Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resultados votaciones

Iniciado por vfrjordi, Octubre 31, 2006, 09:34:01 AM

vfrjordi

Me alegra ver, y lo digo de verdad, el "elevado"grado de participación en la encuesta de elección de moderadores. Son casi 100 votos, y eso es que hay movimiento.
El fin no justifica los medios, pero si al final sirve de algo, pues ahí quedará. (más explicaciones por privado,gracias)
:palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:

Un saludo

rossa91

en privado no!!!, igual te pones íntimo y tooo...

Nebari

Pues yo me tomo un cafelito a nuestra salú e igualmente aplaudo por la participación y la colaboración. Que cien votos no son nada pero gota a gota hacen río.

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Me alegra ver, y lo digo de verdad, el "elevado"grado de participación en la encuesta de elección de moderadores. Son casi 100 votos, y eso es que hay movimiento.
El fin no justifica los medios, pero si al final sirve de algo, pues ahí quedará. (más explicaciones por privado,gracias)

Un saludo

Bueno vfrjordi en eso coincidimos todos, nos alegra que la gente se anime a participar, y a muchos nos alegra mas a un verte en esta faceta, tu faceta constructiva, por muy discrepante que pudia ser eln algun momento, siempre sera bien recibida en este foro, la destructiva, por favor dejala fuera, y repito , me alegra verte en esta faceta, que esta mas acorde por como parece ser que eres en persona, constructivo y no la faceta destructiva que has presentado  reiteradamente en el foro.

Discrepancias constructivas si, las que haga falta, pero las discrepancias destructivas el ataque personal por que si como principio, la provocacion buscando crear mal ambiente eso es lo que no es aceptable, y es el ambiente que se estaba creando ultimamente, mientras seas constructivo, o incluso indiferente seras bien recibido, como cualquier otro, pero las perticipaciones destructivas ya sean de tu parte o de quien sea no son aceptables, aqui venimos a disfrutar de la compañia  a distraernos a relajarnos, hablando (bueno tecleando...) de nuestra mas profunda aficion, no a meternos en una batalla campal de agresiones verbales y personales, bueno un saludo y bienvenido en esta faceta.

vfrjordi

Van 97 votos en este momento.....sólo tres y serán 100.
100 personas es mucha gente...serán los mismos que rodarán en guadix???

Jaso_VFR

Supongo que no tantos jejeje ho ya podemos ir pensando en un sistema de  numeritos como en la carniceria, por otro lado si  se llegara a ese numero no se cansaria nadie, harbra que hacer tantas tandas que habria tiempo a descansar, y el alquiler del circuito, creo que saldria muy muy baratito.

Es qeu no es lo mismo votar que hacerse 300, 500, 1000km.. de ida y optros tantos de vuelta, mas las vueltas al circuito (con el coste de neumaticos qeu implica, claro.)

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"Van 97 votos en este momento.....sólo tres y serán 100.
100 personas es mucha gente...serán los mismos que rodarán en guadix???
la verdad que ni me interesa en estes momento,  pues no relaciono una cosa con la otra, lo que si veo claro es el nivel de participacion e interes por nuestro club a traves de un medio que esta al alcance de practicamente todos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: