Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOLA A TODO EL MUNDO-nuevas fotos de mi V Y CASCO

Iniciado por ElCoyote, Octubre 31, 2006, 08:32:40 PM

rossa91

Por fin puedo saludarte Coyote, esta muy bonita esa V.

Encantado de conocer a la family al completo. Bueno, pos pasa pa dentro y pónte cómodo.... y unas birras, claaro!!!

ElCoyote

graciasssssssssssss
pa guapo ese coyoteeeeeeeeeeeee
joer me lo voy a agenciar y mirar entre trees modleos haber cual de todos me tatuo

superbike

¡¡ Hola juanjo !!     bienvenido al lugar donde se reunen los mejores moteros de la red  y  desde luego los poseedores de la mejor moto , un placer conoceros a tu familia y a  ti un saludo desdes  al  lado de tu casa ( Reus ) y ya me contaras que cera utilizas joeeee como brilla tu moto la dejastes nikela esta visto que tanto el Rojo como el Granate limpitas dan el pego ehhh  ¡¡ que bonitas !! un brindis y a ver si algun dia coincidimos por estas bonitas carreteras de los alrededores :moto1:

Lord_Naf

Cita de: "superbike"¡¡ Hola juanjo !!     bienvenido al lugar donde se reunen los mejores moteros de la red  y  desde luego los poseedores de la mejor moto , un placer conoceros a tu familia y a  ti un saludo desdes  al  lado de tu casa ( Reus ) y ya me contaras que cera utilizas joeeee como brilla tu moto la dejastes nikela esta visto que tanto el Rojo como el Granate limpitas dan el pego ehhh  ¡¡ que bonitas !! un brindis y a ver si algun dia coincidimos por estas bonitas carreteras de los alrededores :moto1:

Aprovecho para saludar también a Superbike, desde al lado de tu casa (Tarragona) y un poquito más lejos de San Carlos. A ver si hacemos con ChusV4 y alguno más que seguro que me olvido, una kdda langostinera de los de la provincia de Tarragona. Vale  :?: Debería ser pronto q para Diciembre, el marisco se encarece  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: :fiesta4::fiesta3:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

¡Benvingut nen!, y pasa pa dentro, ojo y no te fies del bicho verde que aunque viva cerca de tí un bicho del color del

Solo puede ser producto de las industrias quimicas de la zona o de alguna mente calenturienta que escriba cuentos infantiles

:risa1:  :risa2:  :juass:  :risa3:  :risa7:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Anda CocoV4, si tu que estás hecho un muñeco de lo más ..... curioso :juass::juass: : Llevas el "somos azules" y solo te falta el nº 15 en el dorsal (no te me enfades, eh???) :risa7::juass::risa7:

Por cierto, qué celebrábais con tu amigo
Rossa91 en esta foto ????, parecíais un poquito piripis :juass::juass::juass::juass:
Solo os faltaban las burbujitas Freixenet.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ElCoyote

gracias coco, superbike y lord naf
venga haber si hacemos esa quedada langostinera, suena muy biewn propne fechas
jaja la cera pos nos eme la dierona,lalimpia con un limpiador de interiores de vehicculo eso qeu deja unpelin pringado pero reluciente
vvvvvvvvvv'ssssssssssssssssss

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"
Por cierto, qué celebrábais con tu amigo
Rossa91 en esta foto ????, parecíais un poquito piripis :juass::juass::juass::juass:

Bebimos para olvidar, cómo tú, que tas olvidaó que Rossa91 se escribe en red, rosso, rojo ó rouge...
aunque te he corregido..... juas juas juas

puff

es bonita esa moto si señor... esa es la que hizo que yo me comprara la que tengo

bubuVFR

Que envidia coyote ya me gustaria tener a mi la la V como la tuya, si señor impecable. Bienvenido espero que disfrutes de todas las posibilidades que brinda este foro, un saludo desde Sevilla.
Sevilla

ElCoyote

gracias a todos joer cada dia estoy ,mas liado y no tengo tiempò n i  pa entrar aqui

VFRBOY

Bienvenido!!!
Muy bonita la moto y con muy buen aspecto.
Javi.
vfr 800 roja.

ElCoyote

Aqui tenis mas afotos
con las tirasd de vinilo y el casco

el embellecedor

el tank pad

el protector de la tija

despues otras mas[/img]

jutel

Bienvenido!! Muy bonita la moto y parece que muy cuidada. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos. :wink:

stinger

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

ElCoyote

mas fotos de ls pequeñas reformas
Bueno pos aqui esta lo prometido fotos de como quedan las pegatians en mi moto
Vista generaql no se si se veran bien ya que la pille de lejos

vista frontal del logo con la cupula de doble burbuja

foto detalle logo lateral cupula

vista general laterla cupula doble burbuja

LLanta delantera

llanta trasera

El CASCO
Vista frontal

vista trasera

detalle logo texto

detalle logo trasero

jcap

Cita de: "ElCoyote"mas fotos de ls pequeñas reformas
Bueno pos aqui esta lo prometido fotos de como quedan las pegatians en mi moto
Vista generaql no se si se veran bien ya que la pille de lejos

vista frontal del logo con la cupula de doble burbuja

foto detalle logo lateral cupula

vista general laterla cupula doble burbuja

LLanta delantera

llanta trasera

El CASCO
Vista frontal

vista trasera

detalle logo texto

detalle logo trasero
Muy guapa...
Las pegatas de vfr donde las has conseguido?
Y las de coyote a lo doctor? Se pueden personalizar? Jeje
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ElCoyote

Cita de: "jcap"Muy guapa...
Saludos
si se pueden personalizar y las de vfr cambiar de color eu igual lo hago con la de las llantas para que se vean un poco mas
te pasare el email de quin me las ha echo si quieres

jcap

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "jcap"Muy guapa...
Saludos
si se pueden personalizar y las de vfr cambiar de color eu igual lo hago con la de las llantas para que se vean un poco mas
te pasare el email de quin me las ha echo si quieres
Pues te lo agradezco, es alguien del foro?
Sobre todo me interesa la de la cupula frontal y las llantas ,veo que son las mismas en cuanto tamaño, son caras?
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ElCoyote

una foto de dos preciosidades la verdad es que tengo al suerte de tener uan combinacion que se presta a la envidia de muchos jejeje
es de un viajecito a andorra