Menú Principal

posibilidad de hacer embellecedores pata cabra interesados?

Iniciado por ElCoyote, Noviembre 05, 2006, 11:13:49 AM

ElCoyote

Hola soy propietario de una v del 90 y me encantava esta moto ya en su dia por qeu llevava hasta carenada l apata de cabra
Bueno la mia no lo lleva he conseguido uno en motostion,le falta un trozito de la sujecion del tornillo
Buneo lo dicho estoy mirando de ir a preguntar cuanto costaria que hicieran un molde y despues hacer piezas en fibra o algun otro componente
Precio nolo se todavia
hacer unlistado con interesados para ver cuantas serian, supongo mas cantidad mas baratas
un saludo

juliusvfr

es la carat y tambien llebava un embellecedor de pata de cabra hasta que un dia tuve la brillante idea de dejarsela a un amigo y vino sin ella y desde entonces ando loco por consequir una pero no la encuentro por ningun sitio.

yo soy un potencial interesado.
:lol:
vtec abs 2007

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Hace poco yo cambie un escape Yoshimura por un embellecedor de pata y las dos chapas laterales del final del bajo del carenado ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

adrianpe

vfer

A ver compi cuenta conmigo.

No lo tendra hecho alguno de los que fabrican fibras es que la verdad es que lo busque solamente original y nunca mire las otras marcas.

Vssss.

vFER.

ElCoyote

vfer

Que salia original?? Es que la verdad no lo recuerdo pero era caro.

Vsssss.

Fer

ElCoyote

Cita de: "vfer"Que salia original?? Es que la verdad no lo recuerdo pero era caro.

Vsssss.

Fer
po spor uno s90 del ala
mirre si aqlguien qeu fabrica en fibra carenados ya los tiene

Juanmi

hola yo tambien estoy buscando un espoiler de la pata de cabra,si sabeis de alguna os lo agradecere que me aviseis un saludo,miguel,tlf 630863715.

jcap

el spoiler de la pata de cabra , de segunda mano , pregunte hace un año en motos desguace malaga y salia 10 euros. pero , creo que no lo tengan ya...
esta entre 10 y 20 euros.., más no sale
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raul4pelos

Hola, alguno tiene foto de como queda?
Es valido para todos los modelos de VFR?

V'ssss

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR