Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resumen de ESCAPES

Iniciado por NITO, Noviembre 06, 2006, 12:55:14 PM

rasa

Cita de: "Rusete"Eso si que es una buena foto robada y no esas de la Pataky  :babba:  :cabezazo:

Seguirá siendo un misterio el sonido y las prestacionesque que producen esas bellezas.

Ei Rassa ¿te has fijado en los soportes con los que va anclado a la moto? A mi me han parecido los originales, no creo que necesite algo hecho a mano. Otra cosa es el acople a los tubos originales en la unión con los silenciosos. Ahí ya no sé como lo ha hecho.

Parecen los orginales, normal si se piensa que en la Kawa van en posicion similar, la uion a los tubos habria que ver el diametro, pero eso es fontaneria y hoy no hay nada imposible con un buen pie de rey o calibre

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Cita de: "rasa"Lo prometido es deuda: :lol:

siento no tener mas, pero creo que os haceis una idea :roll:

v´ssssssssssssssss :wink:

Buena foto :ok1:  !!!!!!!!!!!

Muchas Gracias :ok2: !!!!!!!

(P.D.: esta misma mañana la tendrán en Akrapovic :wink: )

agu

Pues yo tambien la vi, he de decir que para mi gusto quedan un poco bajos de la parte de atras, y el sonido es mas o menos como un Devil que vi en otra V, seguro que si fuera especifico para la V seguiria mas la zaga de la moto y quedarian mas integrados.

Yo puse el viernes del gran premio los Leo Vince titanio, la mia es negra 2006, he estado haciendo varias pruebas de sonido, ya que podemos montarlos en varias combinaciones.

1ª - sin las arandelas de retencion de gases, y sin los tubos de restriccion de sonido, es mas o menos como escape libre, ya que los gases pasan por la parte central de los silenciosos y sale por la boquilla de salida sin que la fibra actue en ningun momento, solo el choque interior con las paredes del tubo central, el sonido asi es muy bronco, estilo a la RC 45 de Kocisnki.

2ª - sin las arandelas de retencion de gases y con los tubos de restriccion de sonido puestos, de esta forma forzamos a que los gases recorran la fibra, con lo que el sonido se afina mucho, sigue sonando muy bien las retenciones y llamamos menos la atencion, sonido mas bonito que el original, pero menos brutal que en el primer caso, recomendable para los mas discretos.

3ª - con las arandelas de retencion de gases puestas y sin los tubos de restriccion de sonido puestos, muy parecido al primer caso, mitigado el sonido a causa de las arandelas, las retenciones son menos audibles.

4ª con las arandelas de retencion de gases puestas y con los tubos de restriccion de sonido puestos, muy parecido al escape original.

Las arandelas de retencion de gases son estas, van a la entrada de cada uno de los silenciosos y quedan sujetas al insertar la tuberias que van bajo el asiento.

ferran_zz

Cita de: "dante"bueno vosotros que sabeis como va el tema os pregunto, estoy pensando en ponerle los tubos a la v porque esteticamente me parecen preciosos y tambien por el sonido, la moto me la entregan la semana que viene a estrenar y quiero que me aconsejeis sobre si es mejor ponerlos despues de hacer el rodaje? o desde el principio? si solo se pone la terminacion? el catalizador? la I.T.V ?? bueno todo lo que podais aconsejarme sobre el tema
gracias anticipadas

Pues te voy a contestar, que estos indecentes se ciegan en que si el laser, el akra, el leo (los mios que me encantan...) el devil...y no se dignan.

A ver, yo le haria el rodaje y algo mas con los originales. En principio se cambian los tubos que salen desde el catalizador, que se queda, y para pasar la itv, por ejemplo en los leos, vienen unos tubitos restrictores de sonido, con el que la pasan sin dificultad.

Volviendo a lo primero, si cambias los escapes antes de que acabe la garantia te puedes encontrar que, en caso de problemas el conce, no se quiera hacer cargo, aludiendo a que has hecho una modificacion de importancia. A la práctica, no lo hacen poruqe es poco lógico, pero algun caso si se ha dado.

En fin, tu mismo, pero yo, al menos respetaria el rodaje.

Saludos.

:)

agu

Bueno Dante, ya que la vas a recibir nueva, yo quizas seria el mas indicado para comentar algo, la mia es de Julio de 2006, tiene 8000 km, casi en rodaje ya que este motor no se suelta hasta por lo menos los 10.000 km, yo cambie los escapes originales por unos Leo con 7500 km, hace una semana pa mas señas, no los he cambiado antes porque no los habia visto en vivo, y no tenia claro si devil o Leo.

Evidentemente como te han comentado, para el tema de la garantia seguro que es un problema, aunque siempre puedes volver a poner los originales cada vez que pases revision, un coñazo.

A mi la verdad no me preocupa la garantia, espero que no le pase nada el año y pico que le falta, si hubiese visto los Leo antes, los tendria puestos desde que la recibi, asi que ya tienes otra opinion mas.

Yo a nivel de prestaciones no soy capaz de indicar si gana algo con el cambio, de vueltas si que sube mas rapido, y parece que en bajas funciona mejor, la mia al principio tenia pequeñas detonaciones de vez en cuando por la zona de la camara de admision, sobre las 1500 rpm, con el rodaje se le ha ido quitando, ahora con el escape ya no le pasa nunca y ronronea de miedo desde abajo, el sonido claro cambia mucho, parece que llevemos una ducati, o no, mas bien es que suena como tiene que sonar un V4 de Honda que cojones :twisted: , en fin que yo lo recomiendo.

Gianola

Cita de: "agu"la mia es de Julio de 2006, tiene 8000 km, casi en rodaje ya que este motor no se suelta hasta por lo menos los 10.000 km

¿De veras una VTEC no se suelta hasta los 10.000 Km?  8O

Respecto a la garantía, pues igual es mejor no meterse en problemas y yo seguramente no tocaría la moto en este período, pero si hay un problema eléctrico (por decir algo) no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra decir que es culpa del escape. Otra cosa es que yo suelo ser fiel a un taller (14 años estuve en uno), porque sí es cierto que si compras la moto en un sitio, pasas la revisión en otro y le compras el escape a un tercero, todos se querrán lavar las manos en caso de problemas (y me parece normal...).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

dante

Gracias por la respuesta, en cuanto al tema de la garantia he hablado con el del concesionario y me ha dicho que si me los monta el y son de calidad que no tiene por que haber ningun problema al respecto (se gana unas pelillas tambien) asi que lo que hare sera esperar al rodaje y ponerle unos devil o unos remus, el del concesionario me ha dicho que hay unos arrow que son espectaculares en sonido y estetica... alguien los conoce o los vio montados en alguna V???

espero que me aconsejeis en esto
gracias!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rasa

Cita de: "dante"Gracias por la respuesta, en cuanto al tema de la garantia he hablado con el del concesionario y me ha dicho que si me los monta el y son de calidad que no tiene por que haber ningun problema al respecto (se gana unas pelillas tambien) asi que lo que hare sera esperar al rodaje y ponerle unos devil o unos remus, el del concesionario me ha dicho que hay unos arrow que son espectaculares en sonido y estetica... alguien los conoce o los vio montados en alguna V???

espero que me aconsejeis en esto
gracias!

aqui tienes el enlace a remus:    

http://www.sportline501.com/

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dante

gracias Rasa

habeis visto el remus viper en carbono??? :babba:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

chuki

CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

Sastre

Cita de: "agu"Pues yo tambien la vi, he de decir que para mi gusto quedan un poco bajos de la parte de atras, y el sonido es mas o menos como un Devil que vi en otra V, seguro que si fuera especifico para la V seguiria mas la zaga de la moto y quedarian mas integrados.

Yo puse el viernes del gran premio los Leo Vince titanio, la mia es negra 2006, he estado haciendo varias pruebas de sonido, ya que podemos montarlos en varias combinaciones.

1ª - sin las arandelas de retencion de gases, y sin los tubos de restriccion de sonido, es mas o menos como escape libre, ya que los gases pasan por la parte central de los silenciosos y sale por la boquilla de salida sin que la fibra actue en ningun momento, solo el choque interior con las paredes del tubo central, el sonido asi es muy bronco, estilo a la RC 45 de Kocisnki.

2ª - sin las arandelas de retencion de gases y con los tubos de restriccion de sonido puestos, de esta forma forzamos a que los gases recorran la fibra, con lo que el sonido se afina mucho, sigue sonando muy bien las retenciones y llamamos menos la atencion, sonido mas bonito que el original, pero menos brutal que en el primer caso, recomendable para los mas discretos.

3ª - con las arandelas de retencion de gases puestas y sin los tubos de restriccion de sonido puestos, muy parecido al primer caso, mitigado el sonido a causa de las arandelas, las retenciones son menos audibles.

4ª con las arandelas de retencion de gases puestas y con los tubos de restriccion de sonido puestos, muy parecido al escape original.

Las arandelas de retencion de gases son estas, van a la entrada de cada uno de los silenciosos y quedan sujetas al insertar la tuberias que van bajo el asiento.

Muuuchas Gracias por el resumen.  :D  :D  :D

Yo tengo puestos los leo de Carbono y he no llevo ni las arandelas ni los tubos de restriccion. La verdad es que el sonido me encanta.....

Lo unico es que al reducir, la moto pega unas explosiones de la leche!!!  8O  8O  8O  8O  8O  

Como puedo eliminar las explosiones???  poniendo las arandelas o los tubos...

Te agradeceria que me dijeras...

Gracias!!!

NITO

Hola DANTE, te comento que cuando estube mirando los escapes en Andorra, vi los ARROW pero que sepas que no estan homologados.

Yo le doy vastante importancia al tema, ya que si bien quito los tapones etc... siempre puedes volver a montar y listo para la ITV.

Aparte, me comentaron en alguna que otra tienda, que los REMUS son de gran calidad pero para el coche, ya que en tema motos no acababan de dar la calidad esperada.

Con esto no quiero desilusionarte con nada, solo es otra opinion para tener en cuenta y que investigues tu por otra parte.

Yo finalmente le coloque los DEVIL MAGNUN en carbono.

Un saludo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Cita de: rasa
Cita de: "dante"
..........
aqui tienes el enlace a remus:    

http://www.sportline501.com/

v´sssssssssss :wink:

Es bonito, sube muy bien de vueltas, suena de vicio y se tira pedetes  :?

Juanitovfr

Cita de: "chuki"Que os parecen estos
hos*ias estos se parecen a los mios solo que no tienen las boquillas de las salidas  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sastre

Agu, por favor, dime algo  :(  :(  :(  :(  

Segun tu experiencia, que es mejor para dejarle un sonido bonito y evitar las pedazo explosiones al retener.... poner las arandelas o los tubos de restriccion de sonido......  :think:  :think:

Ahora mi moto va muy bien y no quiero poner muchos impedimentos a la salida de gases, pero tampoco quiero dar tanto la nota cuando reduzco... y es que las explosiones son importantes a escape libre.... :risa3:  :risa3:

gracias y unas birras virtuales para todos  :drink5:  :drink5:

agu

Hola Sastre:

En el foro de Accesorios, tengo puesta la moto con las fotos de como han quedado, y comento precisamente este tema en la ultima respuesta de hoy, pasate y veras mis impresiones, pero vamos te resumo, actualmente los tengo con los tubos sin las arandelas para  uso en ciudad, y para las concentraciones o ir a darle caña de curvitas le quito los tubos :P , total 2 minutos son nada.

Saludos.

Sastre

OK, Muchas gracias  :wink:

Lo probare, pero antes otra preguntita....  :lol: notas que la moto va peor con los los tubos?? sube peor de vueltas o algo asi?

Yo es he notado un monton el quitar catalizador y poner los escapes nuevos y no quiero volver atras!!

Saludos.

Daram

Me gustaría comentar una cosa.
Desde que he puesto los leo, me he dado cuenta que por el escape derecho los gases salen a poca temperatura, mientras que por el izquierdo (el que hace recodo bajo el asiento) los gases salen calientes de narices.
¿ alguno de vosotros se ha dado cuenta de esto?

A mi me dio por poner la mano ayer y la diferencia es notable. Curiosamente es el escape que va más recto el que menos temperatura de gases de salida tiene. :?:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Juanitovfr

Cita de: "Daram"Me gustaría comentar una cosa.
Desde que he puesto los leo, me he dado cuenta que por el escape derecho los gases salen a poca temperatura, mientras que por el izquierdo (el que hace recodo bajo el asiento) los gases salen calientes de narices.
¿ alguno de vosotros se ha dado cuenta de esto?

A mi me dio por poner la mano ayer y la diferencia es notable. Curiosamente es el escape que va más recto el que menos temperatura de gases de salida tiene. :?:
supongo que si por un lado salen sin resistencia apenas y por el otro tienen mas recorrido y mas comprimidos pues a la larga van cogiendo mas calor,yo es que no tengo la curva devajo del asiento si no lo comprobava , :idea:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Rusete

Estoy decidido a colocar los Devil en titanio ya que al final los Akrapovic da bastante chollo ponerlos y no me dicen que queden bien.

Bueno el tema es que en el conce donde compré la moto y donde tengo la garantía (es paralela) me han dado por los Devil en titanio 1.000 € del ala más la colocación. Me parece mucho pero dice que lo comprovó y que es lo que hay. He intentado que no me cobre la colocación y lo va a consultar. Aparte le voy a poner un portamatrículas Puig y a sacar el guardabarros, que por cierto no está incluido en el precio.

No os parece mucho.

Vsssssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]