Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CUIDADOS CON LLUVIA

Iniciado por MAX-MAX, Noviembre 01, 2006, 09:39:11 PM

MAX-MAX

Cita de: "SANCTUS"MAX MAX....yo llevo el Rain X que dice Neba, en el coche, no el el casco, pues evito salir con lluvia, pero en el coche lo llevo, y, de verdad, ES EFECTIVO.

Yo he llegado a NO poner el limpia cuando todos los demas estaban ya de chorreones......(no en parado, sino al empezar la marcha es cuando se repele el agua...)

Es efectivo, un pelin caro, y No hace falta ponerlo todos los dias. Yo se lo pongo cada vez que limpio el coche, los domingos por la tarde y me dura la semana completa.

Por cierto, en el deposito del limpia lo pondo tambien, asi cuando le doy le da un repaso tambien, pero en el limpia solo llevo AGUA destilada, nada de Cristasol ni nada parece¡ido, pues ANULA los efectos del Rain X

Si encuestras una ofertilla en Alcampo o parecido, puedes llevarte dos botellitas, unas toallitas y no se que mas or 12 eur. Y siempre lo compro con ofertilla inclu¡ida..(siempre hay un Feu Vert o Alcampo o Narauto en oferta)

Vssss

ME HABEIS CONVENCIDO ENTRE TODOS con lo del Rain X.

Lo voy a buscar por aquí, para probarlo.
Mucho no pierdo, por lo que veo tambien ayuda para la lata.

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Nebari

Cita de: "MAX-MAX"
Quieres decir, todos-todos los días o solo cuando ves que se acerca el mal tiempo.¿?

No me veo todo el año... dale que te pego al manubrio ...

v'sss

Cómo se nota tu andalaucismo ...... exageraooooo  :risa3:  :risa3:  .

Hombre, solo cuando llueva o salgas en moto y haya posibilidad de lluvia. Ya te decimos ...... mano de santo  :wink: .

MAX-MAX

Cita de: "Nebari"
Cita de: "MAX-MAX"
Quieres decir, todos-todos los días o solo cuando ves que se acerca el mal tiempo.¿?

No me veo todo el año... dale que te pego al manubrio ...

v'sss

Cómo se nota tu andalaucismo ...... exageraooooo  :risa3:  :risa3:  .

Hombre, solo cuando llueva o salgas en moto y haya posibilidad de lluvia. Ya te decimos ...... mano de santo  :wink: .

Gracias NEBA, por los comentarios,

esta semana lo buscaré por los centros comerciales, aunque por aquí solo hay Eroski`s y Carrefour`s, si no doy con ello, pasaré por el corte inglés o tiendas especializadas.

Lo probaré, pronto .... aquí llueve un día si y otro TAMBIEN.

SALU2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA