Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Envoltorio Verde, corazón V

Iniciado por CocoV4, Octubre 31, 2006, 05:24:11 AM

CocoV4

A ver Naf que te voy a decir ya que no te hayan dicho? La verdad es que he tardado tanto en participar en este post porque no sabía que poner o que contarte... No, miento, la verdad es que no sabía como empezar.

Pero si he de remontarme a tiempo atras y sin querer arrogarme falsos protagonismos me parece que tú empezaste a ser la rana de este club el día que yo di contigo ¿No? No se si antes habá alguien que ya había acuñado el término para dirigirse a tí en persona, pero lo que está claro es que en el foro nadie se dirigía a tí llamandote así verdad?
Jajajaja, que pintas el día que te conocí con el mono verde, todavía me acuerdo y me rio solo (por cierto que son la 5 de la mañana y como se despierte mi señora me va a dar pal pelo) y vas y me plantas un abrazo, increible pense que me había encontrado con un club de hell angels madiquitas (tipo la Ostra Azul),  después la habil maniobra de los billetes y la  foto y el ayudarme a selir de Sant Feliu de Guixols para coger la Autopista (que pardillo era por entonces y sigo siendo ahora).

En fin un tio todo corazón, pero en cuanto me descuido y no aparezco por el club una temporada tienes un par de accidentes en uno sales mal parado y jubilas tu querida Kawa. Ves que es hora de bajar revoluciones y me entero entonces de que aquello de lo que nos reimos tanto: tú subido en una V, se hace realidad, pero vuelves a caer de nuevo y amenazas con dejar el club con no volver porque no tienes montura y ya no eres motero. Y de nuevo sucede lo contrario, tú te quedas en el club con su gente, te recuperas, y yo al ver que empiezan a aparecer personas que enrarecen el ambiente vuelvo a irme y solo entro de vez en cuando para leer y recordar viejos tiempos.

Sabes que Naf? Despues de todo puedes ser verde, muy verde, y Kawa y muy Kawa, pero tu corazon es VFR, muy VFR.

Así pues haz honor a tú mécanica y ya sabes siempre hacía delante en la carretera de la vida y que nunca te falten kilometros por recorrer ni lugares que visitar, un abrazo.
Un saludo a todos aquellos que han tenido alguna vez un percance con su montura y especialmente a Juanmavfr, Ricardmn y JAVIERVFR750F1991 que los tienen recientes.

P.D: Este post iba a ir en el de Naf "Ayer no me atreví a escribir sobre este tema....pero hoy" pero tras escribirlo pensé que se merecía estar en el general de ahí que haya referencias a ese post por otra parte si los moderadores creen que no es así no tendré inconveniente en trasladarlo  :wink: [/b]
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

MAX-MAX

Que bonito, oiga!.

Leyendo estos post, uno se anima a vivir el día a día, aunque a veces se presente muy cuesta arriba.

COCO, deberías madrugar todos los días y antes de desayunar, deleitarnos con flores de estas, que traten del tema que traten, serán preciosas.

P.D.
espero que la rana se crezca sobre si mismo, a ver si nos lo cruzamos por cualquier sitio, sobre cualquier cosa con ruedas, que se pueden disfrutar experiencias de mil formas distintas.

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

rossa91

Realmente este tipo de post explican por que estamos en el clubvfr, para qué nos sirve; bueno!!! aquí se puede vender una moto, una cazadora usada o nueva, se puede encontrar respuesta a un problema técnico, etc etc... pero lo principal, la sustancia, son las relaciones humanas, las Kddas, los amigos, la gente que conocemos, el buen sabor que deja estar entre moteros, vivir el día a día entre los que comparten el rollo de la moto... cada uno se queda con lo que quiere, le gusta o le interesa, particularmente me llena la parte de los amigos, aunque ni al Super Coco ni al Super Naf les perdono su "no presencia" en Montmelo 2006... bueno vale, tendríais alguna variable desvariada, bueno eso seguro, por que desvaríais un huevo y parte del otro... tais locos

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"A ver Naf que te voy a decir ya que no te hayan dicho? La verdad es que he tardado tanto en participar en este post porque no sabía que poner o que contarte... No, miento, la verdad es que no sabía como empezar.

La verdad es que estoy en un brete. No se ni qué responder....me va más la "arena" donde tengo argumentos para rebatir a los que no piensan cómo yo. .....

Cita de: "CocoV4"Pero si he de remontarme a tiempo atras y sin querer arrogarme falsos protagonismos me parece que tú empezaste a ser la rana de este club el día que yo di contigo ¿No? No se si antes habá alguien que ya había acuñado el término para dirigirse a tí en persona, pero lo que está claro es que en el foro nadie se dirigía a tí llamandote así verdad?

Sí, tú fuiste el "genio" que acuñó lo de rana.....no sé, porque a partir de entonces tenía a los vecinos de casa jodíos croando toda la puñetera noche....:risa7::juass::risa7:

Cita de: "CocoV4"Jajajaja, que pintas el día que te conocí con el mono verde, todavía me acuerdo y me rio solo (por cierto que son la 5 de la mañana y como se despierte mi señora me va a dar pal pelo) y vas y me plantas un abrazo, increible pense que me había encontrado con un club de hell angels madiquitas (tipo la Ostra Azul),  después la habil maniobra de los billetes y la  foto y el ayudarme a selir de Sant Feliu de Guixols para coger la Autopista (que pardillo era por entonces y sigo siendo ahora).

No. Lo que ya intuí en ti un fracaso estudiantil y te planté ese cariñoso abrazo pq pensé q necesitabas una compensación social :juass::risa7::juass:, además pensé de este chico con pinta tan buena persona, gafas monaguillo y tal, necesita ser integrado rápidamente al gérmen del komando butifarra.....éramos los 4 magníficos K, Tumis (torna si us plau), tú y yo....

Ayer precisamente estuve viendo las fotos y que curioso me plantas este post.....

Cita de: "CocoV4"En fin un tio todo corazón, pero en cuanto me descuido y no aparezco por el club una temporada tienes un par de accidentes en uno sales mal parado y jubilas tu querida Kawa. Ves que es hora de bajar revoluciones y me entero entonces de que aquello de lo que nos reimos tanto: tú subido en una V, se hace realidad, pero vuelves a caer de nuevo y amenazas con dejar el club con no volver porque no tienes montura y ya no eres motero. Y de nuevo sucede lo contrario, tú te quedas en el club con su gente, te recuperas, y yo al ver que empiezan a aparecer personas que enrarecen el ambiente vuelvo a irme y solo entro de vez en cuando para leer y recordar viejos tiempos.

Bueno no todo es tan sencillo. Hay otros temas extra-moteros que también me han mantenido mi mente alejada del cluss.
También hay que entender que asimilar 2 accidentes en un año no es sencillo y máxime con todavía temas físicos a resolver.

Cuando pasas página mentalmente y "estás limpio" de toda esa "mierda", entonces es cuando te sientes libre para retomarlo todo.....a pesar de la incomprensión que pueda haber en algunos compañeros, sé que la mayoría me entenderán o harán un esfuerzo por entenderme.

Cita de: "CocoV4"Sabes que Naf? Despues de todo puedes ser verde, muy verde, y Kawa y muy Kawa, pero tu corazon es VFR, muy VFR.

Gracias CocoV4. Tu eres muy, muy rojo es decir VFR, pero tu corazón es de Muppet Show, como tu muñeco azul Coco. Eres un niño grande, que todo lo ve con ilusión y así nos lo transmites. Por eso eres tan importante, y por eso tu humor es tan gratificante, tan limpio.

Serás el mejor de los padres.

Cita de: "CocoV4"Así pues haz honor a tú mécanica y ya sabes siempre hacía delante en la carretera de la vida y que nunca te falten kilometros por recorrer ni lugares que visitar, un abrazo.

Espero que las gasolineras de mi particular carretera de la vida, sean marca CocoV4....(así con 20€ lleno depósito :risa7::juass:)

Cita de: "CocoV4"
Un saludo a todos aquellos que han tenido alguna vez un percance con su montura y especialmente a Juanmavfr, Ricardmn y JAVIERVFR750F1991 que los tienen recientes.

Me solidarizo con CocoV4 en sus buenos deseos para con los compañeros.

Gracias CocoV4,
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte