Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bienvenidos Moderitors.

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 06, 2006, 05:45:48 PM

rasa

no hombre no, veo los colores por separado pero no si los mezclan, por eso NEGRA la suma de todos

yo soy asi de avaricioso :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"no hombre no, veo los colores por separado pero no si los mezclan, por eso NEGRA la suma de todos

Rasa ..... a que el colorao sí lo ves????? Y te paras ante él  :bienn:  :bienn: y te descubres???? Más que nada por tu seguridá  :lol:  :lol:

La verdá ...... mi primera visión de la VFR del 90 fue negra Reconozco y me doy golpes en el pecho que me gusta pero el corazón y la pasión son rojas Y cuando la sangre bulle el corazón dicta sentencia ........  :P

rasa

ya estamos entrando en terrnos politicos que si la sangre roja y el corazon a la izquierda, que no que entran por los ojos y ademas hay que dar la lata :cabezazo:

rasa

oñe si esta a la derecha si es quew me mareais
o seran los putos camioneros, y yo lo era, que lloviendo o diluviando vienen a cargar por molestar mas que nada :evil:

SIR_LOSLEY

Bueno, bueno, no alimentemos viejos rencores del espectro luminoso...para Rasa la negra, para el Sr Nebari el rojo y para mi la blanca nacarada, ...............................................................(la mas bonita :twisted: )
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"no hombre no, veo los colores por separado pero no si los mezclan, por eso NEGRA la suma de todos

Rasa ..... a que el colorao sí lo ves????? Y te paras ante él  :bienn:  :bienn: y te descubres???? Más que nada por tu seguridá  :lol:  :lol:

La verdá ...... mi primera visión de la VFR del 90 fue negra Reconozco y me doy golpes en el pecho que me gusta pero el corazón y la pasión son rojas Y cuando la sangre bulle el corazón dicta sentencia ........  :P

Pues eso se arregla rapido  N  e  b  a  r  i

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"

Otia!!!!..lo que faltaba.....el Jaso escribiendo en seudorumano-polaquero y encima a colores....ejeje :twisted:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Bueno pues ya esta subsanado el pequeño error, pero tenia su explicación.

Lord Naf pues no hay duda
Rossa91, siempre pone ese nombre en Rossa
Pero N  e  b  a  r  i siempre escribe en negro, pero bueno sai ya esta solucionado, ..los Nuevos moderadores son...

N  e  b  a  r  i, Rossa91 y Lord Naf

Asi qeu todo a clarado, y  solucionado, como debe ser  jejejejeje.  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
 :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Otia!!!!..lo que faltaba.....el Jaso escribiendo en seudorumano-polaquero y encima a colores....ejeje :twisted:  :lol:  :wink:

El que escribe es un clon de Jaso, para ser un "incunable" auténtico de Jaso, debería ser algo similar a B  a  r  e  n  i  :juass::risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

El que escribe es un clon de Jaso, para ser un "incunable" auténtico de Jaso, debería ser algo similar a B  a  r  e  n  i  :juass::risa7::juass:

Lord...que malo eres. :twisted: ...yo estaba convencido de que Jaso habia tenido  un momento de lucided y habia hilado todas las letras en su orden correcto...... :juass: :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Pero "Q  e  u"     me dices Lord Naf ???? :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Jaso_VFR

hay que darle colorcillo al foro  jajajajjajjaa

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Pero "Q  e  u"     me dices Lord Naf ???? :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Llevo unas semanitas machacando -espero q no lo lea a la pobre TT- al Scrabble. :juass::risa7:

Me encantaria echarte una partida -con tus reglas, claro-. Nos íbamos a partir la caja  :!:  :!: :bounce::bounce:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

Enhorabuena a los nuevos modereitors!!

La cosa queda así
-> Los nuevos modereitors pasan a rango "Modereitor"
-> Los modereitors salientes a "Ex-Modereitor"
-> Los ex-modereitors passan a ser usuarios..

Que os parece?

Saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Cita de: "K"Enhorabuena a los nuevos modereitors!!

La cosa queda así
-> Los nuevos modereitors pasan a rango "Modereitor"
-> Los modereitors salientes a "Ex-Modereitor"
-> Los ex-modereitors passan a ser usuarios..

Que os parece?

Saludos!

¿Y se llevan pension vitalicia como el presidente del gobierno, con unos pisitos y tal y tal...?? :lol:  :lol:  :wink:

SIR_LOSLEY

A mi me parece bien, hoy es un buen dia para que empiecen sus labores y los otros descansen de ellas.... :wink:

tochito

Cita de: "K".......Los ex-modereitors passan a ser usuarios..
Que os parece?Saludos!

!!!!"SUS VAIS A CAGAR"¡¡¡¡

He vuelto.......

rasa

madre mio y yo con estos pelos
este sir hoy tiene ganas de cachondeo, como si escribe en blanco nadie se entera pos ala tmb en NEGRO SI ES QUE NOS UTILIZA CUALQUIERA

Lord_Naf

Cita de: "tochito"
Que os parece?Saludos!

He vuelto.......

Te vas pal Peacho de Barra "Terminator" !!! Aquí no se aceptan robots con este "acento tan raro" :juass::risa7:
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "tochito"
Que os parece?Saludos!

He vuelto.......

Te vas pal Peacho de Barra "Terminator" !!! Aquí no se aceptan robots con este "acento tan raro" :juass::risa7:

Jooooeeerrrr¡¡¡ aun no tienes los "botoncitos" y ya me quieres mandar a Peacho Barra¡¡¡¡¡¡

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3: