Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ consulta para vender mi moto !!!

Iniciado por superbike, Noviembre 03, 2006, 06:24:21 PM

superbike

Bueno ya se que aqui en el foro tenemos un sitio de compra-venta , ya deje un post , pero me gustaria preguntar a los del culb si alguien conoce alguna lugar interesante en internet o cualquier otro sitio para poner mi moto en venta , como ya sabeis en verano me compre una vfr800 vtec, de la cual cada dia estoy mas satisfecho , me encanta su finura, pero no es esta la que quiero vender , aun tengo mi moto anterior una suzuki gsx 750 f , en principo no la queria vender porque tenia intencion de tunearla y poder disfrutarla algun tiempo ya que me da pena venderla, la tengo en perfecto estado y me dio mucha alegrias , y al tener los años que tiene se que me daran poco dinero , pero esta pasando el tiempo y la tengo abandonada en  un rinconcito de mi casa y me da pena , a si que decidi venderla porque seguro que alguien podria disfrutar con ella , es una Suzuki gsx 750 F del 92 tiene 45000 Klmts ,  y esta muy bien cuidada si alguien sabe de alguien que le pueda interesar o algun sitio de confianza donde ponerla a la venta se lo agradecere , saludos en v a todos/as .

uveefeerre

Cita de: "superbike"Bueno ya se que aqui en el foro tenemos un sitio de compra-venta , ya deje un post , pero me gustaria preguntar a los del culb si alguien conoce alguna lugar interesante en internet o cualquier otro sitio para poner mi moto en venta , como ya sabeis en verano me compre una vfr800 vtec, de la cual cada dia estoy mas satisfecho , me encanta su finura, pero no es esta la que quiero vender.
uffff podias haber empezado en post de otra manera ehhh  :?  :?  :? ya pensaba que era la V, bueno has intentado ponerla en www.segundamano.es ? es una web bastante visitada.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

YO no la vendía Super ....... A las cosas también se les coge cariño y si has disfrutado con ella seguro que te dará aún muchas más satisafacciones y disfrutarás de ella.

Yo lo tengo claro, a mi poderosilla  hay que tratarla ya con mucho mimo y está cerca el día de que haya que probar tecnologías más modernas, pero la VFR´92 siempre tendrá un hueco en mi garage  :wink: .

superbike

Cita de: "Nebari"YO no la vendía Super ....... A las cosas también se les coge cariño y si has disfrutado con ella seguro que te dará aún muchas más satisafacciones y disfrutarás de ella.

Yo lo tengo claro, a mi poderosilla  hay que tratarla ya con mucho mimo y está cerca el día de que haya que probar tecnologías más modernas, pero la VFR´92 siempre tendrá un hueco en mi garage  :wink: .
Pues si nebari de echo aun estoy un poco indeciso, le tengo mucho cariño  ademas el carenado tiene partes artesanales los intermitentes no son los originales estan incorporados al carenado y la parte de la cupula es algo mas ancha , el guardabarros delantero y los escapes son artesanales, todo echo por mi que me encanta mejorar algunas cosas y disfruto con la artesania , siempre he cuidado mis motos como parte de mi y aunque no puedo viajar lo que me gustaria por culpa de las obligaciones , me encanta cuando tengo un ratito desmontar limpiar y mimarla y cuando tengo que salir de viaje la reviso de pies a cabeza en fin que soy un bicho raro, jeje y no te digo na con mi V que cada dia me tiene mas enamorao me pasararia horas solo mirandola, en fin que me voy del tema , que tienes razon pero por otro lado la veo en su rinconcito llenandose de polvo y me da pena , no quiero que se oxide la  pobre y ya me gustaria poder dedicarle tiempo , pero desgraciada mente con los años cada vez tengo menos tiempo para mis aficiones ¡¡¡ malditas obligaciones !!! venga saludos y a ver si un dia de estos me toca la loteria y puedo hacer ese sueño de viajar por toda Europa sobre mi V .

superbike

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "superbike"Bueno ya se que aqui en el foro tenemos un sitio de compra-venta , ya deje un post , pero me gustaria preguntar a los del culb si alguien conoce alguna lugar interesante en internet o cualquier otro sitio para poner mi moto en venta , como ya sabeis en verano me compre una vfr800 vtec, de la cual cada dia estoy mas satisfecho , me encanta su finura, pero no es esta la que quiero vender.
uffff podias haber empezado en post de otra manera ehhh  :?  :?  :? ya pensaba que era la V, bueno has intentado ponerla en www.segundamano.es ? es una web bastante visitada.
saludos y suerte.
Perdona uveefeerre . por el susto  la V cada dia me gusta mas, hacia años que le tenia la vista echada  ahora estoy convencido que es la moto de mis sueños , a pesar de que solo le llevo hechos 6000 Klmts, cada dia que pasa me gusta mas , este finde hice mi primer viaje largo y aunque  Valencia no me pilla muy lejos esos 300 kilometros los disfrute muchisimo que pasada de maquina esta moto es una maravilla , que pena no poder disfrutarla mas amenudo , venga nos vemos saludos y gracias por la paguina a ver si le puedo echar un vistazo que hoy tengo la tarde un poquito despejada.

MAX-MAX

Cita de: "superbike"... no quiero que se oxide la  pobre y ya me gustaria poder dedicarle tiempo , pero desgraciada mente con los años cada vez tengo menos tiempo para mis aficiones ¡¡¡ malditas obligaciones !!!

Si te sirve de ayuda ... creo que todos (o muchos) andamos igual.

No hay tiempo para todo lo que el día a día nos depara.
Yo lo he resuelto parcialmente, aprovechando ciertos desplazamientos de trabajo que no requieren llevar bultos importantes o son visitas comerciales "no muy serias" (por lo de la vestimenta).

No veas como disfrutas de ella, a la vez que cumples tus metas del día a día en tu trabajo. (incluso te baja el stress laboral), PRUEBALO si tu trabajo te lo permite, así no se te oxidará...

PD

lo de los +años cada vez, no debe tener solución  :(  (yo no la he encontrado de momento)... si alguien sabe algo, se agradecería lo comente  :wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

cbpascu

Prueba en moto.net. Creo que es la mejor página de compra-venta motos.-