Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias al Kentucky Kid.

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 29, 2006, 06:22:45 PM

Lord_Naf

Gracias Nicky,

Gracias por demostrar al fin que en el arco iris del mundo motero, no solo existe el amarillo.

Gracias por demostrar que no solo existen doctores, y que de aprendices como tú se puede llegar a Campeón del Mundo de Moto GP.

Gracias por ser un segundón, esa triste y gris tarea del que trabaja y que trabaja y que aguanta la crítica de "no caerse nunca"......en un mundo tan competitivo como la moto GP, ganar a un genio como a Valentino no debe ser fácil.

Gracias por abrir la puerta por fin a la esperanza de nuevas promesas.....y alternativas.

Gracias por haber aportado emoción a este campeonato del mundo de Moto GP -especialmente en Portugal- :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CENTURION

Pues sí señor,,,, FELICIDADES al campeón,,,,,,,, creo que realmente este campeonato se lo merecía,,,, y lo que mas me gusta,,, es  que Toni Elías con los puntos que le "quitó" a Valentino en la primera carrera y con los que le ganó en Estoril,,, le ha hecho  perder el campeonato del Mundo,,, pero ya esta bien de monopolios,,,,,, :wink:  aunque Rossi siga siendo un autentico monstruo sobre ruedas........ 8O

lo dicho  mis felicitaciones al campeón de Moto GP  y los de 125 y 250

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Creo sinceramente que este año se lo merece , le tuvieron como mono de pruebas probando todo lo que a honda se le antojara.
Me alegro por el.... :twisted:  :twisted:

uveefeerre

pues no seria deportivo no saludar al nuevo campeon, mi saludo y enhorabuena,  que se lo merezca o no?? esta mas que claro si es campeon por algo sera, aunque hoy he sentido como nuestro Pedrosilla podia dar mas de si y se ha tenido que conformar con la 4ª plaza pq una vez mas Hayden volvio a demostrar que no era capaz de estar ahi arriba y ocupar fisicamente lo mas alto del cajon, lo que si tengo son dos cosas claras, la primera es que si Hayden hubiese entrado 1º o 2º Pedrosa hubiese estado siempre detras obligadamente y la otra es que si Rossy no hubiese caido, cosa a la que todos estan expuestos, estoy mas que seguro que aun en un supuesto de que hubiese tenido el campeonato ganado siendo 3º4º ó 5º hubiese sudado y hubiese demostrado una vez mas su maestria y el espectacular dominio  para estar nuevemente en ese numero 1 del cajon,  no conformandose con llegar 3º4º o 5º.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Por supuesto felicitaciones a Hayden.

Quien gana un campeonato del mundo las merece, y aunque como dice Naf es un triste segundón.......... :lol:  :lol:  :lol:  si está arriba del todo al final es q se lo merece.

Mención especial a Rossi q en ese momento de decepción tuvo el coreje de felicitarle ante todo el mundo. Otros no hubieran tenido el valor (me estoy acordando del pobre Sete........... :? )

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Felicidades hayden, por conseguir el campeonato "A PESAR DE HRC" y gracias a pedrosa que ademas de abrirle la pueryta para que pasara no intento luchar por la 3ª plaza, al menos ha borrado su grandisima metedura de pata de portugal.

En cuanto a Rossi, joder es lo menos qeu podia hacer, Campeon del mundo con 5 puntos de ventaja, se cae , y si la moto responde lo menos qeu puede hacer es conseguir el mayor numero de puntos posibles dado qeu era la ultima carrera y se jugaba el titulo, sabia qeu la diferencia era muy escasita asi qeu , si conseguiar raspar puntillos ,o mismo no estaba todo perdido, Rossi hizo lo que tenia que hacer, lo qeu cualquier piloto eta obligado a hacer, otra cosa seria si rossi hubiera estado 20 puntos por delante o 30 puntos por delante, o 10 por detras, qqeu hiciera lo que hiciera, no habría variado nasa, o si  hubiera sido la una de las 4 primeras carreras en las qeu no hay nada decidido aun, pero en la situación qeu estaba,  no podia hacer otra cosa, estaba obligado, mientras la moto no fuera insegura.

Serguey

Pues yo támbien me alegro, me parece un tio majo, y opino como Lord y demas, desde luego que el año que viene motogp promete diversion.

Tambien Felicidades a Troy, tiene OO lo suyo, y especialmente a Hector Faubel,lo que pasa es que con lo de los ganadores del mundial nadie se acuerda de que tanto ellos como De Angelis ganaron la carrera.

"Holo" aprende a levantar rueda  8O

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"

"Holo" aprende a levantar rueda  8O

No le des ideas........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Me gustaría ser periodista, y además de la prensa amarilla, por que hoy tendría un buen rollo que soltar, incluso podría argumentarlo y hacr dudar a la gente, que si fulanito me dijo..., que he oido que tal y tal, que hay rumores muy fundados, el presidente HRC reunió a los equipos... los managers cenaron juntos...

LA PRENSA AMARILLA[/list]

A ver, ¿quién se cree que lo de ayer ha sido una carrera? ¿quién se cree que era la última carrera del campeonato, que se resolvía por una diferencia de o cara o cruz? responder estas preguntas pensando en el desfile de motos en fila india, todos los pilotos muy cabalserosos, ninguna derrapada de mención, ¿adelantamientos? esto no es la F1, aquí no hay paradas en boxes, así que todos en fila hasta el final, ¿qué coño hace el Bayliss ganando una carrera que tenía que haber ganado hace dos temporadas? ¿por que ha ganado al CapiRex? esto es teatro, hasta la caida de Rossi estaba en el guión, un piloto cómo él sabe cómo bajarse de la moto en marcha, no lo dudes... ha hecho maravillas en situaciones límites y no ha besado el suelo en el 99 % de las ocasiones... y ahora va y se cae cómo un repartidor de pizzas...  8)

Bueno lo de Rossi... me recuerda a un futbolista que ante una lesión del portero contrario tiro el balón fuera...

Al margen del amarillismo, me ha sorprendido Hyden durante toda la semana, ha demostrado ser el verdadero Campeón sin ni siquiera estar subido a la moto, que talante tan deportivo ha demostrado este piloto, sus declaraciones deberían haber quemado el culo de Dany y casi lo disculpa...

En cualquier caso, hay algo en este Rossi que no se limíta ha demostrar que el hombre es superior a la máquina... a pesar de que a veces nos moleste su... ¿arrogancia?

Bue, vaya rollo que ma salío. Esquesino luego dice el Naf que no le responden sus mensajes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:    :lol:

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Bue, vaya rollo que ma salío. Esquesino luego dice el Naf que no le responden sus mensajes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:    :lol:

Gracias por tu detalle chato. Eres todo un caballero. Intentaré devolverte la moneda en tus crónicas del National Motographics :risa7::juass: en la que sé que viertes mucho esfuerzo (no es coña).

Me cuesta sin embargo contestar a tus crónicas, pq cuando empiezas a escribir de cómo se tostaban los güevos fritos en una paradita en ruta en la venta de nosequé, me entra una jambre en el curro, que me dan ganas de darme el piro pa casa antes de hora.....:risa5::risa6::risa7::juass:

Ten por lo tanto, piedad en asuntos gastronómicos, que los jugos gástricos funcionan al ritmo de tus crónicas. Y a veces prefiero ni leer.....
    "No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
    Napoleón Bonaparte

trekstor

Cita de: "Lord_Naf"Gracias Nicky,
    Gracias por ser un segundón, esa triste y gris tarea del que trabaja y que trabaja y que aguanta la crítica de "no caerse nunca"......en un mundo tan competitivo como la moto GP, ganar a un genio como a Valentino no debe ser fácil. :wink:

Para los desconocedores de ese tipo que parece haber surgido de la nada, os invito a que leáis su "pequeño" palmarés:
    Palmarés deportivo
    1998: 4º AMA 750 Supersport Series
    1998: 4º AMA 600 Supersport Series
    1999: Campeón AMA 600 Supersport
    1999: 2º AMA Formula Xtreme Series
    Rookie del año en AMA Dirt Track
    Elegido como Deportista Profesional del año Speedvision
    2000: 2º AMA Superbikes
    4º AMA Pro Honda 600 Supersport Series
    2001: 3º AMA Superbikes
    2002: Campeón AMA Superbikes
    2003: 5º Campeonato del Mundo de MotoGP
    2004: 8º Campeonato del Mundo de MotoGP
    2005: 3º Campeonato del Mundo de MotoGP

y en el 2006.........SUPERCAMPEÓN DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!

Serguey

Desde luego mejor que el de "Sete" es  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Desde luego mejor que el de "Sete" es  :twisted:  :twisted:

:risa3:  :risa3:  a mi el que me ha dejado flipado es troy yo creo que si le dan un patinete tambien gana la carrera. ha dejado a sete al pobre por los suelos.

[move]

Nebari

La foto del fin de semana .

Dónde están ahora las payasadas del "Sr." Rossi???? Dónde se ha dejado la silla para descansar??? Y su prepotencia???? Y su infalibilidad???? Y su disfraces???? Hayden tenía que haber subido al podium con una escoba o una bayeta en honor a Rossi, digo. Valiente ser .......  :evil:

Rossi penoso.

trekstor

Me presento incondicional de Rossi, incluso del padre!!!!
    Pones en duda una meteórica carrera de éxitos por lo que dices?Por una silla?Por un disfraz? 8O
    Suerte que no te tenemos como abogado, que si no.... :evil:  :evil:  :evil:

y si quieres te lo documento un poco!!
    169 GP´S DISPUTADOS
    30 en 125 cc
    30 en 250 cc
    109 en 500/MotoGP
    83 VICTORIAS  
    12 en 125 cc
    14 en 250 cc
    57 en 500/MotoGP
    123 PODIOS  
    15 en 125 cc
    21 en 250 cc
    87 en 500/MotoGP
    43 <<POLE POSITIONS>>
    5 en 125 cc
    6 en 250 cc
    32 en 500/MotoGP

67 VUELTAS RÁPIDAS
    9 en 125 cc
    11 en 250 cc
    47 en 500/MotoGP
    3022 PUNTOS  
    432 en 125 cc
    510 en 250 cc
    2080 en 500/MotoGP
    Datos actualizados hasta Gp Brno 2006

Nebari

Yo no pongo en duda nada de nada. Solo digo que en donde las dan las toman.

Un abrazo.

P.D.: Y me alegro que no haya ganado, ale.  :wink:

P.D.: Si fuera abogado lo sería del diablo.

Lord_Naf

Cita de: "trekstor"Me presento incondicional de Rossi, incluso del padre!!!!
    Pones en duda una meteórica carrera de éxitos por lo que dices?Por una silla?Por un disfraz? 8O
    Suerte que no te tenemos como abogado, que si no.... :evil:  :evil:  :evil:

y si quieres te lo documento un poco!!
    169 GP´S DISPUTADOS
    30 en 125 cc
    30 en 250 cc
    109 en 500/MotoGP
    83 VICTORIAS  
    12 en 125 cc
    14 en 250 cc
    57 en 500/MotoGP
    123 PODIOS  
    15 en 125 cc
    21 en 250 cc
    87 en 500/MotoGP
    43 <<POLE POSITIONS>>
    5 en 125 cc
    6 en 250 cc
    32 en 500/MotoGP

67 VUELTAS RÁPIDAS
    9 en 125 cc
    11 en 250 cc
    47 en 500/MotoGP
    3022 PUNTOS  
    432 en 125 cc
    510 en 250 cc
    2080 en 500/MotoGP
    Datos actualizados hasta Gp Brno 2006

Maduro piloto. Inmadura persona. Ese es el resumen.

Se cree un Dios.  Y los mayores hemos tenido la suerte de ver a Nieto, Schwantz, a Doohan y compañía......y corrían con humildad.

HUMILDAD le falta al sr. Rossi, a un auténtico fantoche. Estoy de acuerdo con Neba.

Buona Notte Rossi. Te lo digo sin acritud trekstor :wink: Es solo mi opinión particular.

Hemos tenido que tragar mucha quina en maniobras al borde de la legalidad de este señor, mala suerte de Sete, abrazos hipócritas con Elías en Portugal -pq se creía campeón de MOTOGP-, y al final creo que se hizo justicia !!!.

Los números no solo hacen a un piloto.....Ser una persona madura es importante y a veces, no la ha demostrado......a pesar de q reconozco de q el saludo a Hayden fue deportivo -lo mínimo, vamos-
    Napoleón Bonaparte

Serguey

Cita de: "Nebari"

Y su disfraces????  

Rossi penoso.

Coño pues no ves que es una de sus parodias y va disfrazado, claramente va de mecánico y hace que revisa los bajos por si pierde aceite, el fallo es que ¿quien le mira sus bajos? por aceite pierde y un rato, será su amiguito del alma que siempre le sujeta la toallita y el agüita

Jaso_VFR

Estoy contigo lord, la semana pasada un amigo me decia, "va elias ha ganado por que rossi no se ha empleado a fondo, no se jugaba nada con elias", y yo le conteste, como esta el campeonato y como estara la carrera de cheste, yo no desperdiciaria ni un punto, pues si quiere ganar el mundial esos 5 puntitos le pueden ser cruciales, y mira por donde hayden campeon del mundo por 5 puntos, si no se empleo a fondo, pues ahi tiene su premio, a la prepotencia, y si se empleo a fondo, pues entonces es qeu elias con  buena moto y motivacion, tambien puede ser bueno..no?

vferrer19

Aver, no se por donde empezar...

Baileys: Un carreron, domino con maestria y les dio una leccion a los enteradillos d motoGP. Asi no se les subiran los humos a alguno q otro ...  :burla1:

Hyden: no es santo de mi devocion, pr me alegro q alguien le kite el titulo a Rossi ... Hayden ha sido bastante regular, por lo menos al principio, y es lo q le ha dado el triunfo. Enhorabuena Campeon!

Rossi: es un ganador y lo ha demostrado durante años, aunq aveces tenga q recurrir a jugadas sucias para ganar, recordareis las sacadas d trayectoria a Sete, Capirossi, ...

Esta bien hacer gracias, pr algunas payasadas sobran, como por ejemplo lo de la silla ... Imaginaros a Doohan haciendo una de estas parodias ...

Humildad es lo q le falta al Dr. Rossi. De pilotaje y voluntad va sobrado ...

Rossi cometio un error en Cheste, lo cual le hace humano, y eso le costo el campeonato. Mas emocion para el año q viene, la puerta keda abierta para nuevos pilotos y para el disfrute de la aficion  :uvves:
    Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR