Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INTERESANTE DEBATE EN COCHES .NET

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 07, 2006, 09:35:42 PM

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanitovfr

:eh:  8O  8O  8O curioso muy curioso a ver si dejan los topicos de una vez
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

pues yo la verdad le daria un aplauso a DRASFTAM, menudo repaso le da a JUANCAR56. :palmada: :palmada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Menudo capullo el JUANCAR56, ahora que se va calentito, como dicen casi parece mas un foro de motos que de latas.

Por cierto hay uno que en una de las respuestas pone directamente un video de "youtube" ¿nosotros en este foro no podemos hacerlo?, ¿sera cuestion del programa este de phpBB?

FERNVFR

a mi la respuesta que mas me mola es la que le da al que le jodia el vespino que se ponia primero en el semaforo. en fin he aprendido que tienen en la cabeza esos que se quedan bloqueando a drede para que no puedas pasar, es logico si me permite pasar y llego a casa dos minutos antes sera muy perjudicial para el. :evil:

[move]

tfc

Interesante...  así ves lo que hay por el mundo...

Salu2

JAVI-SVQ

La verdad es le pegan un repaso contundente y merecido por si ignorancia.

Y ya con lo del guardarrailes es q no puedo.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

A colacion con los tan traidos y llevados prejuicios del 90 % de la raza humana respecto a los motorista, recuerdo que ayer vi, en un noticiario televisivo, como llamaban a un motorista que adelantaba en continua, motorista suicida.

No tengo demasiada costumbre de adelantar en continua, pero entioendo que cuando lo hago no es por afan de suicidarme, sino por que el vehiculo que conduzco me permite hacerlo sin riesgo alguno.

En fin, que así nos vá. Cuanta ignorancia madre, cuanta ignorancia.

:)

K

Cita de: "SERGUEY"
Por cierto hay uno que en una de las respuestas pone directamente un video de "youtube" ¿nosotros en este foro no podemos hacerlo?, ¿sera cuestion del programa este de phpBB?

hay q modificar el phpbb,, está bajo estudio...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

pues yo lo siento pero no he podido resistir la tentacion de registrarme y soltarles un ladrillo...  (eso si como no he revisado como lo he tecleado  se van a cagar cuando lo intenten leer.  jajajajajajjaja)

Serguey

Cita de: "K"
Cita de: "SERGUEY"
hay q modificar el phpbb,, está bajo estudio...

GRACIAS K, eres un artista del pc, del hdd, del cd, dvd, del icq, del msm, y de la VFR (parece el anuncio de un coche) :wink:

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"GRACIAS K, eres un artista del pc, del hdd, del cd, dvd, del icq, del msm, y de la VFR (parece el anuncio de un coche) :wink:

Otias K, no sabía q habías probado estas posturas del kamasutra con Serguey !!!! (no si al final será cierto que os váis de viaje a la isla de Man.... :risa7::juass::risa7::juass::risa7::juass::risa7::juass:)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"pues yo lo siento pero no he podido resistir la tentacion de registrarme y soltarles un ladrillo...  (eso si como no he revisado como lo he tecleado  se van a cagar cuando lo intenten leer.  jajajajajajjaja)
:twisted:  :twisted:  :twisted:  leido :palmada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

haygonzaka

+ de lo mismo. Que se jodan y que les queme la envidia!!!
A mi no me viene bien leer cosas de estas, ya que me dan ganas de matar a alguien, igual que al paleta con el del vespino, jejeje.
HARLEY V-TWIN

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SERGUEY"GRACIAS K, eres un artista del pc, del hdd, del cd, dvd, del icq, del msm, y de la VFR (parece el anuncio de un coche) :wink:

Otias K, no sabía q habías probado estas posturas del kamasutra con Serguey !!!! (no si al final será cierto que os váis de viaje a la isla de Man.... :risa7::juass::risa7::juass::risa7::juass::risa7::juass:)

Vamo a ve, el Modereitor este, al que por descontado que NO he votado, que haga el favor de comportarse como tal y le aconsejo que visite a un psicólogo-sexólogo, porque creo que tienes profundas carencias sexuales, lo que deduzco de tu imaginación y fantasía. Hay que ser muy retorcido, o como he dicho, estar muy necesitado, para ver algo sexual en esa foto.
:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

OLAF

Hay un par de elementos en ese foro que se deben poner los cazoncillos pequeños por que si no no tiene explicación, menos mal que les han dado un repaso, y es que a la mayoria que nos gusta la moto nos gusta todo qu huela a gasolina

Serguey

Lo gracioso es que encima el tal JUANCAR56 y no se si es GSX tambien el que  dice algo de que los coches si se les va solo se hacen un arañazo, pero si no recuerdo mal en el video ese de youtube decia que unos 60-70 muertes al año en accidentes de coche son por causa de los guardarrailes

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Jaso_VFR"pues yo lo siento pero no he podido resistir la tentacion de registrarme y soltarles un ladrillo...  (eso si como no he revisado como lo he tecleado  se van a cagar cuando lo intenten leer.  jajajajajajjaja)
saludos.

ajajaja pues le she ponio dos ladrillicos mas .,.pa que vayan haciendo boca  jejeje

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "uveefeerre"
saludos.

ajajaja pues le she ponio dos ladrillicos mas .,.pa que vayan haciendo boca  jejeje

Cuidado Jaso que te nombran Moderador de ese foro...... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

emiluski

yo casi lloro con esto ...

a la pregunta "por que se saludan"

"Por hermandad, por tradición, por que detras de una luz de frente hay un ser humano con el que compartes algo, y por que un gesto tan sencillo le estas diciendo "aquí me tienes, si me necesitas ... me tienes"

será mi corazón que es enorme.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com