Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

a frank_cbr

Iniciado por uveefeerre, Octubre 31, 2006, 12:27:35 AM

uveefeerre

sere muy excueto simplemente dar las gracias a frank por haber mantenido ese pequeño campeonato GP entre nosotros y que creo que a mas de uno le ha sabido como si de el mismo se tratase el que competia sobre sus dos imaginarias ruedas, gracias por haber estado ahy al pie del cañon, con lo que para mi en ese empate tu eres el verdadero campeon. Cuento contigo para repetir el proximo 2007.
Una vez mas gracias tio.
:bienn: :bienn: :bienn:
saludos. :palmada:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

ademas de verdad, yo lo he pasado muy bien incluso con emocion de ver los resultados, creo que ha sido una idea muy buena de frankcbr y espero que la repitamos el año que viene. :D  :D

[move]

tochito

Pues si, tienes toda la razón......

GRACIAS FRANK¡¡¡¡

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

DrNillo

Cita de: "DrNillo"Como la idea me parece de p.m. despues de tanto mal rollo,
yo no voto (para no ganar), pero al que gane le regalo
1 NOCHE DE HOTEL EN LA CIUDAD QUE QUIERA
(pero enrrollaros que ésto lo pago yo de mi bolsillo, que me cuesta
un poquito mas barato)

Buena suerte.

Lo prometido es deuda.

Lo malo es que hay 2 ganadores y tendreis que compartir la habitacion

Ya me direis si quereis 2 camas o cama de matrimonio.

Bueno, se hara lo que se pueda.

Ya me direis.

Enhorabuena
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "DrNillo"Como la idea me parece de p.m. despues de tanto mal rollo,
yo no voto (para no ganar), pero al que gane le regalo
1 NOCHE DE HOTEL EN LA CIUDAD QUE QUIERA
(pero enrrollaros que ésto lo pago yo de mi bolsillo, que me cuesta
un poquito mas barato)

Buena suerte.

Lo prometido es deuda.

Ya me direis.

Enhorabuena

Me gusta que se me pongan las manos colorás de tanto aplauso.

Aplaudo a Frank por su inicitiva y aplaudo a Doc por aflojarse, como un tornillo bien engrasao, el bolsillo.

Ole y oleeeeeeeeeee.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Lord_Naf

RE-Ole y re-oleeeeeeeeeee.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

para Frank_cbr y Dr. Nillo. Felicidades.

A los ganadores tb.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

FERNVFR

Cierto, perdon dr.nillo se me habia olvidado la emocion extra que tu le habias dado, felicidades a ti tambien. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Otro qeu se una a las felicitaciones y a las gracias  por la estupenda idea qeu tuviste frna, ha sido muy divertido (el año que viene con nueva montura (800cc) pretendo escalar mas puestos  jejejejeje.

UN  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: por la temporada 2006, y  viva la futura 2007 jejejeje

biker57

bueno, vale, de acuerdo..... pero el año que viene no lo tendreis tan fácil

ñec, ñec, ñec.....  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Si ya lo decía el maestro.... este club está lleno de grandes personas que hacen que sea así de grande....

Muchas gracias Frank / Tornillo  :wink: ... y norawena a los premiados...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

La verdad es q es de agradecer q Frank nos propusiera la porra, pq además nos ha hecho seguir el Mundial con más interés.

Una idea muy buena.

Lo prometido es deuda.

Ya me direis.

Enhorabuena

Nos pondremos de acuerdo, pero lo suyo es cama de matrimonio........ :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Tb nos podemos poner de acuerdo, pagar a medias la otra habitación , llevar a nuestras mujeres, y hacer una jornada de convivencia en nombre del clus. O emplearla en la Kedada Esteponera..........

Hay muchas soluciones............ :risa3:  :risa3:

No es necesario, Drnillo, sólo con a intención ya nos vale, pq demuestra parte de lo q es este clus.

GRACIAS  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

V´sssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"No es necesario, Drnillo, sólo con a intención ya nos vale, pq demuestra parte de lo q es este clus.

GRACIAS  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

V´sssssssssssssss :uvves:

Menudos caballeros estáis hechos, chavales!!!! Estáis dando una lección de gentleman, y buenos modales y sobre todo espíritu de Cabrejas. :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "JAVI-SVQ"

No es necesario, Drnillo, sólo con a intención ya nos vale, pq demuestra parte de lo q es este clus.

Si es necesrio, justo y necesario.

Acaso Hayden rechazo el titulo?
Acaso Lorenzo rechazo el Chupa Chups?
Acaso Sete rechazo... el... el..., bueno, lo rechazo?
Acaso Pedosa, que quedo cuadto en una cadeda madnifica rechazo al comentadista?

