Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me alegro por hayden............ y por HONDA

Iniciado por pecha, Octubre 29, 2006, 11:36:14 PM

pecha

vale que rossi es un crack,  pero no se merecia este mundial,  y menos despues de la faena involuntaria que le hizo pedrosa a niki en estoril

ahora,  el año que viene ni hayden ni rossi.   dani (con la 800 :wink: ) debe arrasar y nos vamos a llevar los tres mundiales

espero que todos los que habeis podido ir a cheste   llegueis bien a vuestras casas,   hay que seguir disfrutando de las motos y de los GP. :wink:

uvessssssssss  para todos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

CENTURION

Hola Pecha,,,,, saludos,,,, yo opino lo mismo que tú,,,  este mundial no se lo merecía Rossi,,, y me alegro de que entre aire nuevo en el mundial de moto gp,,,,

por cierto,,, hablando de moto gp,,, creo que este post debería estar en el apartado MotoGP,,, :wink:   supongo que los Modereitors lo mandarán para allá,,,  jejeje    pues eso,,, me alegro por Hayden

Vssssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

Me uno al sentimiento, estaba de rossi hasta ahi. a ver si el año que viene nos llevamos los tres, 125 y 250 con los mismos porque si no me equivoco no sube de categoria ninguno de los dos y moto gp con pedrosin...

[move]

Serguey

Como dice CENTURION hay un hilo abierto en MOTOGP, de todas formas como ya he dicho, me alegro por el y Lorenzo, y por Faubel que gano la carrera.

Como esta en el mundial el spanish power.

tochito

Me llevo el post a MOTOGP.-  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Sinceramente creo que ha sido un resultado justo, justo por qeu  Rossi se paso la pretemporada, tonteando con F!, y su prepontencia le hizo dar por sentado qeu tenia el 2006 ganado qeu poico tenia que currar en la pretemporada, que pasó, qeu mas de uno hizo los deberes en la pretemporada, y  rossi tuvo qeu ir haciendo las recuperaciones durante el 2006, con los problemas qeu ello implica, vamos ahi estan todos sus problemas con la M1, Rosi ha pagado su prepotencia con un titulo que podria haber ganado, peo se confió demaiado y podria haber sido peor si no hubiera habido esa caida general en barcelona, pues ahi, muchos le regalaron unos cuantos puntos y le facilitaron el no qeudarse hundido en la clasificación.

En cuanto a haydem?, bueno no es el showman rossi, pero es rabajador, se lo ha currado  un monton y ha ganado el mundial a persar de HRC, y digo a pesar por qeu mas qeu ayudarle, HRC le ha estado poniendo zancadillas, vamos le ha hecho probar  tinglados de la 2007, en lugar de centrarse ensolucionarle los problemas de embrague y otros temas,qeu  le impedian salir del  peloton en mas de una carrera. de hecho cuando la moto le fncionabam estaba entre los 5 primeros, pero es qeule ha funcionado en pocas carreras, la veradad, Sinceramente creo qeu el resultado al final ha sido justo.

Pero ojito el año qeu viene, supongo qeu esta pretemporada no se dormira en los laureles rossi, pues todo son motos nuevas y los resultados  del test que hicieromn estan ahi,...  mejor tiempo  sete con la ducati 800, despues capirosi, luego  pedrosa con la nueva honda...

Es decir por el momento estan dando mejor endimiento ducati y honda, descartando a Stones qeu sigue con su tonica qeu acabar las carreras por el suelo, quedan 3 pilotos qeu hicieron mejor tiempo que rossi.... es decir en el 2006 a priori no tenia pilotos a batir.. pues su eterno enemigo  sete se habia ido a una marca qeuno fiuncionaba,  ducati no contaba.... pedrosa era novato nadie le veia ganando una carrera en el 2006, y a capirosi nadie se le planteaba ganando carreras y liderando provisionalmente el mundial,..  es decir a proiori en el 2006 rossi no tenia rivales,.. a priori en el 2007 a principio de la temporada y segun los resultados del test, podria tener 3 posibles rivales para el 2007,... hayden, pedrosa y capirosi....