Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

scottoiler con doble inyector en VTEC

Iniciado por jlrgvfr, Noviembre 02, 2006, 08:26:34 PM

jlrgvfr

Hola amigos algien ha conseguido instalar un doble inyector en una vtec, segun he leido es aconsejable para una lubricacion eficiente.
Por cierto me podeis contar como os va el scottiler en las V.
Saludos
Juan Luis

carmeloco

Buenas, a mi me va genial en una V del 90. El fabricante, no recomienda el montaje del doble inyector en la Vtec porque dice que es mas complicado, pero he leido por ahi de gente que si que lo ha conseguido montar y le va bien.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

EL_JAU

Hola.

Yo llevo el scottoiler de un inyector en mi vtec, y la cadena ya tiene 52000 kms, y me han dicho en el taller oficial que hay cadena para rato. Eso si, para que vaya bien engrasada lo llevo que suelte un pelin mas de aceite de lo necesario, lo que me ensucia la moto un poco mas, cosa que se arregla con un simple lavado.

Saludos.

Cooper

Yo tambien tengo el de inyector simple, y aunque tengo todavía pocos Km, puedo apreciar que la cadena siempre está lubricada y limpia. Si bien es cierto que la parte interior de la cadena brilla menos.
El propio fabricante no aconseja la instalación del doble inyector en las VTEC, aunque con un poco de maña y recortando el protector de cadena inferior , creo que se puede montar sin muchos problemas.

Juanitovfr

yo llevo el de uno porque es el que venden para la V y tambien me va muy bien incluso sale mas barato que el de dos .por cierto si lo compras hay dos tipos de aceite uno rojo y mas viscoso para verano y uno verde mas fino para invierno
SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

SolaVFR

Pues yo lo tengo, pero en el armario de los tiestos, tenia el dual instalado, previo recorte de la pieza de plastico que recubre la cadena y me tenia hasta los mismisimos webs de que me manchara el perfil de la goma, le eche los dos tios de aceite ( azul y rojo) y con ambos seguia manchando, ( por cierto estaba bien montado y a conciencia por mi mismo, que si entiendes algo sabes al menos lo que haces con el esmero que se merece la faena que realices), hoy mismo he tenido que resover una chapuza del servicio oficial, los muy chapuceros me habian transroscado la tuerca embutida que lleva la V en las asideras traseras, le he tenido que meter una terraja y hacerle una nueva rosca, y esto te lleva un poco de tiempo, Bueno a lo que voy, que me enrollo, que a mi el scorbritte este no me gusta, prefiero una buena grasa y si escatimo en un buen casco, porque no en cambiar un kits con 30.000 kms, pienso que esos kilometros son lo justo para la seguridad de uno.-
un saludo y si alguien quiere un escorbrite que me lo haga saber que se lo vendo,

frangijon

hola, como estais yo instale el touring kit detras de la matricula y el doble injector tienes k recortar un poco el plastico k inpide k trague la cadena y la catalina los dedos o los pies, si tienes alguna duda mandame un privado y te intentare guiar saludos
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

frangijon

hola, como estais yo instale el touring kit detras de la matricula y el doble injector tienes k recortar un poco el plastico k inpide k trague la cadena y la catalina los dedos o los pies, si tienes alguna duda mandame un privado y te intentare guiar saludos
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

frangijon

hola, como estais yo instale el touring kit detras de la matricula y el doble injector tienes k recortar un poco el plastico k inpide k trague la cadena y la catalina los dedos o los pies, si tienes alguna duda mandame un privado y te intentare guiar saludos
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]