Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para Rossa 91 o alguien mas

Iniciado por El_Banana, Noviembre 05, 2006, 02:14:35 PM

El_Banana

Hola Rossa, estoy pensando que si los Pireli Dragon que he puesto y que son los que tu usas si van bien voy a pedir otro neumatico trasero mas antes de que se acabe la oferta en este momento esta a 73€ mas portes si se piden 2 los portes son 18€ a repartir ¿que te parece? de momento y estando nuevos y sin hacer locuras en agua esto dos dias no han ido nada mal , claro tendre que provarlos un poco mas aunque segun me dijiste tu esperiencia es muy buena con ellos.

rossa91

Hola Banana, pues me parece dabuten tío... por que yo lo más barato que los he sacado ha sido, el último juego,  220 €urazos montados y tal y tal... he llegado a pagar 270, para el uso que yo le doy a la Rossa y mis aptitudes, cumplen de sobra... y además es que me gusta el "swing" que tiene la moto, no he notado falta de agarre nunca y en las pocas ocasionesque ha dado algún patinazo, pocas repito (2 que yo recuerde en 30.000 Kms), vaya usted a saber ¿por qué? enseguida han "pillado" de nuevo... duración +- 9.000 Kms.

¿Qué me dices? de pedirlos para los dos... pos vale, yo no los he pedido por que "el francés" no es lo mio... je je je pero yo quiero el juego D+T, bueno ya me cuentas.

El tema de montaje dijiste que ya lo tenías resuelto, ¿verdad?

Ciiiao.

juanmavfr

¿en cuanto salen el delantero y trasero para la mía, porque en cuanto me la den del taller le voy a cambiar los neus así que si otro más puede meterse en la operación me gustaria pedir el delnatero y el trasero, así probaría los Pirelli, ¿que tal son ? ¿duros o blandos?, buenos chicos espero vuestra respuesta.
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

una cosa os queria decir tan solo, si vuestro pedido pasa de 200€ tendreis que sacar la tarjeta club cardi esa que se ve en la web por 8€, si no no os dejara hacer el pedido de una sola vez.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Banana

Hola chicos, veamos el juego me ha costado a mi 123,23 + 18€ de porte y ademas me han cobrado 28 € + 2 de propina el montarlas, hay un sitio por el recinto ferial que es algo mas economico y otro en Isaac Peral, pero donde las he puesto yo en rivas lo tengo al lado de mi oficina, unica pega es que hay que ver si se las montan a cualquiera por que a mi parece ser que me hicieron el favor por ser tan guapo :lol:  (o por ser vecino, nose  8O ) yo no tengo ningun problema en pedirlas, ya tengo el carnet de socio ese, que vale 8€, los portes no salen mucho mas varatos por pedir mas ruedas solo 2 o 3€, solo quedar un dia tomar unas  :drink7:  :drink7:  y os doy las gomitas, ¡¡¡¡bueno si me las pagais tambien os lo agradezco¡¡¡¡.
Yo solo me pediria la de atras por que por la duracion que dices seguramente gastare 2 de atras por una de alante o ¿no? Rossa

rossa91

Cita de: "El_Banana"
Yo solo me pediria la de atras por que por la duracion que dices seguramente gastare 2 de atras por una de alante o ¿no? Rossa

Me temo que no, y además es bueno... desde mi punto de vista, por que siempre vas con neus en igualdad de condiciones, y eso está muy bien... otra posibilité que hay es montar delante algo más blando, estilo Nebari... pero yo prefiero siempre "Akadama" (término Bonsai, que significa: renovación)  :wink:

Banana pos me harías un gran favor si me apuntas a un pedido de esos "neus" tan eróticos... digo tan modicos, de precio.

Podemos quedar algún día de esta semanilla, por la tarde, o si el finde hace güeno pos salimos y te anticipo los Eurazos esos del tartado Chingel...  :lol:  :lol:  :lol:

Akadama

Cita de: "rossa91"Me temo que no, y además es bueno... desde mi punto de vista, por que siempre vas con neus en igualdad de condiciones, y eso está muy bien... otra posibilité que hay es montar delante algo más blando, estilo Nebari... pero yo prefiero siempre "Akadama" (término Bonsai, que significa: renovación)  :wink:

Va a ser que no. Akadama significa TIERRA ROJA O dicho de otra forma territorio chochoni (red-skin´), pero eso sí en cierta forma es una renovación, se utiliza para cambiar el sustrato o la base y el punto de unión entre suelo y aire que es el Nebari, o la transformación de la raiz a tronco.

La akadama es una tierra todo terreno que vale tanto para un roto como para un descosido, por sus cualidades y con pequeñas variaciones de regulación de pH para todo tipo de plantas.

Una buena elección la akadama, pero Banana comprueba que esos neumáticos, esos aire de renovación que pretendes, para tu moto que estén en orden de uso. Aunque la akadama no tiene caducidad, si no se usa, los neumáticos sí. Mira en el perfil del neumático allí vienen sus señas de identidad, su ser o no ser, y por ende .... la fecha de fabricación. Que no tengan mucho tiempo de almacenaje.

O eso creo.

Jao!!!!!!!

juanmavfr

Oye Banana, ¿en cuanto saldría un Bridgestone BT 20 traser y un BT 14 delantero?
Quizas es la opción que a mi más me gusta.
VFR 750 F= caña de España

El_Banana

Gracias Akadama por tu puntualizacion, siempre es bueno aprender algo, los neumaticos que he puesto tienen 10 meses segun la etiqueta pero no te preocupes mucho por la fecha de caducidad por que los originales que me venian con la moto tenian 4 años y segun parece pueden tener hasta 10 para que los retiren de los almacenes.

El_Banana

Eso esta echo Rossa, no se si trabajas el jueves que es la Almudena, yo no aunque tengo que ver si puedo escaparme un rato pues es el santo de mi chica, si no pudiera seguro que el finde podemos quedar sin problemas.
Yo si la opinion es cambiar el tren completo lo voy a pensar por que en esta pagina siempre tiene buenas ofertas y no se si probar otras gomas antes de decantarme por unas concretas, mi idea era que como el neumatico delantero suele duran casi el doble que le trasero, pues pedirme solo el de atras, pero es que acabo de poner estas nuevas y pedir el juego entero se me hace un poco jodio.
Yo si quieres hoy o mañana mismo te hago el pedido de las tuyas para que no tengas que complicarte la vida con el franchute y teniendote que hacer socio de la pagina y tal y pascual.......