Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALGUIEN ES SOCIO DE ESTO???

Iniciado por MAX-MAX, Noviembre 04, 2006, 08:32:15 PM

MAX-MAX

Mirando por ahí, he visto una asociación (o lo que sea en el fondo), que por 70 €/año, te presta diversos servicios, talleres, incluso hoteles con 25 y 50% de Dto.

Alguno lo conoce, lo disfruta o lo ha probado?...

gracias

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/autoclub/socios/formatolibre.asp?FormatoID=4138&PaginaID=123014&VersionID=1&EDITOR=S
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

luisito

Yo no lo soy pero me han llamado de Repsol para hacerme socio de este tema, me llamaron porque tengo la visa repsol que te da el 2% en todos los repostajes de Repsol, Campsa y Petronor y el 1% en todas las compras, la verdad es que al cabo de un año es un diñerillo,  te da para ir a pegarte una cena con la parienta y unos cubatas no os penseis que os vais a hacer ricos, si la utilizais bastante como yo que viajo mucho no esta mal lo de sacarse la tarjeta, pero lo de ser socio :think:  no se como ira el tema, a mi no me interesaba porque muchas cosas que me daban van a cargo de la empresa  :lol: y no me compensa
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>