

v'ssss
V´ssssss

tochito

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "JAVI-SVQ"Lo q sí es cierto es q a veces da miedo.......... :?  :?

.....Con la grande parece q te respetan más (por supuesto menos q a un coche. :evil:  :evil: ), pero con la pequeña es alucinante..........

¿ENTONCES?

¿EL TAMAÑO SI IMPORTAAAA?

v'ssss

Pues si, olvidate de el mito que dice que el tamaño no importa, importa y mucho  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .-

MAX-MAX

Cita de: "tochito"[
Pues si, olvidate de el mito que dice que el tamaño no importa, importa y mucho  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .-

joer tochito... mal pensado ... Eso que son PIMIENTOS - guindillas - O DE REPUESTO (para una emergencia).

v'sss
V´ssssss