Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TVE

Iniciado por Serguey, Octubre 30, 2006, 10:40:35 AM

Serguey

Yo no se a vosotros, pero a mi cada día me gusta menos el tío ese que no sabe hablar y que ni me acuerdo de su nombre, joder en una ocasión que adelanto "Pedroza" creo que fue a Stoner, tardo casi vuelta y media en darse cuenta y mientras diciendo tonterías.
Y Ángel Nieto me cansa un poco todo el día babeando con Rossi, se le llena la boca cada vez que habla de el, aaa claro es que creo que ya han salido mas de una vez de copar por Ibiza.

En fin menos mal que parece ser que para el año que vine se les acabo el chollo..

FERNVFR

estoy totalmente de acuerdo contigo pero casi prefiero esto a un cambio porque seguroq ue es a peor.

[move]

Serguey

Como se lo quede la "sexta" y pongan al Andres Montes que fuera del basket, no tiene ni idea y que se pasa el dia diciendo coas raras, que si el mundo es maravilloso y no se que....a mi me da que le pega a la bebercio. Si hasta tine una WEB con sus frases http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/m.html

FERNVFR

no jodas que van a poner a ese pringao, seguroq ue empezara a decir que rossi es un jugon o choradas de esas. no se lo esperto que sera en motos, pero con el basquet y el futbol yo creo que va mas que sobrado ya.

[move]

Cooper

Estuve a punto de abrir un post como este, pense en titularlo: "un 0 para TVE", hoy veo que no soy el único que sintió cosas parecidas con TVE durante toda la temporada.
Personalmente Miguel Angel Roselló, me parece que no tiene mucho campo en esto de las motos, es un comentarista de relleno.
Tampoco me ha gustado la inserción de publicidad en momentos importates de la transmisión.
A pesar de todo, en mi opinión , Angel Nieto es el único que se salva.
Espero que el año que viene, si siguen , oigan todas nuestras críticas y se den cuenta de que el motociclismo es uno de los deportes que más gente congrega.
A ver si conseguimos que el futbol, deje de tener tanta importancia y la prensa y televisión se acuerdan más de este deporte que tantos éxitos da a España. No como otros !!!!!!!!!!!!!!

Serguey

A mi el que mas me gusta es Marc Martí

Jaso_VFR

Cita de: "Cooper"Estuve a punto de abrir un post como este, pense en titularlo: "un 0 para TVE", hoy veo que no soy el único que sintió cosas parecidas con TVE durante toda la temporada.
Personalmente Miguel Angel Roselló, me parece que no tiene mucho campo en esto de las motos, es un comentarista de relleno.
Tampoco me ha gustado la inserción de publicidad en momentos importates de la transmisión.
A pesar de todo, en mi opinión , Angel Nieto es el único que se salva.
Espero que el año que viene, si siguen , oigan todas nuestras críticas y se den cuenta de que el motociclismo es uno de los deportes que más gente congrega.
A ver si conseguimos que el futbol, deje de tener tanta importancia y la prensa y televisión se acuerdan más de este deporte que tantos éxitos da a España. No como otros !!!!!!!!!!!!!!

Que exitos ha dado el motociclismo a españa este año??

que no, que el campeonato del mundo de trial, masculino, femenino e indor, el campeonato del mundo de enuro de 250, el campeonato del mundo de velocidad 125, y 250 no son suficientes logros para que TV considere importante el deporte de la moto, total españa solo ha conseguido este año 7 campeonatos del mundo en motos.... que ha conseguido el futbol español a nivel mundial este año??????.......

vferrer19

Jaso, deacuerdo contigo ...

Avorrezco ver la seccion de deportes del telediario y q se emplee el 99% del tiempo para el futbol y el 0.3% para las motos (el 0.7% restante es para otros deportes ...)

Ya lo he dicho en otros post, pr ...  Q PASA CON LA AFICION!!!???

Gente de todo el pais e incluso de otros paises nos desplazamos para ver los GP's y nisikiera se dedica unos minutos a hablar de lo q sucede alrededor de los circuitos (hambiente, camping, parking, opiniones, fiesta, viajes, ...)

Los aficionados somos los q hacemos posible este tipo de eventos, y al parecer se nos tiene olvidados...

La unica forma de saborear un pokito del hambiente de Cheste este año ha sido viendo llegar a nustros paisanos de la pekeña España en el barco Denia-Ibiza ...  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR