Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INTERESANTE DEBATE EN COCHES .NET

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 07, 2006, 09:35:42 PM

rossa91

Bueno pues creo que hay que agradecerle que hable en voz alta, por lo menos sabemos lo que se le puede pasar por la cabeza a alguien que está dentro de una lata y mira las motos con recelo, también por que así ha dado oportunidad a un debate lata/moto en un foro supuestamente de latas y que gracias "al debate" han entrado nuevas ideas para la comprensión de la moto y sus usuarios, por lo menos para los que tengan o les quede algo de materia gris... no esta mal, nada mal, que sepa lo que significa un lucecilla en el horizonte, un saludo entre motos que se cruzan, seguro que desde ahora, cuando pare en un bar de carretera y vea motos paradas y moteros de charla se quede mirando y preguntándose si van o vienen, si son o no son amigos...

Hay casos sin remedio, pero seguro que algo bueno ha entrado por ahí, es que no se me ocurre otra cosa que pensar sobre tales disparates, lo mejor que hay es la información.

No comparto los adelantamientos en raya continua, ni hacer excepciones con las normas, sin duda nos llevarán a encontrarnos con la fatalidad.

PD ejem, ejem...  :oops:  bueno a veces corro un poco más de lo que indica el disco.  8)

http://gallery.photo.net/photo/3483881-lg.jpg

emiluski

hey siguiendo ese post,

decidme que la piña del peugeot ese no es en la Rabassada de Barcelona.

que recuerdos ... aquel dia con los colegas flipando rascando rodilla en esa curva a izquierdas con toda la peña mirando, aquel coche que aparcó en mi trazada y que no pude esquivar, aquel guardarrail donde aparqué mi moto justo encima mio ... que curva aquella ... sniff

mi única piña ... nunca la olvidaré ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

jcap

Registro: Oct 2006
Coche: mercedes E 280

el tipico jilipollas del mercedes que se cree de clase superior y se chupa todo los atascos.

le han dado un buen repasito.... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"pues yo lo siento pero no he podido resistir la tentacion de registrarme y soltarles un ladrillo...  (eso si como no he revisado como lo he tecleado  se van a cagar cuando lo intenten leer.  jajajajajajjaja)

Joder Juan, vaya ladrillaco q les has puesto............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :ok1:  :ok1:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

jejeej como no tas quedao tranquilo con la primera vas y le sueltas dos mas jjeje bien hecho.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Ya tienen suficientes ladrillos para hacerse el pisito  :risa3:  :risa3: .

8O  8O  8O Jaso, tío ...... 600.000 km en moto????? Con esa carta de presentación no hay quien te diga ni mú!!!!!!

vfrjordi

todo es relativo.....no es que los motoristas nos saltemos las continuas, es que están mal pintadas y no es que adelantemos por la derecha, adelantamos siempre por la izquierda de lo que sea pero siempre hay algo a tu derecha, un árbol,una farola....

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Ya tienen suficientes ladrillos para hacerse el pisito  :risa3:  :risa3: .

8O  8O  8O Jaso, tío ...... 600.000 km en moto????? Con esa carta de presentación no hay quien te diga ni mú!!!!!!
Y la mayoria con 4 motos trail  jejejjee
luego una montesa crono con la que me hice casi 100.000 (3 pistones y un cilindro... pero ni una averia, solo desgaste) luego otros 100.000 casi  con una zzr, realmente con las qeu he hecho menos es con las vfr  con la vtec 7000 y con la 92 van 8000, de esos 600.000 a bulto, nmmas o menos cerca de 100.000 o algo mas han sido por campo, y en circuito de motocros que no esta sumado pues no se casi todos los fines de semana 2 horas=unas 20 vueltas a circuiros de unos 3km...  60 km por fimn de semana por digamos unas 40 semanas minimo serian unos 240km año por 8 años = 1920km  de motocros corriendo el provincial de madridvamos que por carretera habra sido mas o menos de 400 a 500 mil km y unos 100.000 por campo. eso si, no he ido a ninguna concrentracion siempre iba por libre. menoas ahora con el clus.. y encima a los dos aniversarios qeu he ido, me ha tocado ir enlatado.. si es ue no pue ser   cachissss.....

vfrjordi

K

Jaso te coronas con ese señor ladrillo
pero os voy a matar
q no habeis dicho clubvfrspain.es en ningun momento, que poco aprecio teneis al club !!! SNIF!! SNIF!!!

ajjaja
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Maytexu

No me pude resistir...tambien tuve que registrarme y contestar..aunque estoy en el curro y no lo pude hacer todo lo a gusto y lo vil posible....

que odio le tengo a este tipo de gente...especialmente al que se "molesta" por que una moto se le ponga delante en un semaforo...se puede ser tan patetico????

Vsss compañeros! os quiero!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

:palmada:  :palmada:   Bravo Maytexuuuuuuu. Ahí .... con dos  :wink:

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted: por lo que veo esto se anima, no... si al final vamos a llenar el foro de motos.net. :lol:  :lol:  :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Madruga

Al final es siempre lo mismo, la puta envidia de ver al vecino mejor que a ti. Yo soy motero y me flipa , conduzco lata y tambien me flipa y me gano la vida repartiendo con un camion y en el fondo aumque este trabajando TAMBIEN me flipa. Que tengo que hacer todos los dias ser respetuoso con los demas, si llevo lata como si llevo el camion aunque me joda que me adelante un vespino o un niñato con un tuning y si voy con la moto ante todo lo que tengo que hacer es ser prudente.
PERDONAR POR EL PEÑAZO.
Unas BIRRAS para todos los conductores sean de lo que sean pero que sean RESPONSABLES.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.