Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vosotros que opinais??

Iniciado por Valen, Noviembre 06, 2006, 04:32:52 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"yo las he visto y guapos de verdad, aunque tambien es cierto que nosotros somos de caballito y ellas de para burro
es la diferencia de utilizar los dos hemisferos

y quemar rueda y pasarte por donde aun me lo pregunto pero............
ellas son asi 8)

Bueno...es que ahora justificaremos la igualdad de sexo con que ambos hagamos las mismas tonterias con la moto??... :roll: ..ummm....venga....para que todos sepamos que las chicas y los chicos son lo mismo....¿quien ha visto una chica motera borracha de cervezas, con el casco en el codo, hacer un invertido descojonandose de la risa, caer a plomo con la traser, perder el equilibrio, caerse de la moto, caerse la moto, seguir descojonandose y tan agusto???...seguro que las hay....asi dejaremos claros que somos iguales a la hora de ser moteros... :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Lord_Naf

A ver como lo arreglo....Maytechu no me pegues....

Si he encontrado a Alisa, una campeona de Motocross de USA, que la chica ésta es un auténtico ángel con la moto y sino mira:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "holomind":think: alguien ha visto alguna vez aunque sea en foto a una chica haciendo un caballito ? :think:

Ala¡¡¡ para muestra un botón.....

PD: te la dedico a ti tambien, LORD.- :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "holomind":think: alguien ha visto alguna vez aunque sea en foto a una chica haciendo un caballito ? :think:

Lo que hacen algunos con los editores de fotografia...es la caña.. :jodete6: :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Lo que hacen algunos con los editores de fotografia...es la caña.. :jodete6: :wink:  :wink:

Cuidado Sir que hay damas en el Club¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cuidado Sir que hay damas en el Club¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

No si lo digo por que el verde ese kawasaki, la tia rubia despapanante, el caballito...demasiadas coincidencias buscando una foto nada mas.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink: ...

Claro que hay damas, la primera la mia, Dama Blanca....y no os digo que os arrodilleis ante ella porque estais en el curro...que si no... 8)

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"No si lo digo por que el verde ese kawasaki, la tia rubia despapanante, el caballito...demasiadas coincidencias buscando una foto nada mas.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink: ...

La tenía localizada, coñiiiooooo  :lol:  :lol: .-

Claro que hay damas, la primera la mia, Dama Blanca....y no os digo que os arrodilleis ante ella porque estais en el curro...que si no... 8)

:jodete6:  :jodete5:  :jodete6:  :jodete5:  :jodete6:

:wink:  :wink:

Lord_Naf

Gracias tochito, me parece una fotografía fantástica a la que quiero comentarte lo siguiente:

a/ Ese modelo de ZX-9R es un antiguo modelo muy pesado, con el cual hacer un caballito tiene su mérito. :palmada::palmada: para la chica.

b/ La indumentaria de la señorita no me parece la más adecuada para afrontar un caballito -sin casco y enseñando el ombligo-, no por puritanismo, sino pq si le saliera mal, los daños q se llevaría serían de postín. Debe ser una piloto especialmente segura 8O  8O . De todas maneras he comentado a veces que la Ninja es bastante noble.....

c/ A ver, solteros del cluss, espero que pidáis que Tochito ponga su Móvil en la parte de miembros honoríficos del club :risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

holomind

Cierto, la foto de la kawa ya la adoramos en su dia :babba:

DrNillo

No conoceis a Jojo?

Pues bajaros o conseguir "Las Vegas Extremes" y vereis lo que hace
uan chica con la moto (y sin la moto)

No te calientes Maytexu, TU moto no es de chica ni chico,
es TU moto.

Y si pillas la VFR del colega, los R´s te diran que es una moto pija.
Y si pillas una RRRR, los bikers te diran que " Ride to live".
Y si pillas una custom, los quemados te diran que es un hierro.
Y si...

Disfruta de TU moto, baja la pantalla del casco y sonrie.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holomind

Me quedo con la de la kawa 8)  por cierto, que si una ZX-9 es pesada y tiene merito hacer un caballito con ella... ejem

Maytexu !! para cuando esa fantasia del caballito en la castellana aunque sea con tu moto de chica :twisted:

rasa

pos si la kawa es pesada una v que es un lastre y levanta a fe mia que levanta y mucho :lol:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

Cita de: "rasa"pos si la kawa es pesada una v que es un lastre y levanta a fe mia que levanta y mucho :lol:  :twisted:

Hay que ver como hay que matizar. Me refiero a kawas del 97 y anteriores. Les llamaban los "tocinos" por su peso.....
En el 1999 y 2000 ya tenían menos peso, como la mía, que hacía buenos caballitos.
Por supuesto, que para nada me hice nunca un caballito con la V. No fue mi objetivo.....
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Bueno tampoco dirian que las motos de enduro son de chica, y cuando yo corrie an motocross hace 20 años teniamos una pandilla en navacerrada en la qeu haciamos escursiones, eramos unos 10 tios con enduros y cappras, y una azafata de 1.79 morena ojos azules.. y unas curvas qeu quitaban el hipo, qeu no veas, bueno, cuando saliamos de escursion al final acababamos los 3 que corriamos en motocross  y  BEA (asi se llamaba), que era la unica del grupo capaz de mentener el ritmo, los demas se qeudaban todos  atras  y bien atras, y bea se apuntaba a un bombardeo, saltos cortados, lo qeu fuera, por donde nos metieramos nos seguia sin problemas, donde los demas se quedaban, el unico problema que tenia, es que teni novio... (y el novio detestaba las motos jajajaja)

Maytexu

Estimado Holomind...

veo que te acuerdas de mi aspiracion mas noble y elegante...a lo que aspiro y por supuesto, si algun dia llegara a considerar retirarme de las motos (dios no lo quiera) o de esta misma vida...tendria que haber hecho ESO!!!

ESO...

caballito mio sobre mi CBF DE CHICA desde la plaza de castilla hasta NEPTUNO!!!  

con mi hija y mi chico viendolo por que seguro que no se lo creeran!

Me pondre manos a la obra y empezare estudiando la tecnica, luego con mi bicicleta, luego con una mini moto, luego con una trial...hasta llegar a mi bicho la CBF..(o la V de Valen!!! :) )....y lo conseguire!!!! :)

que me quiten todos los puntos que quieran..pero YO, MAYTE MEDINA, podre decirle a mis nietos que LO HICE!!!! HICE UN PEACHO DE JACO POR TOA LA CASTELLANA QUE ME PERSIGUIERON LOS MUNIS Y ME REDUJERON A MI Y A MI FIEL MONTURA EN NEPTUNO...QUE VALIO LA PENA LOS MESES EN PRISION..PERO LO HICE!!!!! :)

en fin...tengo que seguir currando....BSSSSS a toooos..y mi moto es la mas guay..digan lo que digan!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

rasa

pues querer es poder y cuestion de equilibrio que no de fuerza

asi que ANIMO y a por ellos que son pocos y cobardes

v´ssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Mytechu, unas fotillos sobre tu CBF 600 nos ayudarian a comprender q es una moto d chica ...  :juass:

No se moskee usted! es bromita!!!

Pr unas fotillos para ponerle cara al nick no vendrian nada mal ....

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Maytexu

Te remito a las pruebas,  aunque aqui solo se me vea el colin de la moto en cuestion...mi cbf azul plata ...(no "azul celeste") :)

BSSSSSS
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

holomind

Pues ve practicando, no seas como yo que mi hija se lo pasa pipa diciendo "venga papi, un caballito con mi bici" que no se que la pasa con los ruedines que en cuanto se levanta me caigo de culo jajajaja (nadie me respeta :cry: )

De Plaza Castilla a Neptuno lo veo un pelin pretencioso... precisamente ese trayecto lo hizo un compi hace años, pero fue en el dia de la bici jeje

Tu di que sí, ande yo caliente y que le fukin a la gente :P

vferrer19

Gracias Maytecgu por deleitarnos con bellas imagenes!

Me encanta ver imagenes de chicas moteras  :wink:  y no seais mal pensados!

La foto con la F 800 S es muy bonita  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR