Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA A TODO EL MUNDO-nuevas fotos de mi V Y CASCO

Iniciado por ElCoyote, Octubre 31, 2006, 08:32:40 PM

ElCoyote

Hola a todo el mundo
antes que nada muchisimas gracias a Jaso por enseñar,me lo de colgar fotos y a todos los que me havbeis ayudado en als dudas
Bueno ahora la presentacion
Mi V es del 90 con monobrazo, la compre en agosto, todo perfecto, ahor ame queda todavia acopplarle el embellecedor, el reflectante de llantas y proteccion de la tija , ya hare otras fotos
MI nombre es Juanjo y vivo en La Ràpita (tarragona) si algun dia pasais y puedo podriamso hacer alguan copilla y conocer mas gente que lleve v
venga no meto mas rollazo y dejo fotos de toda mi familia y alguna mia

uveefeerre

pues bien venido al clusssss, y si señor una presentacion en toda regla  :palmada: , reluciente esta tu V, imagino que orgulloso de ella espero que la disfrutes o bien disfruteis ademas de este nuestro y ahora tambien vuestro club.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

bienvenido al club.

Haber, que hay de las rondas, aunque sean virtuales, TENEMOS SED!!!

P.D.

Muy curioso el Casco de la Autoridad.

v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Lord_Naf

Muy Bienvenido, NOI !!!!! Estamos cerquita....bueno yo en Tarragona, pero tu comes mejores langostinos.....o sea que mejor que a birras, nos invitas a una bandejita vale :?::wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ElCoyote

kjjajajaja ok s eme olvido lo d ela cervecita como no bebo alcohol
pero aqui van unas  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink3:
si podriamos mirar de quedar un dia lord

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

La V muy wapa  :wink:

Uve

Buenas desde Murcia y bienvenido al club. Bonito escape y a mí también me hace una de bichejos de esos :babba:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CENTURION

Bienvenido Coyote,,,, enhorabuena por la máquina y por la familia,,, espero que difrutes mucho entre nosotros,,, y seguro que coincidimos algun dia,,, que nosotros tampoco estamos muy lejos,,, lo dicho  Bienvenido...........

La moto,,, preciosa,, me encanta.....

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

buho

Pues nada Coyote, bienvenido a esta tu casa, espero que lo pases bien entre nosotros y cuando pases por el sur de Valencia, ya sabes donde tienes un amigo (Piles, Valencia).

Un saludo

tochito

SI SEÑOR, PRESENTACION EN TODA REGLA.......BIENVENIDO¡¡¡

Y además con la familia.....

KEKORRALABIRRA¡¡¡¡¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!

La máquina, impecable. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

Y gracias por las birritas...........jejejeje

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues bienvenido al clubssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josedelpino

Sí señor, bonita moto e inmejorable presentación.
Bienvenido...!!!

Y como dice Tochito ......... Kekorralacabra...!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ...  digoooouuuu Kekorralabirra ....!!!  :wink:      
  [/size]
:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

ElCoyote

gracias a todosssssssssssss
beuno cuando meta el embellecedor d ela pata de cabra y el refelctante pongomas fotos
ahora estoy mirando de recuperar el brillo del bastidor y del tubo ya que me lo limpiaron con kh7 o parecido y se ha quedado todo como aguas

Jon

Hola coyote y me encanta tu V, suerte la tuya que sabes meter fotos :oops: .

Un saludeteVSSSSSSSSSSSSS

ElCoyote

joer mierda de refelctante de un paquete solo he sido capaz d epoenr un poco bien la parte derecha d ela rueda trasera , la izquierda con pegotes y lo snervios han estalaldo al poner la de delante todo arrancadao y tirado a la basura
beuno mañan otro par d erollos visto el exito

biker57

Más vale tarde que nunca

¡¡¡ Bienvenido al clusss ¡¡¡¡¡

Ole, ole, otro pal comando butifarra.....

Muy chulas las fotos de la famili y de tu moto... preciosa si señor  :ok2:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ElCoyote

gracis biker
haber si peudo meter el embellecedor y el refelctante enlas lantas y enseños las fotos