Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayer no me atreví a escribir sobre este tema....pero hoy sí.

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 28, 2006, 04:18:55 PM

Lord_Naf

Es algo muy personal. Tal vez por eso esta vez lo haré en negro y no en verde.

Ayer justamente hizo el primer aniversario de mi accidente con la VFR.

Tal como expliqué entonces, quedé más malparado yo que mi VFR, pero debo agradecer a muchas personas el hecho de que esté hoy aquí y con todavía ganas de escribir y de pensar aunque remotamente de empuñar un mando de gas.

Sin orden de prioridad quiero hacer un capítulo de agradecimientos:

- a ChusV4 que estuvo en todo momento incluso durante mi operación. Amigo mío, como siempre, en lo bueno y en lo malo.  :wink:

- A TT.... que tuvo que desplazarse de urgencia a 200kmts/h por la AP-7 para llegar hasta mí, jugándose el pellejo y las multas. Para darme todo el ánimo y cariño que necesité de mi pareja.  :drink6:

- A mi familia, que el mismo año ya había pasado por el tormento de un accidente muy desafortunado con la ZX-9R.

- A todos los amigos del komando Butifarra que me hicieron un homenaje sorpresa en Sitges.....no se si lloré...no lo recuerdo, pues el dolor de los hierros en mi hombro enmascaraba la emoción de mi corazón al ver la unión de 25 personas del komando catalán. Lo que si recuerdo fue mi gran ilusión al ver tantas VFR juntas y tantos amigos juntos......recuerdo lejano. Pero la vida sigue.

- A todos los amigos del club que me llenaron los privados de mensajes de ánimo incluso a amigos que todavía no conozco y tengo una grandísima ilusión de conocer en persona.

Esto es señores, el espíritu de club por el que hay que luchar, siendo miembro o moderador o webmaster o anonymous.

Esto es la humanidad que se ha respirado de manera colectiva y que individualmente determinadas personas (la mayoría) creo que las tenemos y debemos luchar por mantener.

Gracias a todos por ayudarme a mantener a flote, a pesar del palo. Vale la pena estar en la brecha.

Un abrazo muy emotivo de veras. (Recuerdo de Ligüerre de Cinca y Valencia 2006   -mis salidas desde entonces- y en lata.)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Pos eso, kekorralabirra y a ver cuando te vemos pronto subioooo en la moto, que tenemos una pendiente.

Dicen las malas lenguas que el año que viene va a llevar un 15 pintao, ¿que te parece la idea? :lol:.

Por cierto, ¿cuanto tan pagao por el anuncio?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "V"Por cierto, dicen las malas lenguas que el año que viene va a llevar un 15 pintao, ¿que te parece la idea? :lol:.

Por cierto, ¿cuanto tan pagao por el anuncio?.

Mira lo del 15 me paíse fatal. Kawasaki bajará en la bolsa de Tokio.

Cita de: "V"Por cierto, ¿cuanto tan pagao por el anuncio?.

Me han pagao con el jamón ese del juliancsanchez que tenía tan buena pinta. :risa7::juass:[/color][/b]
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Me han pagao con el jamón ese del juliancsanchez que tenía tan buena pinta. :risa7::juass:[/color][/b]

Tarde, se lo zampó la mosca cojonera :risa3:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Ayer no me atreví a escribir sobre este tema....pero hoy sí.

Te entiendo perfectamente, afortunamdamente he sufrido pocos percances motorísticos, pero el primero fue suficiente, me llenó la desesperación y la angustia... tarde mucho en recuperarme, mucho tiempo después regrtesé al lugar, antes de llegar empecé a sentirme mal y acabé mal.

Aquellos días que tú pasaste me recordarón esas desagradables sensaciones, especialmente el segundo accidente, por la carga de emotividad que tenía, perdiste tu Kawa, luego la 800 fi.

Pero lo importante, siempre, será salir adelante, no dejarse vencer por las adversidades.

Que pocas quedamos de las de peineta y clavel...[/b] pero yo mientras pueda, seguiré palante  8)

MAX-MAX

JOER.... ROSSA

lo de tus fotos es alucinante.... no se de donde las sacas...
(supongo qu no todas son tuyas, pero las tuyas.... flipassss).

No tengo joia idea de colgarlas, me he leido los post y las indicaciones de "preguntas frecuentes",

ya me gustaría colgaros alguna por ahí, (evidentemente, ni la mitad de buenas que las tuyas),

si me dais alguien alguna instrucción de como hacerlo aunque sea por correo privado, lo agradeceré ENORMEMENTE. y OS CASTIGARÉ CON ALGUNAS FOTIKIS de mi cosecha.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

bueno Lord_Naf yo tan solo decirte que gracias por darnos la oportunidad de poder leer las palabras, son algo mas que eso, que has escrito en este posit y poder compartir contigo esos sentimientos de agradecimiento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Amigo Lord,,,, recibe mi apoyo,,,  por aquella fecha, yo no tenía el placer de pertenecer a este grupo de amigos,,, pero no dudes que si hubiera estado entonces,,, yo tambien hubiera estado en Sitges,,,,  solo espero verte pronto en una moto,,,, y que nunca mas vuelvas a pasar por ese calvario

UN ABRAZO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Lord_Naf

Cita de: "uveefeerre"bueno Lord_Naf yo tan solo decirte que gracias por darnos la oportunidad de poder leer las palabras, son algo mas que eso, que has escrito en este posit y poder compartir contigo esos sentimientos de agradecimiento.
saludos.

Gracias a ti, uveefeeree, Centurion, Max-Max, compañeros que os habéis incorporado a posteriori y que tengo ganas enormes de conocer en persona.....lo importante de las motos, no son la mecánica, ni los chistes, ni la motogp, ni la demagogia que montemos.....lo importante es como bien dice Rossa91, la emotividad, ese espíritu de grupo o colectivo, que estoy seguro que con una buena birra delante lo compartiremos.....y se, me veo de nuevo entre vuestras filas.....al ritmo, por supuesto.

Con tu permiso Rossa91 me quedo con tus flores que son fantásticas, significan mucho para mí :wink: :

Max-Max, esos gráficos búscatelos en la parte de "imagen" de google y le das una palabra clave como claveles o rosas, o flores yo que se..:wink:
Napoleón Bonaparte

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"Tal como expliqué entonces, quedé más malparado yo que mi VFR, pero debo agradecer a muchas personas el hecho de que esté hoy aquí y con todavía ganas de escribir y de pensar aunque remotamente de empuñar un mando de gas.

Cuando te conocimos, en valencia, no recuerdo bien, pero algo vi en tu ropa que hacia referencia a "Kawa" no se si era un gorra o un chaleco o una camiseta verde, seguro que es por algo y hay una parte de ti que aún quiere volver a darle al puño, aunque la V siempre este ahí, creo que te sigue picando el gusanillo de volver a tener una Kawa.

Dale tiempo al tiempo y mas ahora que parece que tienes muchas posibilidades de salir de "modereitor" y veras como vuelves.

Pero lo mejor y más importante es

Cita de: "Lord_Naf"esté hoy aquí y con todavía ganas de escribir y de pensar

:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :drink2:

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Lord_Naf"esté hoy aquí y con todavía ganas de escribir y de pensar

:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :drink2:

A eso me ha ayudado gente como tu, colegui. Siempre pasa que de los recuerdos acostumbramos a quedarnos con lo positivo y enmarcarar lo negativo.....o no te acuerdas de la "mariposa" que se empeñó en aterrizar en tu cráneo en Valencia y quedarse para siempre????....:risa7::juass:
Napoleón Bonaparte

Serguey

Serassss.......Donde querías que se posara, si apestabais todos a gasolina mezclado con cuero y a saber que mas, guarros, el único que se había duchado debía se yo y claro el bicho no tuvo elección.

También puede ser que vio a una horrible rana verde a punto de sacar su asquerosa lengua y supo ver el único sitio donde estaría segura.

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"También puede ser que vio a una horrible rana verde a punto de sacar su asquerosa lengua y supo ver el único sitio donde estaría segura.

Pozi, tentao estuve de tomarme el aperitivo allí mismo....:risa7::juass:
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Una caida es siempre una putada se mire por donde se mire, pero viéndote rodeado de gente querida parece q el trago es más llevadero.

Por ello, mi nhorabuena. El q siembra recoge............. :wink:  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"Una caida es siempre una putada se mire por donde se mire, pero viéndote rodeado de gente querida parece q el trago es más llevadero.

Por ello, mi nhorabuena. El q siembra recoge............. :wink:  :wink:

V´ssssss

Gracias, Javi.....sabes que perteneces a esa pléyade de personas a quienes no veo hora de conocer.....

Viva er Beti......siempre.

11/06/2005

Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Er Naf"

......

Tal como expliqué entonces, quedé más malparado yo que mi VFR, pero debo agradecer a muchas personas el hecho de que esté hoy aquí y con todavía ganas de escribir y de pensar aunque remotamente de empuñar un mando de gas.

Eso es lo importante Naf. Seguir peleando y luchando. El abandono no conduce a nada y todos sabemos que tus ganas de lucha son inmensas y no te das por rendido fácilmente.

A por ellos que son pocos y cobardes. Y muchos ánimos, la vida bien merece no darse por vencido  :wink:

Quiero veros a los dos pronto sobre tu briosa y colorá VFR.

davidvfr96

Hola AMIGO!!

Hace tiempo recibí un email. No pude contestar. No sabía ni que decir, de verdad. Se lo comenté a Mónica y me dijo: "Le conoces?", te lo digo por como te entiende. A lo que contesté: Le conozco, pero él me conoce más a mi, es mi AMIGO.
Naf, de verdad gracias por TODO, sobre todo por como eres amigo.

un fuerte abrazo y muuuuucho ánimo.

Me dan la moto esta semana y estoy deseando venderla, me va a costar mucho verla marchar. :(  Pero por lo que la sacrifico....merece la pena.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"
Gracias, Javi.....sabes que perteneces a esa pléyade de personas a quienes no veo hora de conocer.....

Viva er Beti......siempre.

11/06/2005

Si yo sabía q tienes categoría... :juass:  :juass:

Al menos por el verde estamos unidos.............. :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"

Si yo sabía q tienes categoría... :juass:  :juass:

Al menos por el verde estamos unidos.............. :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss :uvves:

Gandalf presidente der Beti. :risa7::juass:

Lopera prejubilación.
Napoleón Bonaparte

tochito

QUE SIGAS CON ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡ Y "PA´LANTE" ¡¡¡¡

No te preocupes, sabemos que tienes el verde de la Kawa y el rojo de la V

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: