Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuando me case....

Iniciado por K, Octubre 31, 2006, 11:23:33 AM

K

Ahora q visto el post de AlonsoVFR me ha venido una idea soñada,,,

Me imagino el día que me case (algun día, espero) saliendo de la iglésia/juzgado y todo el club esperándonos a que salieramos para empezar a darle al claxon y ragafas, ruido de motor,,, buah,, llamádme friki, pero si es q ahora se me están saltando las lágrimas...!!!

Soy un sentimental!!!

Y la verdad es q os quiero mogollón!!!

Ojalá se haga algún día realidad.!!

Saludos a todos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Para tan magnifica ocasion, prometo cambiar el claxon de mi vfr por algo mas melodiosos, y poner unas luces de xenon....si te vas a casar, que no se te olvide nuestro aplauso motero nunca....lo necesitaras en mas de una ocasion... :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

:D  :D  :D .....alli estaremoss.......yque se venga el WOOKIE...que seguro que tiene algo "SONORO" que aportar.....jajajajajajajajajaj

!!!!FELICIDADES ALONSOOOOOOO!!!!!!!......aunque, sinceramente, mis ideas de la vida NO pasan por el matrimonio, pero ADMIRO PROFUNDAMENTE a quienes se "meten" en semejante "INVENTO"......

Un saludote a todos los CASAD@s..............!!!!!!!!!!!

Pos nada K, a prepararte....que ya faltara menos ¿no?

vvsssss

tochito

No te preocupes que le pondré los LEO VINCE, para que suena a musical celestial.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

trokolonet

Cita de: "K"Ahora q visto el post de AlonsoVFR me ha venido una idea soñada,,,

Me imagino el día que me case (algun día, espero) saliendo de la iglésia/juzgado y todo el club esperándonos a que salieramos para empezar a darle al claxon y ragafas, ruido de motor,,, buah,, llamádme friki, pero si es q ahora se me están saltando las lágrimas...!!!

Soy un sentimental!!!

Y la verdad es q os quiero mogollón!!!

Ojalá se haga algún día realidad.!!

Saludos a todos!

Yo, si no hay langostinos paso.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

SANCTUS

:D  :D  :D jejejejejeje......ya vereis, ya vereiss........

YA VEREMOS COMO SE CASA EL K EN EL FIN DE SEMANA DE LA 4ª KEDADA ANIVERSARIO, Y LO CELEBRA LLEVANDO A LA NOVIA POR EL CIRCUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

y todos haciendo el pasillo en linea de meta con las Vssssssss!!!!!!!!

¿mooooolaaaaaaaaaa...........???????????

(al final de todo el arroz, claroooooooooooooooooooooo)

MOLA K MOLAAAAA...ya sabes.....adelante y a casarte en OCTUBRE del 2007 !!!!!!!!!!!.....

JAVI-SVQ

Bueno, en la mía no pudo ser................... :wink:

No obstante Aurora quería la boda el sábado por la mañana, pero yo me opuse tajantemente, pq los sábados por la mañana salgo con la moto, y ese día no podía ser menos, así q la boda se retrasó a la tarde.

Hasta el último momento disfruté con la VFR.............. :wink:
V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Cita de: "tochito"No te preocupes que le pondré los LEO VINCE, para que suena a musical celestial.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Seguido en los coros por un buen escape Thunder, ¡coño!" que la ocasión lo merece. 8)
VFR 750 F= caña de España

Serguey

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "tochito"No te preocupes que le pondré los LEO VINCE, para que suena a musical celestial.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Seguido en los coros por un buen escape Thunder, ¡coño!" que la ocasión lo merece. 8)

Pues espero que para entoces tenga mis REMUS y ya con los Leo, Thunder y Laser, tenemos una cuarteto de viento de P.M.

Cita de: "K"Y la verdad es q os quiero mogollón!!!

Yo tambien , tio  :cry: , por cierto me debes el regalo de cumpleaños, ya se que se te ha pasado, no importa, te perdono pero para la proximo espero impaciente ese viajecito a la isla de MAN.

K

Cita de: "Sanctus"YA VEREMOS COMO SE CASA EL K EN EL FIN DE SEMANA DE LA 4ª KEDADA ANIVERSARIO, Y LO CELEBRA LLEVANDO A LA NOVIA POR EL CIRCUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

y todos haciendo el pasillo en linea de meta con las Vssssssss!!!!!!!!

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

NO ME DES IDEAS!!!!!

Cita de: "SERGUEY"Yo tambien , tio  :cry: , por cierto me debes el regalo de cumpleaños, ya se que se te ha pasado, no importa, te perdono pero para la proximo espero impaciente ese viajecito a la isla de MAN.

jejej pues sí, te tomo la palabra, la isla de MAN es una espina clavada q tengo q sacarme algún dia.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Como que SERGUEY y K se van de viaje de novios a la isla de man????
Podio Podio,..pero como esta er patio....

:cuchicheo:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

CENTURION

Hola K,,, pues nada,,, cuando te hayas decidido,, nos das la dirección y allí nos tendrás,,,,, yo ya me estoy mirando un IXIL,,,, para que suene bien el saludo de mi V :wink:

Un abrazo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

nachoxi

nada con unos akrapovich, que ya me han explicado como se vacian y hacer musica, alli estaremos
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

xj600

Hombre Raul, si tienes ganas de casarte pues bueno..., pero so lo que te gusta es el ruido con que te pagues un paellita te hacemos todo el ruido que quieras... y no tienes que estar hipotecao pa to la vida ...  :lol:  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Como que SERGUEY y K se van de viaje de novios a la isla de man????
Podio Podio,..pero como esta er patio....

:cuchicheo:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

LA PRIMERA BODA GAY DEL CLUBVFRSPAIN

uveefeerre

Cita de: "tochito"LA PRIMERA BODA GAY DEL CLUBVFRSPAIN

:cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: