Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos

Iniciado por mmqd, Junio 21, 2004, 06:04:41 PM

mmqd

Hola otra vez a todos,

Queria saber si alguno de vosotros ha llevado en la moto los Bridgestone BT20, si son buenos (despues de lo de Mugelo me da un poco de yuyu), o si habeis probado algo mas pegajoso para una VFR 800 FI.

Y ya que estoy, invitaros a esas birritas que antes, por desconocimiento de la norma, se me habian olvidado. Y gracias a todos los que me han contestado.

joder, no se como poner a qui lo de las birras!!!

bueno ya aprenderé, estais invitados
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Nebari

mmqd, hay varios foros y en cada uno se trata un tema diferente. En este (neumáticos) caso sería el de mecánica. Ayyyyyyyyyyy, tranquilo que todo se aprende y estás en pleno rodaje  :wink:

interceptor

mmqd: como dice Nebari, hay distintos foros y dentro de cada foro, distintos temas o hilos.

Si entras en el foro de Mecánica, verás que hay varios de ellos dedicados al tema de neumáticos y verás las opiniones de distintos usuarios (incluida la mía) con distintas marcas y modelos de neumáticos.

Para ir a los distintos foros no tienes más que buscar en el recuadro "Principal" (justo debajo del logo del club) donde dice "Foros" y pinchar y luego seleccionar el de mecánica.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ThunderBel

Holitas!

Como ya te han comentado, hay un foro dedicado a mecánica, ahí encontrarás un montón de opiniones sobre neumáticos.

Por tanto, espero que no te moleste, pero muevo tu tema allí, falens?  :wink:

Ah! nuestros neumáticos no tienen nada que ver con los que ponen en GP!!!! estate tranquilo!  8) yo, por ejemplo, llevo utilizando el BT desde hace 5 años y solo te contaré maravillas de él :D

Saludines!
Bel