Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ Dios existe !!!

Iniciado por superbike, Octubre 31, 2006, 05:13:09 PM

emiluski

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "emiluski"VALENTINO LOSSI

Y no será que te has vuelto a confundir y querías decir VALENTINO LOSER  ("Valentino perderdor" por si alguien no sabe inglés).

Como el año que viene debería llevar este número sobre su moto:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

P.D.: Tu sigue posteando qu ecada vez lo arreglas más  :risa2:

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... que ganas teníais los sufridores de que "Todopoderoso ROSSI" (perdona por las mayúsculas) se tomase un año sabático como ha sido el 2006 ........  :dormido:  :dormido:
... será como cuando esté harto de pasar doblados en Guadix, corte gas y empeceis a pasarme ... pensareis que estais adelantando JAJAJAJAJA
... ¡¡¡ el mundial es AMARILLOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

ademas rossi no ha llevado jamas el 1, siempre el 46
exceptuando el mono claro :twisted:

v´sssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CocoV4

A ver  por donde empiezo  :think:

Cita de: "rasa"no voy a entrar en discusion cada uno su opinion
sino llegaremos a los tiempos de agostini
y no soy tan mayor para acordarme

Cuando hablo de los subcampeonatos de Sete hablo de que temporadas la  2003 y 2004, y me hablas de Agostini  :risa3:  :risa3:  :risa3:  que edad tenías en el 2003 y 2004????

Cita de: "emiluski"Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... que ganas teníais los sufridores de que "Todopoderoso ROSSI" (perdona por las mayúsculas) se tomase un año sabático como ha sido el 2006 ........ Zzzzzzzzz Zzzzzzzzz
... será como cuando esté harto de pasar doblados en Guadix, corte gas y empeceis a pasarme ... pensareis que estais adelantando JAJAJAJAJA
... ¡¡¡ el mundial es AMARILLOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No se tomo un año sabatico, se tomo un baño de arena  :twisted:, más concretamente en la playa de cheste en Valencia en la última pueba del mundial de MotoGp de este año. Y por cierto el mundial será amarillo pero si escribes en es color en el foro no se ve una leeeeeeeche  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "rasa"ademas rossi no ha llevado jamas el 1, siempre el 46
exceptuando el mono claro :twisted:

Aquí estamos de acuerdo en lo del mono se pasa una parte de las carreras haciendo el orangután y el payaso...  :lol:  :lol:  :lol:

A ver gente no os esforceis, ya se que es el mejor, que pilota como nadie, y que seguramente este año que viene volverá a ganar pero le hacia falta un baño de humildad, bajar a la tierra y darse cuenta que nada puede darse por seguro. Necesitaba volver a ser el numero dos para volver a ser el número uno me entendeis?
Por otra parte ya que esta claro que Sete esta mas o menos acabado su maniobra para dejarle fuera de motogp a sido muy pero que muy fea, la grandeza de Valentino debe estar en ganar las carreras dentro de la pista y no fuera de ellas... :twisted:

Ale sigue habiendo pa todos  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: "CocoV4"Y por cierto el mundial será amarillo pero si escribes en es color en el foro no se ve una leeeeeeeche  :risa7:  :risa7:  :risa7:

nooooooo, si era para que te fijaras bien, porque hasta ahora viendo las carreras no lo habias hecho y solo veias el ROJO de "pesete" JAJAJA (que ocurrencias tengo) JAJAJA
CitarA ver gente no os esforceis, ya se que es el mejor, que pilota como nadie, y que seguramente este año que viene volverá a ganar pero le hacia falta un baño de humildad, bajar a la tierra y darse cuenta que nada puede darse por seguro. Necesitaba volver a ser el numero dos para volver a ser el número uno me entendeis?
oooooooooooooooooooooooohhh ... ya te rindes? ... pensaba que eras mas duro  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
rasa, busquemos a otro para lavarle el cerebro ... y vea el camino de la fe

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

mira lo que he encontrao por ahi...

"En tan solo 16 vueltas fue el más rápido con 1'41"745, Es un test importante, a pesar de que por la mañana sólo pudimos dar unas pocas vueltas por culpa de la lluvia", Dani Pedrosa, mientras la pista estuvo seca, firmó un 1'44"030 en su mejor vuelta (dio 19), a más de dos segundos de Rossi, para volver a la pista más tarde para probar tres tipos distintos de neumáticos de agua Michelin con los que dio 25 vueltas."
¿mas de dos segundos , "Todopoderoso" en mojado y pedrosa en seco?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

... hay ... que me quedo sin aire de reirme ...

"En el carenado de su Yamaha, de negro por el adiós de Camel, una espada corta transversalmente su 46 y en la empuñadura deja ver los tres diapasones de la marca japonesa. "

... me cago en to lo que se menea ... ¿negro?¿un mal presagio? hay hay hay

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Pretemporada, ja ja y ja sabes quien era el más rápido en las pretemporadas de 2003 y 2004? O necesitas que te ponga otra vez la foto???

Espera a que lleguen la carreras y hablamos, no seas bocazas  8)  :wink:

Jaso_VFR

Ponte al Dossi de fresquito y de vacaciones ...día,.. Pedrosa convaleciente de la operación del brazo... 1:40.688, Pedrosa convaleciente de la operación en el brazo, del síndrome comparticional, 1:40.788 y eso teniendo en cuenta que honda ha reconocido que su moto esta de momento con menos potencia que las otras, no digo que pedrosa vaya a ganar el mundial, pero que  "Todopoderoso" (O Rey  do Prepotenza diría yo...) no se duerma en los laureles, como hizo en la pretemporada del 2006 y le toque hacer todo el curre de pretemporada  a lo largo del 2007, por que puede tener repetición de la jugada...

carmeloco

Como oppinión personal, creo que, ni la operación del brazo de pedrosa es para tanto (me informé porque me dolía el brazo yendo en moto, y pensé que igual era eso) ya que es un cortecito de nada, ni creo que rossi se haya dormido en los laureles, o ¿es culpa suya las roturas de motor y de neumático?.

Creo que es muy facil hablar desde fuera de la pista. Para mí, todos (si todos, incluido Sete, aunque no me caiga bien) se merecen un respeto.

Si a todos nosotros nos pusiesen encima de una moto de esas, no creo que ni nos acercásemos a los tiempos que hacen ellos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

puff

el año que viene , Pedrosa campeon. De eso no hay duda, ... valentino es un pesao menos mal que este año  nos hemos ahorrado una mas de sus celebraciones pedorras.....jejeje

Jaso_VFR

Cita de: "carmeloco"Como oppinión personal, creo que, ni la operación del brazo de pedrosa es para tanto (me informé porque me dolía el brazo yendo en moto, y pensé que igual era eso) ya que es un cortecito de nada, ni creo que rossi se haya dormido en los laureles, o ¿es culpa suya las roturas de motor y de neumático?.

Creo que es muy facil hablar desde fuera de la pista. Para mí, todos (si todos, incluido Sete, aunque no me caiga bien) se merecen un respeto.

Si a todos nosotros nos pusiesen encima de una moto de esas, no creo que ni nos acercásemos a los tiempos que hacen ellos.

Yo me limito a tratar a rossi como el trata a los demás, y como trataba a sete por ejemplo....

Jaso_VFR

Por cierto hoptkins con chuchuki,..  por delante de rossi "El Todopoderoso"

Jaso_VFR

Cachissssssss,  no lo puedo evitar, quizás sea injusto, pero es que me cae como una patada en los co***es  no lo puedo evitar   :D  :D  :D

puff

:dance:  :dance:  :dance:  Dani Pedrosa marchó de Jerez con el mejor crono de todos los participantes en el último test de de MotoGP del 2006
:lol:  :lol:  :lol: , se ve que por detras se quedó un tal rossi  8O

CocoV4

Cita de: "puff":dance:  :dance:  :dance:  Dani Pedrosa marchó de Jerez con el mejor crono de todos los participantes en el último test de de MotoGP del 2006
:lol:  :lol:  :lol: , se ve que por detras se quedó un tal Rossi  8O

Rossi, Rossi, ¡¡¡Ah si!!! Ahora me acuerdo, sería este ¿No?

Paolo Rossi

:risa7:  :risa7:  :risa7:

emiluski

Cita de: "puff":dance:  :dance:  :dance:  Dani Pedrosa marchó de Jerez con el mejor crono de todos los participantes en el último test de de MotoGP del 2006

¡que no os enterasteis ?????

los mecánicos le pusieron DIESEL en la moto ... ¡¡¡YA DECIA YO !!!

¡¡¡a ver si os informais antes de decir tonterias hombre !!! :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "emiluski"

¡que no os enterasteis ?????

los mecánicos le pusieron DIESEL en la moto ... ¡¡¡YA DECIA YO !!!

¡¡¡a ver si os informais antes de decir tonterias hombre !!! :lol:

Recurso del que no tiene nada que decir,

Salirse por la tangente[/b]

:risa3:  :risa3:  :risa3:

emiluski

... para todos aquellos que no sepais que regalar en Navidad o reyes o SantaClaus o papaNoé, os recomiendo este Manual de Consulta o Bestseller o Libro de Texto ...

"Nuevo libro con el Rossi más personal
(Ho visto Vale - Libro Rossi) Valentino Rossi ha sido retratado por uno de los mejores fotógrafos del Mundial de Velocidad en uno de los libros más íntimos y personales de la estrella italiana. Desde hoy está a la venta en las librerías italianas y por internet
Fuente: Dorna Sports
[14/12/2006] Pablo González Martino"

... que lo disfruteis ... jejeje

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

... y si no sabeis en que gastar esos "dinerillos" que teneis en el cerdito ...

"35.000 euros por la equipación de Rossi

La equipación de carrera del piloto italiano Valentino Rossi, varias veces campeón mundial de motociclismo en distintas cilindradas, ha sido vendida por unos 34.480 euros, en una subasta en internet con fines benéficos. En concreto, el mono amarillo con el que Valentino Rossi ha corrido en algunas pruebas del Mundial de GP en la campaña 2006 ha alcanzado la cifra de 19.600 euros; mientras que por los guantes se han pagado los 4.730 euros y por las botas los 10.150 euros. / EFE"

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Te los regalare a ti que veo que eres adicto...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

emiluski

Cita de: "CocoV4"Te los regalare a ti que veo que eres adicto...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

esque no te puedes estar calladito y dejarme a mi con mis paranoias y mis cositas ...  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com