Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un gran piloto sin reconocimiento.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2006, 09:20:07 AM

Nebari

Vaya aquí mi felicitación y aplauso a un piloto que creo que por falta de apoyo se ha quedado ahí, sin un nombre como pueda ser Lorenzo, Pedrosa, Sete o Checa pero que por conocimiento y pilotaje merecería estar entre los grandes.

Ese piloto es Alex Debón. Ayer demostró lo que ya muchos sabíamos; sus muy buenas manos y el saber defender a quien es su jefe de filas. Daba gusto ver como pasó y repasó al italiano, tapó todos los huecos que había para impedir que Dovizioso pasara a Lorenzo y pusiera en peligro en campeonato del 250 cc.

Y no solamente en la pista, sino que fuera de ella ha sabido trabajar psicológicamente a un piloto que tenía ideas muy erráticas y falta de motivación.

Un gran aplauso para él  :palmada:  :palmada: y parte del campeonato es también suya.

CENTURION

Pues sí Nebari,,, una vez mas ,  totalmente de acuerdo contigo

un pedazo de aplauso y mi reconocimiento para Alex... :palmada:

Un abrazo..
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Lord_Naf

Hizo de mejor escudero Debón para Lorenzo que Fisichella para Fernando Alonso en F1, siendo mucho más fácil "tapar" con automóvil que con moto.

Menuda labor de equipo hizo Debón como bien decís....le sirvió en bandeja de plata el Campeonato del Mundo de 250cc a Lorenzo.

Los italianos de Dovizioso solo acertaban a decir que algo iba mal con él. La moto, el piloto???? No podían decir la verdad!!!! Que la labor de equipo Lorenzo-Debon fue impecable.

Carrerón de Debóon. Esperemos que en su escudería o en cualquiera le ofrezcan más protagonismo en el 2007. Este piloto lo merece.  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Pues si teneis toda la razon, espero que Lorenzo se lo agradeciera, cosa que me extraña.

Jaso_VFR

Os doy toda la razon, lo malo es qeu creo que tambien tengo que dar la razon a serguey, o lorenzo ha cambiado mucho, o no creo que se lo agradezca, claro que a no ser que vea el video, no podrá ver el alcance de la ayuda que le presto su escudero.

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"Os doy toda la razon, lo malo es qeu creo que tambien tengo que dar la razon a serguey, o lorenzo ha cambiado mucho, o no creo que se lo agradezca, claro que a no ser que vea el video, no podrá ver el alcance de la ayuda que le presto su escudero.

Si lo vemos nosotros él tb tendrá q hacerlo.

Por lo menos mascullará algunas palabras de agradecimiento aunque por dsgracia su educación se lo impida....... :wink:  :wink:

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

superbike

Yo tambien quiero unirme a ese aplauso  :palmada:  :palmada:  :palmada: para Alex que no es la primera vez que este año le sacan a la pista para ayudar , y tambien soy de los que piensan que parte del merito de conseguir el campeonato es suyo ¡¡¡ Alex Campeón !!!

biker57

Si señor, un gran aplauso ¡¡¡

Impresionante el trabajo que ha hecho a lo largo del año desarrollando la aprilia, y se ha visto lo que muchos ya pensabamos a la vista de algunas carreras en las que despuntó cuando corría con las 250 cc privadas... y es que en cuanto se ha subido a una moto oficial, se le han visto las buenas maneras y el buen hacer que tiene....

Es una lástima que no haya tenido suerte, y espero que esta labor que ha hecho ahora se la sepan pagar bien...... con una aprilia oficial para él....  :wink:

Desde luego, como compañero de equipo no tiene precio, no como el otro compañero Barberá...  :twisted: .... en fin...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

pues si creo que debe ser merecedor de un reconocimiento por sulabor duarnte todo el año, pero seguro que ese reconocimiento le sera efectivo el siguiente año ya lo veremos.
saludo.s
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: