Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayer me tocó a mí probar el suelo

Iniciado por RicardMN, Octubre 30, 2006, 09:08:41 PM

RicardMN

Pues sí, chicos. Ya me he cambiado de club. He dejado el de los moteros que se van a caer y he ingresado en el de los que se han caído.

Fue ayer, volviendo de Cheste. A la altura de Cariñena, hacia las 10 de la noche, íbamos los ocho compañeros en las 6 motos, en orden, con precaución y con tranquilidad. Yo iba el 3º. Los dos primeros habían adelantado a unos coches, lo que yo no pude hacer porque llegó una continua. Así que marchaba detrás de varios coches, en tramo recto, esperando el fin de la continua y la posibilidad de adelantar (a 70-80, calculo) cuando el coche que iba delante de mi dio un frenazo brusco, lo que me obligó también a frenar con fuerza para no comérmelo. Se bloquearon las ruedas, me derraparon y caímos del lado izquierdo.

La moto paró en la cuneta derecha, yo cerca de la izquierda y mi pasajero creo que también por el lado izquierdo.

El coche no paró, seguramente no se dio cuenta. El amigo que venía detrás de mí consiguió esquivarme como pudo, pero aún está blanco del susto.

Gracias a dios las consecuencias no fueron graves.

Yo tengo una erosión por encima de la rótula de la pierna izquierda, en la que me han dado unos cuantos puntos. ¡Nada más! Un tiempo cojo hasta que se cure.

Mi amigo y paquete no tiene ninguna herida ni rotura. Un esquince en un pie y un golpe en la cadera. Parece que es cosa de que le desaparezca en unos días.

Ha sido un fin de semana espléndido en Cheste y hemos disfrutado al máximo. Lástima que este final ha manchado un poco el recuerdo.

¡Ah! La moto casi ni la vi. La ambulancia vino enseguida y nos llevaron al Clínico de Zaragoza. La grúa vino después.
Está ahora en un garaje de Cariñena, me la traen mañana o pasado.

Por lo que me han comentado, no tiene roto nada vital. Pero el arreglo de todas las piezas arañadas y alguna que se habrá roto supongo que me costará una pasta gansa. Ya os contaré.

Bueno, siento haber ensombrecido un poco el foro con esta anécdota sombría  :(  que culminó un fin de semana memorable :D .
RicardMN  

polvfr

Lo siento muchísimo Ricard, lo que se ha comentado alguna vez, si tu estás bien y tu compañero también, todo está bien. La moto se arregla con dinero, y es solo eso dinero.
Un abrazo, supongo que no nos veremos el sábado entonces no?
A recuperarse pronto.

V'sssssssssssssssss

Niko

Lo siento mucho Ricard. Menos mal que no pasó nada grave. Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Evans

Animo Ricard,

una y no más eh??? :wink:

Uve

Lo siento mucho y un abrazo desde Murcia, menos mal que la cosa ha quedado en poco. Por lo que cuentas es la típica caída que nos puede pasar a cualquiera y que quizás, con un poco de suerte, se podría haber evitado con un ABS, a ver cuando llega el día que lo incluyan como opción en todos los vehículos de dos ruedas. Ahora a reponerse, ánimo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Pos vaya con las noticias, qui e fastidio!!!, me alegro que estés bien, a recuperarse pronto tú y tu amigo.

frangijon

ante todo lo siento, pero me alegro k no sea nada grave,
aki esta la respuesta de muchas veces preguntado abs si o no
para mi lo tengo claro SI, SI,SI..................
BUENO ESPERO K SEA LA ULTIMA UN SALUDO
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Lord_Naf

RicardMN no des estos sustos!!!!. Menos mal que parece que con pasta y los cuidados de Rosi, todo se se soluciona......

Un abrazoooooooo y me he permitido buscarte una enfermera que te vigile el estado de esos puntos de la rótula:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juliancsanchez

lo siento mucho ricard espero que sea la ultima ya que el suelo esta muy duro .
tambien sientpo que al final no pudieramos vernos pero bueno otra vez sera y ahora a curar esas heridas un abrazo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Supermichiron

Bueno tío, espero que os mejoréis pronto conductor, paquete y moto. Son cosas que pasan, si te sirve de algo el ABS no hubiera bloqueado la rueda pero a lo peor habría alargado la frenada, con lo cual...

A veces, cuando toca, toca.

Estáis bien y es lo único que cuenta.

Mucho ánimo y me alegro de que estés bien.

Un abrazo
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

vferrer19

Vaya sustos q nos das Ricar!!!

Lo importante es q esteis bien tanto fisica como psiquicamente ...

Espero q os recupereis tanto tu , como tu amigo, como tu negra lo antes posible, y q nos volvamos a ver pronto ...

Tengo en cuenta la invitacion a visitar La Rioja ehhh!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

nachoxi

Nada hombre un sustito de nada, que os mejoreis los dos y la moto ya se sabe con dinero tiene solucion, un abrazo
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Cobreti

Pues nada Ricar, que me alegro de que no sea nada ahora a reponerse y animo que ya mismo estas en ruta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

lo siento ricar, espero que todo solo quede en eso que comentas y animo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Vaya, Ricard,,,  lo siento,,, pero me alegro de que no haya sido nada grave,,,  espero que sea la última,,,,,  y sobre  todo mucho ánimo compañero,,,,

Un fuerte abrazo

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

pepwinsky

Lo siento muchísimo Ricard, menos mal que parece ser que ha sido más el susto que otra cosa, ahora a descansar y dentro de nada otra vez encima de la V... 8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Se siente muchacho pero ya eres del CLUSSSS de los caídos. Mala suerte pero en parte buena suerte al no tener mas que un pequeño recuerdo que te dará un poco de guerra.

La moto en un pis-pas arreglada y en marcha ya lo veras!!!! ANIMO!!!

Por cierto estuviste en la concentración de MENDAVIA??

Valentiniki

Mucho animo Ricar, que te recuperes pronto!
MGM 322

ferran_zz

8O Pues vaya, lo siento chico, pero como siempre se deice, todo lo que puede arreglar el dinero, no es importrante.

Suerte y ánimo.

:)

Jaso_VFR

Bueno ricard, me alegro de que haya sido poco y que la moto tambien sea poco, a ver si hay suerte y os recuperais pronto la moto y tu.