Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Iniciado por carolus, Noviembre 02, 2006, 09:25:57 AM

carolus

He visto que algunos avatares están instalados en esta web y me pregunto: ¿se puede hacer por uno mismo o hay que mandarlo a un moderador y bla-bla-bla? Hay un tema abierto sobre la creación de un foro de fotos, lo cual sería estupendo, si bien habría que establecer unas normas en cuanto a tamaño de los ficheros y todo eso, vamos, lo normal. Hay un comentario de Jaso_VFR sobre la posibilidad de alojar fotos en su web, aunque me da que los nuevos(*) no podemos, supongo que porque cuando se creó se pasaron los usuarios que en ese momento había.  

Otra cosa: ¿se pueden modificar los datos del pie del avatar? Es que ya me duele el culo de tanto ir en mobylette.  :?

Por otra parte, quería preguntar si es posible acceder a los foros sin registrarse, obviamente sólo para leer. Lo digo porque me ha pasao que, estando por ahí, he querido ponerme al día de lo acontecido desde un ciber o similar y si veo que hay restricciones que te impiden borrar cookies y todo eso, no me registro.

Lo de la galería personalizada, si se pusiera en marcha, sería fabuloso...

(*) Incluyendo también seminuevos.
©

Maverick

NO soy un experto, pero creo que los datos de mobylette etc. los puedes actualizar en tu perfil. No son como las alitas y el título de ariba, que se ganan según el número de posts.
Lo de los avatares etc. me queda un poco grande.... :oops: mis conocimientos informáticos no dan para más.....
Idem para foro de foros, cookies. etc....
Espero haberte ayudado en algo :wink:
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Vamos por partes:
Primero este post me lo llevo al apartado web , pues un  tema expecifico  de web.

Segundo. En mi web puede entrar a colgar las fotos quien quiera sea nuevo o no, no se pasaron los nicks, sino que hay que registrarse, preferentemente con el mismo nick qeu aqui, para que no se lie mas la cosa, la clave puedes poner la misma o no, como previeras, pero si eres de los que olvida facilmente claves, por razones evidentes, te aconsejo utilizar la misma que aqui, en cuanto al proceso de como se hace, en el subforo WEB, tienes un post, que se titula  Galeria de fotos, que te explica como hacerlo, es una web paralela a esta qeu cree  en una epoca en la que se caia el servidor de manera continua, para que cuando se callera este se pudiera seguir alli, no hat trasvase de informacion automatico, por tanto quien quiera estar registrado alli tiene qeu registrarse de nuefo, en aquella epoca estava activado tambien el foro, para poder seguir la charla cuando cascaba este, pero desde qeu el funcionamiento de este se volvio estable, desactive el foro en mi web, para qeu nadie pudiera meterse alli en el foro, provocando un lio tremendo al haber dos parqalelos, alli he dejado activada la galeria de fotos, para mientras aqui se solucionael problema de seguridad, los qeuno dispongan de web donde colgar las fotos para poner aqui los enlaces, pues que puedan utilizar la mia.

En cuanto a la mobilete, pues no recuerdo, los datos se modifican en el apartado, tyu cuenta  de la columna izquierda en la parte modulos, y dentro de eso en tus datos, lo que no recuerdo es si lo de mobilete y eas cosas se puede modificar,creo que si, en VFRmodel.

Tercero, para leer el foro si tienes que registrarte, es un problema para los ciber si no puedes borrar las cookis.

Cuarto pero no por eso menos importante, si cn esto te he liado mas de lo qeu estabas y no te ha quedado claro, no te preocupes, pregunta las dudas qeu tengas que aqui estamos, para eso..(para liarte mas aun  :D  :)  :( ), bueno coñas aparte, pues eso que si te qeuda alguna duda de algo pregunta qeu en lo qeu sepamos te ayudaremos.

K

Antes de nada , con tu permiso , te he movido el hilo a su sitio correspondiente.

Cita de: "carolus"He visto que algunos avatares están instalados en esta web y me pregunto: ¿se puede hacer por uno mismo o hay que mandarlo a un moderador y bla-bla-bla?

En principio cuando estas en el foro, hay un link arriba "perfil" , desde allá puedes subir avatares q tengas en tu pc y se alojarán automaticamente en nuestra web. Si tienes problemas , éste es el foro ;)

Cita de: "carolus"Hay un tema abierto sobre la creación de un foro de fotos, lo cual sería estupendo, si bien habría que establecer unas normas en cuanto a tamaño de los ficheros y todo eso, vamos, lo normal. Hay un comentario de Jaso_VFR sobre la posibilidad de alojar fotos en su web, aunque me da que los nuevos(*) no podemos, supongo que porque cuando se creó se pasaron los usuarios que en ese momento había.

La idea es: o levantar la galería de imágenes q antes teníamos aquí , o tirar de la web de jaso , eso sí migrando usuarios para producir la mínima molestia para nuestros usuarios.  

Cita de: "carolus"
Otra cosa: ¿se pueden modificar los datos del pie del avatar? Es que ya me duele el culo de tanto ir en mobylette.  :?

Está en proceso, hemos tenido varios ataques y es como levantar nuevos edificios despues de un terremoto, tiempo solo os pido.
Aun así habrán noticias o hilos en este foro de novedades en cuanto a la web se refiere.

Por otra parte, quería preguntar si es posible acceder a los foros sin registrarse, obviamente sólo para leer. Lo digo porque me ha pasao que, estando por ahí, he querido ponerme al día de lo acontecido desde un ciber o similar y si veo que hay restricciones que te impiden borrar cookies y todo eso, no me registro.

Por temas de seguridad principalmente se ha denegado el acceso a los foros de forma anónima, lo sentimos mucho.

Lo de la galería personalizada, si se pusiera en marcha, sería fabuloso...
Ya te digo, tiempo al tiempo ....-

Cita de: "carolus"(*) Incluyendo también seminuevos.

Aquí (que yo sepa) no se hacen distinciones de los q llevan 10 100 1000 o 5000 mensajes...  hay gente q ha tenido la suerte de encontrarnos antes, y otras que no, todos teneis el mismo derecho q el superveterano de 5000 posts.. o esa es mi filosofía.

Saludos carolus!!

K
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

tochito tenía razon, en el oeste estaría muerto  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

carolus

Muchas gracias por vuestras respuestas, amigos Maverick, Jaso_VFR, K,.. tomo nota de todo ello. Hay una cosa que se me había quedao en el tintero, ya sé que soy un poco pesao, pero se ha hablao de que la web pasa a ser clubvfrspain.com pero a mí no me sale nada ahí, vamos, que tengo que seguir con xanvfr.com, ¿es correcto?
©

carolus

No he dicho nada, es clubvfrspain.es y no clubvfrspain.com. Resuelto el asunto...  8)
©

Juanitovfr

perdonad que siga con el mismo tema pero a mi el movilete solo me deja cambiar de color que hago mal ,explicacion para los muy cortitos por favor    SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

carolus

Nada, Juanito, es un asunto que está de obras. O sea, que por el momento no se puede cambiar y hay que esperar. Ya sabemos que mientras la hierba crece, el burro padece, pero esto es más llevadero...  :wink:
©

Jaso_VFR

Cita de: "K"tochito tenía razon, en el oeste estaría muerto  8)

Pues seriamos dos los muertos por qeu vaya despiste me gasto, pongo qeu lo voy a mover a WEB, largo el ladrillo, y al final se me olvida moverlo, gracias K

En cuanto a migrar los usuarios, no simplemente el qeu quiera utilizar la web mia para soporte de las fotos, qeu se registre con el mismo nick que tiene aqui.

Lo que no se si se podra hacer, inagino que no y de poderse seria un coñazo tremendo, es cuando se consiga un modulo de fotos seguro  para la web, poder migrar las qeu estan soportadas en la mia aqui, para que se pudieran ver aqui , en la galeria de fotos, como cuando era seguro el moodulo qeu teniamos aqui, imagino que eso no sera posible, y las fotos qeu actualmente estan almacenadas en otros sitios seguiran alli.

Lo qeu quizas se pueda cuando en un dia este solucionado el tema de una galeria de fotos aqui, es incorporar las qeu estan en mi web...  aqui, aunque no las borre de mi web para no perder los enlaces en los hilos que ya existen, sise te ocurre alguna forma de  importat las fotos de mi web  a la de el club cuando podemos tener un modulo de fotos fiable, avisame para sacarlas en un CD y mandartelas o ver como podriamos hacerlo.