Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vosotros que opinais??

Iniciado por Valen, Noviembre 06, 2006, 04:32:52 PM

Valen

Con tu permiso Maytexu copio y pego de otro foro

Cita de: "Maytexu"Creeis que mi CBF es una moto de chica??? grrrrrrr

yo estoy encantada con mi CBF 600..pero me fastidia cuando la miro con orgullo y digo..."jo, que guapa es"..y los tios (mi churris incluido!!  :D  ) me dicen...si, pero es una moto de niña!!! jajajajja...vale, no les mato, pero me fastidia !!!....

que hace que una moto sea de chica o de chico????

Que yo sepas, todos tenemos 2 piernas con pies a los extremos, un torso, 2 brazos con manos para darle al puño y suficientes neuronas en la cabeza para saber como arrancar, darle a las marchas, ir para delante, darle gas y frenar!

No entiendo como los genitales ni las mamas pueden impedir la conduccion de una moto!!! encima se de alguno que le haria falta un sujetador para alguna chicha y ESO no le impide en absoluto la conduccion de su burra!!!

encima entro en la web de Honda y pone en la ficha de la CBF que es la moto perfecta para "mujeres"????? La verdad que me molesto!!! que tiene que ver mi moto con sus 200 kg y 70+ caballos que sea para mujer o para hombre!!!????

acaso una lata nos distingue cuando nos impacta? o un guardarrail??? o aceite o arenilla???

mi proxima moto tendra que ser una CBRRRR super mega 1000000 RRRRRR con fuel de aviones y turbo mega mega mega no se que y a ver si entonces ya es una moto de motero...y no de chica!!!

no soy feminista pero la verdad que me mosquea un poquillo que me digan eso.. mi moto NO ES DE CHICA...es una moto maravillosa y guapisima!!!!

desde aqui te mando besitos motito mia!!! eres la mejor!!!!  

v'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maytexu

que conste que tu VFR corre peligro..machote!!! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

Allá voy.

Pues creo que eso de moto de chica o moto de chico es una solemne tontería. Puede que sea la moto más vendida entre el sector femenino pero será debido a manejibilidad, distancia al suelo, agilidad, por su desnudez :wink:  o por la estética que guste más a las mujeres pero de ahí a decir que es una moto de chica ..... Los tíos que tenga esta moto estarán mosqueados, no?????

Yo tuve dos Peugeot 205 GTX y decían lo mismo de este coche. Se me atipló la voz y todo.  :lol:

Maytexu tienes que estar orgullosa de tu motillo y déjate de boberías, chica  :wink:

tochito

Pues que te voy a decir yo, que he tenido esa moto  :roll:  :roll:  :roll: .-

A mi me parece una moto estupenda para aprender sin dar el sato de una de dos y medio a otra más grande. Es una cosa intermedia que te da mucho juego, es honda, y tira....eh?, tira.... :twisted:  :twisted:

Mirar como la llevaba yo.......cargadita  :wink:  :wink:

PD. Maytexu, ni caso que la envidia es mu´mala  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Alla voy yo tambien... :lol:

Mi sincera opinion....dale a cualquier chica una moto y la moto se hara moto de chica...lucira su palmito con dignidad, sabiendo que las miradas masculinas estaran inquietas admirando el conjunto...mas si le asoma la coleta por debajo del casco...solo la mirada masculina pondra en duda la capacidad de la piloto para domar los caballos de la bestia cuando se de cuenta de que su masculinidad esta rayando lo sensible y eso lo infravalora en el ambiente motero :lol:  :lol:

Ahora, dale algunas motos a algunos tios y bufff.....habra risas, comentarios despectivos, irracionalidades....¿¿o es que nadie se mofaria de Tochito en una Ducatti 999 con las rodillas en plan motor Boxer??... 8O (sin acritud Tochito, es solo un ejemplo)..

Para mi no existen motos de chicas ni de chicos...y a mi me encanta la CBF..y naked, es una pasada...y con una chica pilotandola, buff...chapo!! :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Pues mas de lo mismo. Mi opinion es que no hay motos de chico o de chica, aunque obviamente las chicas tienden a comprar un determinado tipo de motos basicamente por características físicas.

En fin, la CBF es una buena moto, tanto para chica, como para chico.

Saludos

:)

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Ahora, dale algunas motos a algunos tios y bufff.....habra risas, comentarios despectivos, irracionalidades....¿¿o es que nadie se mofaria de Tochito en una Ducatti 999 con las rodillas en plan motor Boxer??... 8O (sin acritud Tochito, es solo un ejemplo)..

Ya se me han quitado las ganas de comprarmela.......

tochito

Anda que queda mal con una chica.........no?

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Ya se me han quitado las ganas de comprarmela.......

No jodas...¿y ahora que hago con ella, envueltita que esta en el garaje esperandote?? :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Las motos son para el que tiene el gusto de llevarlas y disfrutarlas, hay mucho macarron que dicese motero y l saca para hacer el gil.................. que para eso es suya.
asi que disfrutala y al que le pica ajos come

v´ssssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Ni caso. precisamente la CBF es lo que yo diria una TP (todo los públicos)

Se que me vais a cortas los OO pero no os lo tomeis a mal, es solo una broma:

josedelpino

De chica ...??? :think:  :think:  :think:
Pero si Rocco Siffredi tiene una como la tuya... :wink:

Bueno, esto me lo he inventao.   :risa3:  :risa3:  :risa3:
Disfruta tu moto, que todas son espectaculares. NO hay moto que tenga desperdicio...

Saludos...

Jaso_VFR

Te voy a dar mi opinion, ademas de tener una buena amiga qeu tiene esa moto tengo mas amigas con motos, y  sinceramente eso de moro de chica???, me parece una chorrada aunque tenga cierta logica, y no te mosquees, ..

normalmente las chicas suelen o solian tener mas cabeza qeu los chicos (no por el tamaño o la dureza, ue en eso normalmente ganamos nosotros ganamos), entonces pues eso solemos tirar mas a los CV para hacer el cabra, sobre todo en la juventud, luego nos vamnos tranquilizando, pero tampoco importa mucho eso por qeu la verdad es qeu cada vez hay nmas femina locuela jejeje asi qeu por ahi tampoco encaja lo de moto de chica, pero en una cosa si encaja, de las 6 amigas qeu tengo qeu  tienen moto, solo una pasa del 1.68 y por poquito, las otras tenian CBR, la mayoria siguen teniendolas y a la hora de maniobrar en parado se nota la estatura y la embergadura, la mayoria de las chicas qeu conozco llegan muy justas al suelo con una cbr y ademas no tienen mucha fuerda, lo que las penaliza mucho a la hora de mover una moto en una cuesta o en una siituacion delicada (tambien le pasaria a un chico de su misma altura y corpulencia, pero normalmente entre las motos los chicos suelen ser mas altos y corpulentos que las chicas (o es qeu al haber muchois mas tios en moto pues se ve mas cantidad de tios altos, la cbf tiene una ventaja muy grande, el asiento regulable en altura, pero una amiga mia, de esas qeu llevaba la CBR sla ha cambiado por una GSX 750 R Negra, y esta encantada, al ser mas estrecho el asiento , aunque la moto es un pelin mas alta, llega mucho mejor al suelo y para colmo no pesa unos 200kg sino qeu creo que esta por los 180, total que va mas segura pues en parado la mueve mucho mejor, y dice que  en carretera se nota mucho mas segura.

En resumen la no hay motos ni de chicas ni de chicos, solo motos qeu para gente que no tiene mucha estatura, envergadura, o practica por ser novatos,  son mucho mas faciles de manejar, al llevar el sillin mas bajo, ser mas manejables y menos brusacas, no es cuestion de chico o chica, sino de altura (en parado, que en marcha eso da lo mismo) y de habilidad y practica, y eso se puede tener io carecer de ello seas chico o chica, es indiferente. asi que al proximo qeu te diga qeu es una moto de chica mandale a paseo...

vferrer19

Cita de: "Jaso_VFR"Te voy a dar mi opinion, ademas de tener una buena amiga qeu tiene esa moto tengo mas amigas con motos, y  sinceramente eso de moro de chica???, me parece una chorrada aunque tenga cierta logica, y no te mosquees, ..

normalmente las chicas suelen o solian tener mas cabeza qeu los chicos (no por el tamaño o la dureza, ue en eso normalmente ganamos nosotros ganamos), entonces pues eso solemos tirar mas a los CV para hacer el cabra, sobre todo en la juventud, luego nos vamnos tranquilizando, pero tampoco importa mucho eso por qeu la verdad es qeu cada vez hay nmas femina locuela jejeje asi qeu por ahi tampoco encaja lo de moto de chica, pero en una cosa si encaja, de las 6 amigas qeu tengo qeu  tienen moto, solo una pasa del 1.68 y por poquito, las otras tenian CBR, la mayoria siguen teniendolas y a la hora de maniobrar en parado se nota la estatura y la embergadura, la mayoria de las chicas qeu conozco llegan muy justas al suelo con una cbr y ademas no tienen mucha fuerda, lo que las penaliza mucho a la hora de mover una moto en una cuesta o en una siituacion delicada (tambien le pasaria a un chico de su misma altura y corpulencia, pero normalmente entre las motos los chicos suelen ser mas altos y corpulentos que las chicas (o es qeu al haber muchois mas tios en moto pues se ve mas cantidad de tios altos, la cbf tiene una ventaja muy grande, el asiento regulable en altura, pero una amiga mia, de esas qeu llevaba la CBR sla ha cambiado por una GSX 750 R Negra, y esta encantada, al ser mas estrecho el asiento , aunque la moto es un pelin mas alta, llega mucho mejor al suelo y para colmo no pesa unos 200kg sino qeu creo que esta por los 180, total que va mas segura pues en parado la mueve mucho mejor, y dice que  en carretera se nota mucho mas segura.

En resumen la no hay motos ni de chicas ni de chicos, solo motos qeu para gente que no tiene mucha estatura, envergadura, o practica por ser novatos,  son mucho mas faciles de manejar, al llevar el sillin mas bajo, ser mas manejables y menos brusacas, no es cuestion de chico o chica, sino de altura (en parado, que en marcha eso da lo mismo) y de habilidad y practica, y eso se puede tener io carecer de ello seas chico o chica, es indiferente. asi que al proximo qeu te diga qeu es una moto de chica mandale a paseo...

Ahora el ofendido soy yo  :risa3:

Mido 1'63m y peso 63kg ... Llevo ya 20.000km en VFR y sin pega alguna por sus 240kg en orden de marxa ...

He conducido motos como BMW R1100GS, Honda Varadero 1000, KTM Adventure 950, Honda XR 600, y un largo etc... por poner algunas de las mas voluminosas ...

Solo me encontre incomodo en la Varadero, debido a su asiento anchote y deposito alto, lo q le hace un centro de masas muy elevado y por tanto mala d manejar en parado ...

Yo creo q mas q la altura o la envergadura del piloto lo q cuenta es la destreza al maniobrar (experiencia) y la fuerza ...

Ya con 11 años conducia una Bultaco Senior 175cc y a dia de hoy me siento preparado para subir sobre cualkier montura ...

Yo diria q el concepto "moto de chica" (y no sus moskeeis) es por el hecho de q la CBF es una moto agil para maniobrar y sin grandes dosis de potencia brusca, al igual q la CB 500 o la GS 500 ...

Yo tb cro q mas q una moto d chica, la CBF, es una TP  :wink:

Es cierto q conozco a dos chicas con GS 500, en Ibiza no hay muchas chicas que tengan moto grande ... pr ojala se animen!!!  :dance:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

bueno simplemente creo que no existe moto de chico o de chica a ojos de logica, al contrario si existe para todo aquel que mira con pensamientos machistas, como nombrar simplemente a una amiga que tengo que tiene una cbr1000RR y no veas como le tira de las orejas y curvea... para pensarselo dos veces el quedar con ella.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DamiVFR

Lo de moto de chica o de chico me parece una jilipollez , yo antes tenia tambien una CBF 600 y des pues di el salto a una mas grande .

Os cueto una anecdota , hace un mes en Vigo yo y Frangijon , vimos a una chavalita jovencita muy mona  :D ,con casco en la mano y pensamos donde estara su novio ? la sorpresa fue mayuscula cuando se acerca a una Suzuki gsxr 1000 de las nuevas ( sin espejos ni nada , racin total) se pone el casco ,le da la buelta a la moto y se sube , alli estabamos los 2 con cara de tontos y yo pensaba (este el sueño de todo motero :drink6:  ) , hasta le aplaudimos cuado pado a nuestro lado.
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "DamiVFR"Lo de moto de chica o de chico me parece una jilipollez , yo antes tenia tambien una CBF 600 y des pues di el salto a una mas grande .

Os cueto una anecdota , hace un mes en Vigo yo y Frangijon , vimos a una chavalita jovencita muy mona  :D ,con casco en la mano y pensamos donde estara su novio ? la sorpresa fue mayuscula cuando se acerca a una Suzuki gsxr 1000 de las nuevas ( sin espejos ni nada , racin total) se pone el casco ,le da la buelta a la moto y se sube , alli estabamos los 2 con cara de tontos y yo pensaba (este el sueño de todo motero :drink6:  ) , hasta le aplaudimos cuado pado a nuestro lado.

Hola DamiVFR. Igual era prima que la que vi yo en Montpellier en una kdda en el 2004, de una chica bastante agraciada -hay que reconocerlo-, rubia, 1.80 de estatura, largas piernas, etc. que pilotaba muy bien por cierto, una Fazer 1000.  

Bueno iba más rezagada q esta rana pq le faltaba la propulsión por salto q la llevo de serie :juass::risa7:

Mención especial tb merece una chavala de Bremen q conocí q pilotaba una Ducati Monster (poca distancia entre ejes, y muy manejable para ser una 1000), q derrapaba por carreteras de montaña enfangadas y con nieve q no os lo podéis ni imaginar....Recuerdo precisamente q en esa salida organizada por el motoclub de mi ciudad (estaba yo metido en ello) se piñó su novio con otra moto :lloro: (daños materiales) y ella siguió palante para no perderse el peacho de ruta que habíamos preparado por el Pirineo. :bienn::bienn::bienn::bienn:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

holomind

:think: alguien ha visto alguna vez aunque sea en foto a una chica haciendo un caballito ? :think:

Lord_Naf

Cita de: "holomind":think: alguien ha visto alguna vez aunque sea en foto a una chica haciendo un caballito ? :think:

Pozi.....

Chicas, no me peguéis mucho que sigo buscando imágenes que lo testifiquen.....esta solo es broma. :risa7::juass::risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

yo las he visto y guapos de verdad, aunque tambien es cierto que nosotros somos de caballito y ellas de para burro
es la diferencia de utilizar los dos hemisferos

y quemar rueda y pasarte por donde aun me lo pregunto pero............
ellas son asi 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE