Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ Dios existe !!!

Iniciado por superbike, Octubre 31, 2006, 05:13:09 PM

uveefeerre

Cita de: "CocoV4"No me considero muy creyente que digamos... Pero creo que si hay algo superior a nosotros por lo tanto Valentino no es Dios, cosa que quedo demostrada en Cheste  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Puesto que yo le reconozco su superioridad como piloto aunque no como persona cosa que el si parece reconocerse con respecto a los demás pilotos...
yo personalmente no miro su personalidad pues de ser asi no llegaria a ningun sitio, con lo que me someto a deleitarme ante su superioridad sobre la moto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CocoV4

No quiero que se me note que trago mucha tele  :oops:  a mi  me pasa igual con este tipejo, lo adoro

Es de ficción pero para el simil con Valentino me vale, es engreido, egocentrico, ironico, irreverente, rebelde, anarquico, etc. Pero es el mejor, un genio en lo suyo.
La diferencia radicaría en que uno es un deportista y el otro un profesional de la medicina, captas el matiz? Uno influye en un paciente cada vez (si existiera en la realidad)  el otro en miles de personas que lo ven por TV cada fin de semana que hay carreras, cierto es que los genios son excentricos pero que tengan que ser también maleducados, payasos y malos perdedores    (como defecto no como virtud que los empuja a mejorar) dice poco en su favor no crees?

También hay ejemplos de ello en el futbol

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

esa es qeuizas la diferencia basica  yo soy de los qeu prefiero ver a un buen piloto hen accion trazando, frenando abriendo  donde debe, el espectaculo me distrae me dibierte evidemntemente pero nop admiro al pilortoespectaculo, sino al piloto tecnico, cada cual tiene sus gustos.

emiluski

bueno, como me gusta este tema ... y como dijo el posteante que ¡Dios existe! , (por supuesto Valentino Rossi) que os parece que los pilotos estén probando sendas 800 y el corra los rallyes, ¿sobrao? ¿aburrido? ¿guerra sicológica?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

A mi me suena a repeticion de la pretemporada 2006,... con  ferrary,.. y mientras currnado edwars... luego  si la moto de rossi no esta a la altura, cachis que ma la suerte.,...  y a hacer el trabajo de la pre-temporada, durante la temporada... unos le llaman mala suerte, yo falta de profesionalidad endiosamiento, prepotencia o guerra sicologica??, yamalo como quieras pero si se repiten los problemas de la yamaha de rossi del 2006 durante el 2007, que por favor no me digan que es que ha tenidomala suerte.... que trabaje como los demas pilotos.. que entre otras cosas para eso le pagan...

emiluski

me ha llegado un comentario de un amigo hoy, que escuchó a Rossi decir que menos mal que no ha ganado este año el mundial, porque con los problemas que ha tenido, si lo llega a ganar, "se hubiera creido Dios"
¿alguien lo corrobora?

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

que lo haya dicho, ni idea, que lo hubiera pensado el, estouy convencido

puff

Ese ya no gana otro mundial ni a empujones. ¿que porqué? pues porque pedrosa ya ha aprendido lo que tenia que aprender , y el año que viene la moto le queda como un guante.... fuerza pedrosa
lorenzo kk

fbitan

Lo que está claro es que a Rossi le ha quedado muy claro que no es Dios pero creo que debe pensar que el Diablo  :twisted: sí que es Elías: le tiró en la 1ª curva del 1er gran premio del año (acabó el 14 ¿recordais?) y le ganó en Estoril por un suspiro.

Hayden le debería mandar una cesta de navidad a Elias ¿no creeis?

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno si un piloto estya jha pillado la trazada por el interior, y otro viene  lanzado por el exterior, cruzando la trazada y cerrandole el paso al que va por el interior, y el que va por el imterior, no puede frenar tocandole la rueda trasera, y  yendose al suelo el qeui le ha cortado la trayectoria al que iba por el interior... mmmmmmm se puede decir qeu alguien  ha tirado a alguien?, o el qeu corto la trayectoria, calculo mal y condfio demasiado en sus posibilidades???, como ttambien se confio en portugal.. por que claro cuando eres dios te confias, ... hasta que te demiuestrasn que solo eres un mortal como cualquier otro...

JAVI-SVQ

Y Rossi ganando tb Rallies..... 8)  8)  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

¿ganando qué?, según tengo entendido no quedó de los primeros precisamente, lo cual no deja de tener su mérito, por lo menos no lo ha estrellado en la segunda curva como la otra vez :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

emiluski

¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
:twisted:
"Rossi empieza fuerte

Fu el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Jerez"

:twisted:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "Emiluski"Fu el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Jerez"

¿¿¿Fu??? y quien coño es Fu ??? Es que es te año corre algún chino en motogp y yo no me he enterado? No sera Fu...Man Chu

:risa3:  :risa3:  :risa3:

emiluski

VALENTINO LOSSI

FUÉ el más rápido. ¡Por una letra! :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "emiluski"VALENTINO LOSSI

Y no será que te has vuelto a confundir y querías decir VALENTINO LOSER  ("Valentino perderdor" por si alguien no sabe inglés).

Como el año que viene debería llevar este número sobre su moto:

P.D.: Tu sigue posteando qu ecada vez lo arreglas más  :risa2:

Nebari

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "emiluski"VALENTINO LOSSI

Y no será que te has vuelto a confundir y querías decir VALENTINO LOSER  ("Valentino perderdor" por si alguien no sabe inglés).

Como el año que viene debería llevar este número sobre su moto:

P.D.: Tu sigue posteando qu ecada vez lo arreglas más  :risa2:

Coco .... lo de Lossi no será por lo de Fu Manchu pichu???? Se ma venío a la cabeza asín de repente...... y además lo he pensado yo solito y todo  :lol:  :lol:

P.D.: A palte de inglés .... hay que estudial chino que es el idioma del futulo  :roll: Tlonnnnnn

rasa

si ser el 2 del mundo demostrando durante varios años que es el nº 1 es de ser perdedor.
no debemos vivir o ver el mismo mundial
el tiempo da y quita razones y espero que no la tenga COCO.

v´ssssssssssssssssss

:cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CocoV4

Rasa no hagas tabla idem, que el segundo es el primero de los perdedores, hay uno que me viene a la cabeza que también lo fue dos años seguidos y se le denostó por ello...

Perdon eso se me ha colao en el post  :risa3:  :risa3:  :risa3:  la imagen era esta...

Así que aplicaté el cuento, Rossi es bueno muy bueno pero ahora mismo es el segundo

:jodete1:  :juass:

Por cierto Neba... Ya se que tu sabes mucho de chinos y japos y entiendo porque dominas su idiomas o lo chapurreas  :twisted:  

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Animo chicos que hay pa todos....  :wink:

rasa

no voy a entrar en discusion cada uno su opinion
sino llegaremos a los tiempos de agostini
y no soy tan mayor para acordarme

:roll:

v´ssssssssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE