Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mugello 2007?

Iniciado por vferrer19, Octubre 30, 2006, 10:40:34 PM

winnie3

Hola!!
Alguien nos puede aconsejar sobre lo que dice vferrer (rutas alternativas, donde dormir a mitad de trayecto? Donde se pueden comprar las entradas, sitio en el circuito y más o menos cuando se suelen poner a la venta??

Gracias.
Saludos!!

josedelpino

Cita de: "winnie3"Hola!!
Alguien nos puede aconsejar sobre lo que dice vferrer (rutas alternativas, donde dormir a mitad de trayecto? Donde se pueden comprar las entradas, sitio en el circuito y más o menos cuando se suelen poner a la venta??

Gracias.
Saludos!!
Hola.
Si subes al primer post de esta página, os puse un enlace donde encontrar alojamiento económico.

Saludos... :wink:

drastvfr

NOSOTROS SOMO UN GRUPO AL FINAL SOBRE UNS 20 QUE VAMOS A IR AL MUGELLO ESTE AÑO.
EL VIAJE LO HAREMOS EN 5 DIAS, PUES ENTRAREMOS POR EL STELVIO.
EL VIERNES DIA 1 TENEMOS HORA EN BORGO PANIGALE PARA VISITAR LA FÁBRICA Y EL MUSEO DE DUCATI Y POSIBLEMENTE EN LUGAR DE HOTELES TIRAREMOS DE ALBERGUES, QUE SALEN SUPER BARATOS Y ESTAN BASTANTE BIEN.
VAMOS A APROVECHAR EL GP PARA VISITAR UN POCO ITALIA, SERAN NUESTRAS VACACIONES DE VERANO.

drastvfr

EN CUANTO A LAS ENTRADAS PARA EL CIRCUITO, VISITAR LA PÁGINA DEL CIRCUITO, http://www.mugellocircuit.it/, LA INFORMACION ESTA EN CASTELLANO, AL PODER ELEGIR ENTRE EL TIPO DE ENTRADA PARA 1,2 O 3 DIAS ALA CADA CUAL. TAMBIEN SE PUEDE VER UN PLANO DEL CIRCUITO Y TRIBUNAS MAS QUE CARAS CARISIMAS, LA GRAN MAYORIA DEL CIRCUITO ES DE PELOUSE. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

vferrer19

drastvfr unas cuantas  preguntas:

q entradas cojereis?

q dias comprenderian el viaje?

visitareis roma?

q ritmo llevais normalmente?

vais con pakete (parienta)?

Habra q empezar a hacerse a la idea d ir comprando entrada, buscando hotel, ... pq sino ya se sabe luego lo q pasa ...

Si tienes algun dato mas q pueda ser d interes sera bienvenido!

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

drastvfr

Pues , mira Vferrer19, sacaremos entradas de pelouse, y solo para el dia de las carreras.En principio la gran mayoria del grupo salimos el dia 28 de mayo, y volver a mediados de la semana siguiente a la carrera, el 9 o 10 de junio. Roma nos queda fuera de ruta y no creo que vayamos a ir a menos que haya un cambio de ultima hora. El ritmo que levamos es bastante normal, sobre toso cuando salimos al extranjero no acstumbramos a pasarnos de velocidad, para que se queden con la pasta, nos la fundimos en birras, no?. Si el viaje es con paquete, ya que alfunos lo aprovechamos como vacaciones. En cuanto a hoteles, estamos trabajando en ello, pero hay de todo un poco, desde hoteles, formule uno, ibis, incluso albergues.

vferrer19

Gracias por la informacion drastvfr ...

Cunado sepais exactamente las entradas q pillareis si me lo deciis alomejor las cojemos juntos.

Como minimo estaria bien hacer alguna comida todos juntos en Mugello, por ejemplo el sabado.

Nosotros aun no hemos hecho el planing y no sabemos cuantos dias nos cojeremos, ya q tb dependemos d la respuesta d unos amigos para saber si vienen o no.

Seguiremos informando  :wink:

drastvfr

ok, seguiremos informando.

vferrer19

Ah, otra cosa, q motos vais? q modelo d VFR tienes?

Solo curiosidad  :moto1:

drastvfr

yo tengo la v del 2004, luego van un fz6, un gs 1200, un v-strom, una supermoto, una cbf 600, que hayan confirmado y pendientes tenesmos un R1150R, una cbr 600, una cbr 900, una tdm, una R1, como ves una grupo muy pero que muy variado. ja!

vferrer19

Josedelpino, creo q me has contestado algun MP pr no me aparecen.

Imagino q eres tu pq al dia siguiente de enviarte a ti el MP recibi un mail diciendo q tenia un MP, pr en la bandeja d entrada no me aparece nada nuevo ...  :?

Mi e-mail es vferrer19@hotmail.com

Perdon por las molestias!

Saludos en V!!  :uvves: