Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias al Kentucky Kid.

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 29, 2006, 06:22:45 PM

vfrjordi

bueno vale, pero con o sin maneras no hay quien le tosa.....

trekstor

Cita de: "Nebari"Yo no pongo en duda nada de nada. Solo digo que en donde las dan las toman.

Un abrazo.

P.D.: Y me alegro que no haya ganado, ale.  :wink:

P.D.: Si fuera abogado lo sería del diablo.

:wink: Todo claro

Lord_Naf

Cita de: "vferrer19"Aver, no se por donde empezar...

Baileys: Un carreron, domino con maestria y les dio una leccion a los enteradillos d motoGP. Asi no se les subiran los humos a alguno q otro ...  :burla1:

Hyden: no es santo de mi devocion, pr me alegro q alguien le kite el titulo a Rossi ... Hayden ha sido bastante regular, por lo menos al principio, y es lo q le ha dado el triunfo. Enhorabuena Campeon!

Rossi: es un ganador y lo ha demostrado durante años, aunq aveces tenga q recurrir a jugadas sucias para ganar, recordareis las sacadas d trayectoria a Sete, Capirossi, ...

Esta bien hacer gracias, pr algunas payasadas sobran, como por ejemplo lo de la silla ... Imaginaros a Doohan haciendo una de estas parodias ...

Humildad es lo q le falta al Dr. Rossi. De pilotaje y voluntad va sobrado ...

Rossi cometio un error en Cheste, lo cual le hace humano, y eso le costo el campeonato. Mas emocion para el año q viene, la puerta keda abierta para nuevos pilotos y para el disfrute de la aficion  :uvves:

Buen resumen vferrer19. Estoy de acuerdo en todo contigo.....:wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Con tu permiso UVE, hago mias tus palabras.

Cita de: "uveefeerre"pues no seria deportivo no saludar al nuevo campeon, mi saludo y enhorabuena,  que se lo merezca o no?? esta mas que claro si es campeon por algo sera, aunque hoy he sentido como nuestro Pedrosilla podia dar mas de si y se ha tenido que conformar con la 4ª plaza pq una vez mas Hayden volvio a demostrar que no era capaz de estar ahi arriba y ocupar fisicamente lo mas alto del cajon, lo que si tengo son dos cosas claras, la primera es que si Hayden hubiese entrado 1º o 2º Pedrosa hubiese estado siempre detras obligadamente y la otra es que si Rossy no hubiese caido, cosa a la que todos estan expuestos, estoy mas que seguro que aun en un supuesto de que hubiese tenido el campeonato ganado siendo 3º4º ó 5º hubiese sudado y hubiese demostrado una vez mas su maestria y el espectacular dominio  para estar nuevemente en ese numero 1 del cajon,  no conformandose con llegar 3º4º o 5º.
saludos.

Al rey lo que es del rey.

El año que viene, espero que la lucha por el campeonato sea entre pilotos que se lo hayan ganado como Rossi, o Pedrosa, Capirossi, melandri o incluso stonner.... wink: y sobre todo que el campeonato no se decante hacia un lado u otro gracias a dos caidas....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xj600

Pues felicidades al ganador, pero yo tambien me quedo con troy, habra sido un espejismo, o de verdad a este tio le das una mobilette  :lol: y te gana el campeonato  :P
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

blas

Buenas,

No es que me alegre que Rossi se cayera, no es que prefiera que ganase Hayden, pero si me alegro que no ganase Rossi. Es más por un lado me hubiese gustado que no se cayese pero que perdiese el campeonato acabando 7º (imposible???) y Hayden 2º (imposible???), el ver que yendo a tope pierdes seguro que le da algo que pensar, no que no sea bueno que lo es, si no que el resto también es bueno, que creo que lo duda a ratos........ y que incluso se puede tener mala suerte

Por otra parte Baylis, la madre que lo trajo, lo que hace la confianza, el no jugarse demasiado porque sabe que ya ha cumplidode sobra esta temporada y está ahí casi como un premio a ganar SBK..... en fin, donde andará el año que viene este buen hombre...... (viva SBK!!!!!!)

También comentar Stoner, será todo lo bueno que quiera, pero le dió otro puntito a Rossi cayendose o no terminando (que no ví lo que le pasó), en fin parece que no ha sido su año, se ha pegado más castañas que cuando un niño aprende a montar en bici...........

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"bueno vale, pero con o sin maneras no hay quien le tosa.....
Eso no puedo negartelo, pero que se ande con cuidado el año que viene, que lo mismo se agarra un costipao....

Jaso_VFR

Cita de: "biker57"sobre todo que el campeonato no se decante hacia un lado u otro gracias a dos caidas....UV'ss
Has hecho mal las cuentas  jajaja por 4 caidaste dejas la de barcelona (pues  sin tambienloris habria estado lichando por el titulo, y sete lo mismo habia estado dando tambien la bara aunque le habria visto mas luchando por el 2º -3º, y si la caida de pedrosa donde se daño la rodilla  no se hubiera producido, pedrosa tambien habria estado luchando por el titulo,.. habria sido un final de 4 pilotos luchando por el primer puesto y unos 6 ó 7  en total luchando por las 3 primeras plazas, puestos a plantearnos las caidas que han decidido el final del campeonato contemoslas todas , no han sido 2 sino 4, sin ellas podiamons haber visto a loris, pedrosa, hayden y rossi luchando por la primera plaza aunqeu no se por qeu gracias a la caida de barcelona, rossi sumo 25 puntos de golpe, frente a 0 de sus adversarios, sin esa caida,lo mismo rosi no habia recuperado plazas tan facilmente.....las caidas son las caidas, todos estan expuestos, asi que cuentan tanto como los  para el rsultado final, no nos engañemos....

profinet

Para mi un campeon del mundo lo es cuando gana carreras, no cuando gana por que otros las pierden.
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

Jaso_VFR

JAJAJAJAJA es que siempre el que gana lo hace por qeu los demas han perdido, o no es asi, por qeu no pueden ganar todos solo gana uno, los demas pierden, o no era asi?   :think:  :think:  :think:  :think:

superbike

Pues nada que yo tambien me alegro que ganara el Americano , que se lo mereciera o no eso es otra cuestion , pero en este mundial se premia la regularidad y fue el mas regular  y de paso al ganar algunos se olvidaran de pedrosa que si no llega a ganar mas de uno escribiria rios de tinta en su contra, eso si que aproveche bien el nº 1 , que seguro le dura como al ultimo Americano " un suspiro "  que al año que biene ya tenemos al Pedrosa sobre la V4 , ¿¿ les suena ?? pues con una maquina asi seguro que les da una paliza a todos , jeje :lol:

vferrer19

Cita de: "superbike"Pues nada que yo tambien me alegro que ganara el Americano , que se lo mereciera o no eso es otra cuestion , pero en este mundial se premia la regularidad y fue el mas regular  y de paso al ganar algunos se olvidaran de pedrosa que si no llega a ganar mas de uno escribiria rios de tinta en su contra, eso si que aproveche bien el nº 1 , que seguro le dura como al ultimo Americano " un suspiro "  que al año que biene ya tenemos al Pedrosa sobre la V4 , ¿¿ les suena ?? pues con una maquina asi seguro que les da una paliza a todos , jeje :lol:

Va, no me presiones al pobre chico tan pronto, q luego se me pone nervioso y no rinde ...  :juass:

Aun kedan mas d 4 meses para q empiece el mundial y entonces ya veremos q tal le sienta la V4 a Pedrosa

Al parecer tendremos mundial 2007 pa rato, con pilotos d primerisima calidad como: Hayden, Rossi, Pedrosa, Capirossi, Melandri, Barros, ...

Hagan apuestas señores!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Lord_Naf

Cita de: "vferrer19"Va, no me presiones al pobre chico tan pronto, q luego se me pone nervioso y no rinde ...  :juass:

Aun kedan mas d 4 meses para q empiece el mundial y entonces ya veremos q tal le sienta la V4 a Pedrosa

Al parecer tendremos mundial 2007 pa rato, con pilotos d primerisima calidad como: Hayden, Rossi, Pedrosa, Capirossi, Melandri, Barros, ...

Hagan apuestas señores!  :uvves:

Estoy tan de acuerdo contigo en que el tema va tan apretao, que no me jugaría un euraco por ninguno, vferrer19 !!!!. Pídele a CocoV4, a ver si le queda algo de mis 20 € para apostar por alguno....:risa7::juass::risa7::wink:

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/clubvfrspain/detail?.dir=6f67re2&.dnm=5337re2.jpg&.src=ph
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte