Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Penosa retransmisión de TVE1 en el GP de Cheste

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 29, 2006, 08:41:46 PM

Lord_Naf

En el GP más importante de la temporada, donde se jugaban los dos títulos de 250cc y MOTOGP, TVE ha dado una lección espectacular en el capítulo de retransmisiones deportivas:   :evil:  :evil:

- La imagen a veces se quedaba congelada (especialmente en 125 cc). Iba dando saltos como de una manera chiquitesca......jarlllll. :juass:

- Había y se notaba el retardo entre imagen y audio en las entrevistas.

- Lo que ya ha sido pa petarse ha sido (la cara de Troy Bayliss un poema) cómo se ha interpretado el himno australiano, con un equipo de música, que cualquier bareto de  barrio seguro que tiene equipos con menor distorsión (o tal vez los comisarios se habían bajado por emule el himno el día anterior dado que no esperaban en Cheste una victoria de Troy :risa7::juass:).

Más vale que le den los derechos de las retransmisiones al Programa de Flo en la Sexta, que no veremos nada igual, pero al menos nos reiremos....

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Evans

...y qué me dices de tanta publicidad en medio de las carreras, vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡  :stop:  :twisted:  :twisted:

ni dejando esas minúscula ventanita  :nono:

yo me pasaba a Eurosport aunque llevara media hora de retraso y fuera en otro idioma[/u]

uveefeerre

a mi lo que  me ha jodido ha sido pues tal y como dice Evans las ventanitas recudicas en plena carrera para los auncios  :evil:  :evil:  :evil:  aunque la verdad lo que mas he sentido que no han hecho ninguna critica a la actuacion obligada de nuestro Pedrosa el cual se ha tenido que comformar con esa 4ªplaza.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "Evans"...y qué me dices de tanta publicidad en medio de las carreras, vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡  :stop:  :twisted:  :twisted:

ni dejando esas minúscula ventanita  :nono:

yo me pasaba a Eurosport aunque llevara media hora de retraso y fuera en otro idioma[/u]

Cierto Evans, pero encima tengo la parabólica jodia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Menuda imagen de pandereta hemos dado.

Además encima de contar con la información anterior a la MOTOGP nos han brindado en Cataluña con una fantástica información de Telediario con motivo de las interesantísimas elecciones autonómicas y además espacios electorales.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Total que cuando han conectado estábamos casi en Warm Up.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Lo de las ventanitas al final de carrera y en plenas celebraciones de la Vistoria lo llevo fatal........... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Y q me deciis del reportaje de la 2 en mitad de los entrenamientos oficiales????

No se q d la loteria nacional en cuenca (sin acritud polvfr...  :wink: )

Y como he dicho en otros post ... Q HAY DE LA AFICION?

Donde estan los reportajes de lo q ocurre en los alrededores del circuito, el hambiente, ...

Al parecer lo unico importante en cheste ha sido : Lorenzo, Rossi y Hayden ... O esa es la impresion q he tenido desde casa ...

Ah weno, se q hubo 130.000 espectadores, pr al parecer se teletrasportaron directamente desde su casa a la grada del circuito ... campings? fiesta? viajes? opiniones? vista del parkin? todas esas cosas q nos describen el hambiente q se respira en un GP ...  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Bueno yo no me quejaria de la publicidad en ventanitas, pero porfa  invertid los tamaños, la pequeña pa la publicidad que a los qeu estamos mirando en esos momentos, nos importa un pimiento lo que digan de publicidiad y desde luego no nos vamos a acorda de nada de lo que hayan dicho (estamos demasiado ocupados acordandonos de TVE1 y sus reporteros)....

Nebari

A ver si me explico.

Una cosa es la retransmisión y otra la realización. Entiendo que nos cabrea que corten a mitad de la carrera cuando generalmetne suelen ocurrir los mejores lances para poner anuncios pero lo que sí hay que decir es que la realización es genial. Y llamo a realización a seguir la carrera en general, a los grupos interesantes donde se cuecen los podiums. Tomas o planos más o menos cortos. situación de las cámaras subjetivas y su entrada a directo cuando dos pilotos van juntos y peleando por una posición etc. etc..

No es por nada pero en España se suelen hacer unas realizaciones espectaculares. Otra cosa son los cortes publicitarios, las paradas de imagen (en Eurosport no se congelaba la imagen  8O ) o el Rosello metiendo la pata. Y esto sí que es lamentable. Pero dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Gluppppppp.  :roll:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"A ver si me explico.

Una cosa es la retransmisión y otra la realización. Entiendo que nos cabrea que corten a mitad de la carrera cuando generalmetne suelen ocurrir los mejores lances para poner anuncios pero lo que sí hay que decir es que la realización es genial. Y llamo a realización a seguir la carrera en general, a los grupos interesantes donde se cuecen los podiums. Tomas o planos más o menos cortos. situación de las cámaras subjetivas y su entrada a directo cuando dos pilotos van juntos y peleando por una posición etc. etc..

No es por nada pero en España se suelen hacer unas realizaciones espectaculares. Otra cosa son los cortes publicitarios, las paradas de imagen (en Eurosport no se congelaba la imagen  8O ) o el Rosello metiendo la pata. Y esto sí que es lamentable. Pero dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Gluppppppp.  :roll:

Shavá pareces un funcionario que trabajas pal Ente Público.
Has analizado en plan CSI los defectos de ayer. Desde luego que la realización comparada con Shangai o Japón que te enseñaban no se qué pilotos raros mientras había una lucha delante de la leshe, pues sí que coincido contigo en tu opinión.

Sin embargo, TVE seguro que fue responsable de dar señal a varios paises (menos mal que Eurosport no), y la retransmisión fue lamentable. Habían varias cámaras que entraban en desfase y para resincronizar tenían que pasar a una cámara que enfocaba a un sector de la grada, ésa iba OK......no se si os fijáisteis. De todas las retransmisiones del mundial.....la peor, la de Valencia, en el día más importante del año !!!! Eso fue lo más lamentable. :lloro::lloro:

Que sepáis que ésto coincide con un expediente de regulación de personal de TVE, prejubilaciones y la peña que queda, digamos que técnicamente no está al 100% para llevar a cabo ciertos acontecimientos. O sea que preparaos, que a partir de ahora, TVE va a ser la risa.....aunque el domingo tenía ganas de romper mi monitor de casa, que culpa no tenía..... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Pos sí, jejejeejje En este caso la responsable es TVE o al menos antes era así; la televisión del país era quien realizaba los GG.PP. de Motociclismo. No podría la mano en el fuego pero puede que sea de otra forma. Y si es así la señal que emite Eurosport sería la de TVE.

No sé si sería el tintorro que me metí pal cuerpo tras el madrugón de rigor, se me olvidó cambiar el reloj, jejejeje Pero yo vi una  muy buena realización. Con planos desde todos los angulos, cortos, largos, picados, planos fijos en chicanes viendo el ballet de todo el grupo de Motogp al principio de la carrera ...... Y se perdió en contadas ocasiones. A mi me gustó y me llamó la atención, incluso pensé poner un post en el foro y todo. Ya ves. Son opiniones.

Los desfases o perdidas son normales. Es muy dificil llevar sin ningún fallo de continuidad tres carreras y mantener la emoción o el interés en el televidente durante 45 minutos  habiendo tantos grupos interesantes y volver a engranar con la cabeza u otro grupo. Ten en cuenta que en una carrera puede haber 20 cámaras????? O más, y una realización personalizada para el pais, para que los Nietos o los Mamolas de turno den su opinión. En fin que es muy complicado y tal como vi yo las carreritas estuvieron muy guays. Casi como el tintorro jejejeje.  :lol:  :lol:

Que sepas que la TVE  es number one en las realizaciones de partidos de furgol y corridas de toros. ES solo un dato.
:lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Que sepas que la TVE  es number one en las realizaciones de partidos de furgol y corridas de toros. ES solo un dato.

Sin ánimo de enplastar el tema. Coincido contigo, pero tal vez o no me he expresado bien o no me has entendido.

La realización fue correcta, las tomas, en las motos, los ángulos, las cámaras en helicópteros.....la conmutación de todo el tinglado, bueno.....yo le doy un 6, no un 10 como tú.

La transmisión penosa (se entiende por transmisión, transporte de señal de audio y vídeo de TV de comunicaciones por vías de cable, satélite o lo que sea....)....yo le doy un auténtico 0, teniendo en cuenta que existen maneras de asegurar transmisiones seguras por métodos de redundancia. Lo que ocurre es que son caros......No valía la pena invertir en ello para no dar esa penosa imagen en esas carreras tan importantes.????
:lloro::lloro:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"Que sepas que la TVE  es number one en las realizaciones de partidos de furgol y corridas de toros. ES solo un dato.

Sin ánimo de enplastar el tema. Coincido contigo, pero tal vez o no me he expresado bien o no me has entendido.

La realización fue correcta, las tomas, en las motos, los ángulos, las cámaras en helicópteros.....la conmutación de todo el tinglado, bueno.....yo le doy un 6, no un 10 como tú.

La transmisión penosa (se entiende por transmisión, transporte de señal de audio y vídeo de TV de comunicaciones por vías de cable, satélite o lo que sea....)....yo le doy un auténtico 0, teniendo en cuenta que existen maneras de asegurar transmisiones seguras por métodos de redundancia. Lo que ocurre es que son caros......No valía la pena invertir en ello para no dar esa penosa imagen en esas carreras tan importantes.????
:lloro::lloro:

Jajajaja Este es mi Naf. Tan peleón como siempre  :wink: Yo a ti te doy un 11. Que lo sepas  :P