Habia premio, se disfruta y punto en boca.

Teneis reservadas 2 habitaciones dobles del 18 al 19 de Noviembre en;:

http://www.fincaeslava.com

Porque aqui?
Pues porque no conozco vuestra tierra y éste lo he visto cerca de los 2.

y si no pueden ir vuestras parejas os envio a 2 amigas mu majas

En serio, si no os van bien las fechas, me lo decis y cambiamos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"

Si es necesrio, justo y necesario.

Acaso Hayden rechazo el titulo?
Acaso Lorenzo rechazo el Chupa Chups?
Acaso Sete rechazo... el... el..., bueno, lo rechazo?
Acaso Pedosa, que quedo cuadto en una cadeda madnifica rechazo al comentadista?

Habia premio, se disfruta y punto en boca.

Teneis reservadas 2 habitaciones dobles del 18 al 19 de Noviembre en;:

http://www.fincaeslava.com

Porque aqui?
Pues porque no conozco vuestra tierra y éste lo he visto cerca de los 2.

y si no pueden ir vuestras parejas os envio a 2 amigas mu majas

En serio, si no os van bien las fechas, me lo decis y cambiamos.

J***er, que suerte....YO QUIERO CONOCER A ESAS DOS¡¡¡¡¡¡¡

tochito

Ahora en serio

Si señor, Drnillo, si señor.-

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Cobreti

Pues eso que he disrutado del campeonato gracias Frank.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

EHHHHHHHHHHHHHHHH que passsssssa y al subcampeon y creador de este posit no le va ha tocar nada?????, bueno mejor me callo que se como la gastais, posss eso mismo que muuu bien todo.
Aunque por pedir que no quede  :twisted:  :twisted:  :twisted: ahora eso si, yo solo una no dos como esas prefiero una como mi chinita.... :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Cuando he visto el titulo del post me creia que era para otra cosa totalmente distinta a lo que me he encotrado, me habeis emocionado madiquitas :wink:  :wink:  :wink:

Muchisimas GRACIAS a todos vosotros por haber participado. Sois todos unos campeones, ahora mas que nunca me siento ganador, pero no en la porra sino en amigos!!!!

El año que viene espero ver a mas gente apostando para hacer mas emocionante la nueva etapa de las 800 cc, asi que id entrenando que el campeonato estara mas peleado que nunca!!! :lol:  :lol:  :lol:

Doc, me parece todo un detallazo por tu parte invitarnos a la noche de hotel y no me pareceria justo que Javi y yo la disfrutaramos sin tu compañia, asi que yo estoy dispuesto a aceptar pero tu tienes que venir tambien (ademas te debo una de lo de Madrid  :wink: ) asi que ya sabes aqui te esperamos.

Un ABRAZO a todos!!!!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Peroooooooooo ¿qué es esto? 8O  8O  8O

Dr Nillo, esto es demasiado para pobres mortales como nosotros!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooder, ya en serio, es demasiado.

Estoy en contacto con Frank. Cuando comente con él ya veremos, pq con esto no contábamos........ :?  :?  :?

Apabullados??
Sobrepasados??

Pues sí, pero sin duda demasiado------------ :?  :?

Un GRACIAS no es suficiente, pero hablo con Frank y te comentamos OK?? :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Peroooooooooo ¿qué es esto? 8O  8O  8O

Dr Nillo, esto es demasiado para pobres mortales como nosotros!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooder, ya en serio, es demasiado.

Estoy en contacto con Frank. Cuando comente con él ya veremos, pq con esto no contábamos........ :?  :?  :?

Apabullados??
Sobrepasados??

Pues sí, pero sin duda demasiado------------ :?  :?

Un GRACIAS no es suficiente, pero hablo con Frank y te comentamos OK?? :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssss

Oye Javi, que no pasa nada, eh?, que si no quieres se va corriendo turno........dios¡¡¡¡...vamos.....vamos.....vamos que yo he quedado sexto.... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

RicardMN

Cita de: "frank_cbr"
El año que viene espero ver a mas gente apostando para hacer mas emocionante la nueva etapa de las 800 cc, asi que id entrenando que el campeonato estara mas peleado que nunca!!! :lol:  :lol:  :lol:

Un ABRAZO a todos!!!!!!!!!!!

Pues aquí hay uno que la próxima temporada no se pierde participar en las apuestas. Voy a ir empollándome desde ya todos los tejemanejes de la motoGP para quedar en los primeros puestos  :wink:

Felicidades, Frank, menudo exitazo!!

V'ss
RicardMN