Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llegara la foto...si no sino...

Iniciado por miradosveces, Octubre 29, 2006, 10:24:34 PM

miradosveces

Teneis alguno idea de cuanto tiempo puede tardar en llegar la denuncia de un radar fijo.El cartero es mi pesadilla!!!!
Iba a 190en un tunel y me parecio ver un radaren el tunel mas largo de la autovia san sebastian - Navarra (direccion Navarra)

VIVO SIN VIVIR EN MI!!!!!!!!!
Os doy las gracias por adelantado.

uveefeerre

lo siento por ti pero imagino que cuando menos te lo esperes te aparecera, no quiero joderte con esto pero creo que ya no existe el silencio administrativo en este tipo de sanciones.
Por cierto no pagues con el cartero lo que tu has querido que ocurra ademas todos sabemos lo que puede ocurrir a esa velocidad, una vez mas lo siento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

miradosveces

UUF   UUF  UUFFFF!!!!!    HE VUELTO AL SITIO DEL DELITO.........Y....
NO HAY RADAR   NO,  NO   NO..NO LO HAY
Prometo ser "buenoooooooooo" eh???    no,no he cruzado los dedos!!!!!......no creo.....

uveefeerre

:)  :)  :)  :) me alegro que todo halla sido un simple efecto optico y una falsa atencion, pero imagin que habras pasado unos diitas tremendos hasta descubrir que no habia nada alli, me alegro nuevamente por ti y bueno ya sabes hacer bien los deberes.....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

luisito

Que era de los fijos o moviles, se que hay 3 fijos direccion Pamplona San Sebastian, 2 a la salida de los tuneles y otro llegando antes de llegar a Urnieta en la mediada.

¿que cuando te llegara depende?, pero si te llega prepara 4 puntos

pinchar aqui espero que os sirva de ayuda es la tabla oficial que tiene trafico :dgt:

http://www.motorpasion.com/archivos/images/tabla_de_sanciones-thumb.jpg
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

MAX-MAX

Cita de: "luisito"Que era de los fijos o moviles, se que hay 3 fijos direccion Pamplona San Sebastian, 2 a la salida de los tuneles y otro llegando antes de llegar a Urnieta en la mediada.

.

Cierto es. Están ahí, asi que si te pasastes el viajecito a ese ritmo, preparate!.

Por cierto, cuando te llegue (ojalá que nunca), verás que te adjuntan la documentación de las inspecciones, ajustes, homologación, etc... del p*t* radar, para quitarte las ganas de recurrir por conceptos de esos...

salu2 y suerte.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA