Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me podeis orientar sobre compra en CARDY?

Iniciado por proto, Octubre 29, 2006, 08:42:34 AM

proto

quisiera pedir una rueda trasera para mi vfr, pero he intentado pedirla a esta pagina de cardy, y me deja poner todos los datos pero no continua el proceso. se queda con la direccion metida y la direccion de email, pero nada mas. quizas me salte algun paso previo.
otra cosa, podrias comentarme la forma de pago. es por transferencia, por pago contrarembolsa. etc?
espero no ser muy pesado, pero las veo bien de precio y no hay manera de pedirla.
un saludo y gracias por todo.

uveefeerre

a ver que podemos hacer por ti:
1ºabre la web y pinchas en PNeus que esta a la izquierda.
2ºeliges el tipo de neumatico/conduccion ROUTE.
3ºa continuacion marca el radial
4ºluego la dimension
5ºte saldran las ofertas por marca, pincha sobre la que quieres comprar.
6ºte sale una un recuadro con el neumatico pincha en AJOUTER AUPANIER(comprar)
7ºnueva pagina en la que sale lo que compras, precio y tasa transporte, marca donde pone francia el pais, evidente subira el precio el caso de España, no creo que tengas tarjeta club, ahora pulsa en a VALIDEZ VOTRE COMMANDE.
8ºrellena todos los datos de esta pagina, nombre,apellidos,calle y nº de piso,codigo postal, ciudad, pais, telefono e-mail y muy importante si quieres que el neumatico te llegue a la direccion que has escrito manten marcada la casilla LIVRAISON A LA MEME ADRESSE, pulsa VALIDEZCONTINUEZ.
9ºEn esta pg comprueba que escribiste bien tus datos y pulsa la forma de pago CARTE BANCAIRE.
10ºAhora seleccion el tipo de tarjeta de pago
11ºEn esta web introduce el nº de tu tarjeta, fecha de caducidad y muy importante abajo veras un recuadro con unas letras azules que pone EN SVOIR PLUS SUR LE CRYPTOGRAMME VISUEL, si pulsas ahi veras otro numero el cual debes tomar del reverso de  tu tarjeta e introducir en el recuadro pequeño donde está la aclaracion, si no introduces este numero bien no vale y te repite la operacion desde esta misma pagina, ya puesto el numerito  dale a validar, en esta pagina ya ves el nº de operacion, pero no te preocupes pq automaticamente una vez pulsado validar te aparecera una nueva pg que te dice que la operacion ha sido aceptada y la compra llevada a cabo y a la vez recibiras un email con todos los datos de la compra.
Asi la compre yo y no tuve problemas, suerte y si tienes dudas pues aqui estaremos para ayudarte.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanmavfr

eres unmáquina uveefeerre, gracias a tu aclaración yo también voy a animarme a comprar material.
Gracias majo :wink:
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

juanmavfr para eso estamos para ayudar en lo que podamos, la verdad que aparecen buenas ofertas y no solo en nuematicos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: