Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bienvenidos Moderitors.

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 06, 2006, 05:45:48 PM

tochito

Ya soy EXMODEREITOR

Ahora empieza lo bueno...... :lol:  :lol:  :lol:

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

EL_JAU

Cita de: "tochito"Ya soy EXMODEREITOR

Andaleeeeeeee!!! Si he dejado de ser Ex-Modereitor.

!!SUS VAIS A ENTERAR, EX-MODEREITORS!!!

!!!! A POR ELLOS, OHEEEEEE!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Ya soy EXMODEREITOR

Ahora si que empieza lo bueno..jajaja 6 moderweitors, por que K nos habrá declarado SALIOS.. pero no nos ha quitado la garrota aun  tochito  asi qeu aprovecha  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Nebari

Connio ......... que palabro me sale debajo del nombre!!!!! Y el ser moderador consiste en tener el nombre???? O en algo más  :think:  :think:

Ah y hablando de cagarrutas ....... Esta es la herramienta para pulir las posibles almorranas que afloren por estreñimientos de conciencia  :risa3:  :risa3: .

El grano también lo hay más grueso y apura másssssssss :lol:  :lol: Al dente, lo que se pida. Ya sabéis que encantado de que esteis muy agustito.

:burla1:

uveefeerre

bueno  pues ahora que veo ya en cada uno cual es el modereitor actual y el EXmodereitor, pues me complace dar la enhorabuena a estos ultimos por su labor y trabajo realizado durante este año, por conseguir haber llegado al final de su candidatura y que hallan podido logral un buen relevo, por ellos, por los entrantes tambien para que sirva de ejemplo y por este nuestro club me alegro.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

si si muchos cambios por aquí y opr allá, pero yo no cambié no cambié, no cambieeeeeeeeeee
ya que me quitásteis de aspirante, lo único que me queda es el cargo de tocapelotas y lo voy a ejercer, con todo su derecho y todas sus letras. ale

Nina

Yo quiero dar las gracias a los EXmoderadores, por su labor durante este tiempo, y a los nuevos moderadores por querer serlo, por regalarnos parte de su tiempo libre, para que nosotros podamos disfrutar del club.
Ahhh!!! y gracias también a los que se presentaron y que no salieron, porque estaban dispuestos también a darnos su tiempo.

vfrjordi