Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayer no me atreví a escribir sobre este tema....pero hoy sí.

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 28, 2006, 04:18:55 PM

Jaso_VFR

Bieno Naf, pues felicidades, si felicidades por qeu voy a ver el vaso medio lleno, felicidades por qeu aunqeu fue el tema jodido y lo pasaras muy muy mal un tiempo, sigiues aqui con nosotros, sigues siendo ese tio cojonudo que todos hemos conocido por el foro y algunos hemos tenido la suerte de conocer en persona, felicidades por seguir ahi, felicidades por irlo superando poco a poco, en fin  felicidades por todas las cosas buenas qeu te hayan podido pasar , este año, que de las malas,.. quien coño quiere acordarse, esas a la basura, las cosas buenas son las qeumerece la pena recordar, ya sabes a ver el vaso medio lleno y tirar palante, animo lord, un abrazo.

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Hola AMIGO!!

Hace tiempo recibí un email. No pude contestar. No sabía ni que decir, de verdad. Se lo comenté a Mónica y me dijo: "Le conoces?", te lo digo por como te entiende. A lo que contesté: Le conozco, pero él me conoce más a mi, es mi AMIGO.
Naf, de verdad gracias por TODO, sobre todo por como eres amigo.

un fuerte abrazo y muuuuucho ánimo.

Me dan la moto esta semana y estoy deseando venderla, me va a costar mucho verla marchar. :(  Pero por lo que la sacrifico....merece la pena.  :wink:  :D

Davidvfr96....vender la moto.....no significa cortar con un mundo de gente que te aprecia....Y tu sabes que tienes muuuuuuuuuuuchooosss amigos que te aprecian y te quieren  :D  entre los que tengo el honor de hallarme.....

Cambia el chip, aunque te aseguro que cuesta ir a una kdd sin tu VFR. Puedes asistir enlatado....no es ningún deshonor. Todo lo contrario, es una opción tuya muy particular.....tu serás siempre MOTERO como el que más igual que yo......y llevamos la moto en nuestro corazón.

Además desde los madriles estás a un paso de todas las kdds, fíjate si tienes leshe :risa7::juass:

Besitos a Mónica. A ti no, que picas :juass:

Hasta muy prontito, AMIGO!!!!..........el tiempo lo cura todo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "tochito"QUE SIGAS CON ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡ Y "PA´LANTE" ¡¡¡¡

No te preocupes, sabemos que tienes el verde de la Kawa y el rojo de la V

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

A ver tochito, pq me has puesto el verde en la cabeza y el rojo por la parte los coH**nes?? :juass::risa7: Si el verde lo llevo íntegro.....como el equipo Kawasaki y solo tengo unas manchitas rojas de sarampión VFR???

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Bieno Naf, pues felicidades, si felicidades por qeu voy a ver el vaso medio lleno, felicidades por qeu aunqeu fue el tema jodido y lo pasaras muy muy mal un tiempo, sigiues aqui con nosotros, sigues siendo ese tio cojonudo que todos hemos conocido por el foro y algunos hemos tenido la suerte de conocer en persona, felicidades por seguir ahi, felicidades por irlo superando poco a poco, en fin  felicidades por todas las cosas buenas qeu te hayan podido pasar , este año, que de las malas,.. quien coño quiere acordarse, esas a la basura, las cosas buenas son las qeumerece la pena recordar, ya sabes a ver el vaso medio lleno y tirar palante, animo lord, un abrazo.

Gracias, Jaso. Ver el vaso medio vacío es una pérdida de tiempo. Y la vida es demasiado corta como para perder un ápice de él.
Un abrazo para tí también y por haber contribuido a animarme con tus privados (juro por snoopy q yo no tenía que descodificar su idioma :risa7::juass: pa entender tus privados).
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "tochito"QUE SIGAS CON ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡ Y "PA´LANTE" ¡¡¡¡

No te preocupes, sabemos que tienes el verde de la Kawa y el rojo de la V

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

A ver tochito, pq me has puesto el verde en la cabeza y el rojo por la parte los coH**nes?? :juass::risa7: Si el verde lo llevo íntegro.....como el equipo Kawasaki y solo tengo unas manchitas rojas de sarampión VFR???

Yo es que pensaba que eras como el eslogan de Heineken.-

:juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"- a ChusV4 que estuvo en todo momento incluso durante mi operación. Amigo mío, como siempre, en lo bueno y en lo malo.

Para eso estan los amigos

Desde luego los buenos momentos son los que nos gusta recordar pero en los malos son en los que un amigo no ha de faltar.

Gracias por las gracias, pero no eran necesarias
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"

Lopera prejubilación.

Yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Lord, ya sabes que el que siembra, recoge, y tu a pesar de ladrar mucho, no muerdes nada  :wink: jejeje, y sobre todo tienes un GRANNNNN CORAZÓN, y eres un buen amigo, por lo que debes comprender que todo el mundo te tenga cariño, incluso los que no te conozcan en persona.

Ha pasado ya un año de ese mal día, pero piensa en todo lo bueno que también te ha sucedido desde entonces....  :wink: , y que tanto TT como tus amigos estamos ahí, aunque algunos en la distancia. 8)

Un beso, y se positivo, que seguro que volveremos a verte sobre una moto, me da igual color, marca, modelo..., tu deseo es el nuestro también.  :wink: