Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resumen de ESCAPES

Iniciado por NITO, Noviembre 06, 2006, 12:55:14 PM

agu

Para poner los tubos supresores lo mejor es que cojas un alicate universal, y lo sujetes por la boquilla con cuidado de no dañarlos y entoces los introduces en los silenciosos, la tuerca que lleva soldada tiene que quedar hacia abajo, es normal que entren ajustados para que luego no vibren, presionando tienen que entrar jugando con un poco de giro, si no te das una vuelta antes y los calientas, asi estaran dilatados y como lo supresores estan frios entraran mejor. :idea: .

ronronero

Cita de: "Sastre"Una pregunta,
 Como se ponen los tubos supresores en los leovince?? he intentado meterlos por el escape con el escape puesto y no puedo, se queda atascado en algun sitio, seguro que no he tenido algo en cuenta o es que se ponen de otra forma... o es que soy un poco inutil... ( seguro que la tercera )  :D  :D

eso es facil, veras:
1º Quedas conmigo para enseñarme cómo te ha quedado y dejarme que los pruebe para ver si me convencen y me pongo unos.
2º Me cuentas que has hecho desde que no nos vemos y si hay alguna salida programada.
3º intentamos colocar los cacharritos que seguro que entre los 2 lo conseguimos.
:risa1:  :risa2:  :whistle:

Ahora en serio, enhorabuena por tus nuevos escapes y a ver cuando me los enseñas. Yo no se ponerlos pero mi amigo de recambios Bushido estará encantado de echarnos una mano si se hace necesario.
Un saludo Eutimio.

Sastre

Cita de: "ronronero"
Cita de: "Sastre"Una pregunta,
 Como se ponen los tubos supresores en los leovince?? he intentado meterlos por el escape con el escape puesto y no puedo, se queda atascado en algun sitio, seguro que no he tenido algo en cuenta o es que se ponen de otra forma... o es que soy un poco inutil... ( seguro que la tercera )  :D  :D

eso es facil, veras:
1º Quedas conmigo para enseñarme cómo te ha quedado y dejarme que los pruebe para ver si me convencen y me pongo unos.
2º Me cuentas que has hecho desde que no nos vemos y si hay alguna salida programada.
3º intentamos colocar los cacharritos que seguro que entre los 2 lo conseguimos.
:risa1:  :risa2:  :whistle:

Ahora en serio, enhorabuena por tus nuevos escapes y a ver cuando me los enseñas. Yo no se ponerlos pero mi amigo de recambios Bushido estará encantado de echarnos una mano si se hace necesario.
Un saludo Eutimio.

Hombreeeeeeee....  !!cuanto me alegro de recibir noticas !!

Este finde me quedo en los Madriles pero al siguiente quedamos para una salidita.

Un abrazo David!!

ronronero

Cita de: "Sastre"
Hombreeeeeeee....  !!cuanto me alegro de recibir noticas !!

Este finde me quedo en los Madriles pero al siguiente quedamos para una salidita.

Un abrazo David!!

Jopé!! este finde estoy libre, pero el siguiente estoy en Almeria con los del ClubVFR par dar una vueltecita por aquellas tierras.

Rusete

Ei NITO, no tendrás alguna foto por ahí de tu moto con los escapes nuevos.

Ya los he encargado, DEVIL en titanio, haber si en una semana los tengo aquí. Al final me he decidido a montarlos yo, y por eso quería ver alguna foto con detalle.

Tengo intención de abrirlos un poco para poder sacar el guardabarros y poner un soporte de matrícula alto para colocarla entre los dos escapes. ¿Tú crees que será posible?

Vssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

NITO

Hola RUSETE, perdona el no contestarte pero no puedo estar a diario con el foro.

Voy a intenter poner un enlace de una foto que pille, pero que sepas que quedan igual (talvez se vean un poco anchos, pero despues veras que quedan muy bien)

Lo de abrirlos un poco, creo que si es un poco, puede ser factible.
Yo quisiera cambiar el portamatriculas pero no he visto puesto ninguno y no se como quedaran ¿tienes alguna foto o enlace)

SALUDOS.

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

NITO

PARA LOS MODEREITORS

Lo siento, el tamaño de la foto es un poco grande pero es la primera vez que lo consigo.

La proxima sera mejor. :wall:

Rusete

Me acaban de llegar los DEVIL TITANIO, tremendísimos.

Haber si por la noche cuando salga de currar me pongo a montarlos. Me he fijado que los "chupetes" que traen están remachados en vez de atornillados. Creo que va a ser lo primero que saque.

En cuanto a lo del portamatrículas creo que DamiVFR se lo ha puesto. Yo voy a probar después si con el soporte del guardabarros se puede sujetar la matrícula.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Rusete

Ya los he montado. Que pasada, que bonitos son. Y como suenan (sin los supresores claro), sin ser exajerado es un sonido ronco ronco, muy grave. Con los chupetes suena como el original.

Haber si en estos días cuelgo las fotos. Tambien tengo el sonido grabado en el movil como video, lo que no sé es como poder mostrároslo.

Vsssssssssss

Rusete

uveefeerre

ahiiiiii Rusete........., con tu permiso.

muuu guapa.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Rusete

Gracias uveefeerre, mira que lo intenté y nada. :oops:  :oops:
(Botón derecho propiedades y mira todo lo que sale)

El lunes haber si puedo poner unas con la moto terminada.

Vssssssssss

uveefeerre

jejje pero boton derecho y propiedades es cuando la foto esta en una web, cuando es particular es diferente pasate por el apartado de web alli podras ver como se hace, es que no quiero poner un tocho aqui y  desviar el tema espero lo comprendas. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NITO

Para engrosar la lista de escapes (idea original de este post) van unas foticos de los DEVIL.

Juanitovfr

Cita de: "NITO"Para engrosar la lista de escapes (idea original de este post) van unas foticos de los DEVIL.

para mi gusto estos son los escapes  perfectos para la vfr,lastima el precio :babba:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

Quedan muy bien, existe la opcion de colocar estos otros?, me parecen aun mas bonitos

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DamiVFR

Rusete , lo de abrirlos no es nada complicado , lo mides y lo llevas a un buen soldador , yo lo he hecho , y me ha quedado asi
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

vfrazul

Joder se me está cayendo la baba con tanto escape, y yo sin un duro, habra que esperar a la extra. 8)

NITO

RASA, esos escapes los tube en la mano, pero solo estan echos para dos o tres tipos de "R" :cry:  :cry:  :cry: .

Supongo que con el tiempo los haran para mas modelos.

VVVVVSSSS........

frosklex