Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva manifestación el 6 de diciembre

Iniciado por haygonzaka, Noviembre 08, 2006, 04:25:05 PM

K

Cita de: "FERNVFR"si distorsionan a su modo ese colapso la opinion del motorista cambiaria de mala a peor, si ya se respeta poco al motorista a que se podria llegar a que directamente nos odien?

ya nos odian Fern.... no creo q haya mucho q perder en cuestion de criterios....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

Algo hay q hacer. Las demás opciones han llevado a poco éxito.

Cuando algo no funciona hay q cambiar el chip............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

haygonzaka

Ya han mandado la estrategia que quieren seguir:

Estimado compañero:

Como te adelantamos en el correo anterior, para el 6 de diciembre estamos planificando la segunda de las tres movilizaciones del "otoño negro" contra la Administración, con la que pretendemos colapsar el tráfico de la "operación salida" en el inicio del puente de la Constitución.

Esta "manifestación del 6D" consistirá en colapsar las principales vías de salida y entrada de Madrid y Barcelona.

Tras el éxito de la protesta del 4N, es ahora cuando no debemos parar hasta que nos escuchen y reaccionen.

¿CÓMO VAMOS A FUNCIONAR?

El procedimiento de actuación consistirá en crear grupos de al menos 100 motos circulando por la autovía a la velocidad mínima legalmente permitida, esto es, 60 km/h en el carril lento, y 70 km/h en el rápido.

Estos grupos circularán en formación, de tal manera que la mitad de sus integrantes circulará a 60-65 km/h por el carril lento, y la otra mitad circulará adelantando a los primeros por el carril rápido, a unos 70 km/h, formando un bucle continuo (como hacen los ciclistas), de tal manera que los que adelantan la cabecera del grupo lento se incorporan al carril derecho y pasan a circular a 65 km/h, y los que se quedan en cola del carril lento, se incorporan al rápido procediendo a adelantar a sus compañeros a 70 km/h.

Esta formación en bucle irá seguida por una formación de dos a cuatro coches de voluntarios de la Organización que, además de llevar la cartelería que informe a los conductores, harán la función de defensa del grupo de motos, para el caso de que algún conductor se ponga nervioso y pretenda adelantar al grupo. Igualmente tendrán una función de vigilancia, con el fin de informar al grupo en caso de que se acerque alguna ambulancia o transporte urgente, con el fin de abrir el paso necesario.

CREAREMOS UN TAPON PARA SALIR EN LOS MEDIOS

Con este tipo de formación, sin paralizar el tráfico y circulando legalmente, haremos un tapón que impedirá una circulación fluida y rápida y generaremos un colapso de suficiente importancia como para que los medios se hagan eco de nuestras reivindicaciones. Por supuesto los medios serán previamente advertidos.

Hemos de insistir en que este tipo de manifestación es totalmente legal.

Los detalles de organización, procedimientos a seguir, selección de vías, resolución de dudas, carteles, camisetas reivindicativas, etc., se irán poniendo en el siguiente foro, que está ya abierto a todos los motoristas interesados http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

ES FUNDAMENTAL SABER CUÁNTOS SOMOS

Debemos insistir en que es imprescindible que sepamos por adelantado con cuanta gente contamos para calcular la asistencia mínima. En las primeras horas ya se han apuntado más de 200 compañeros.

Por favor, si vas a venir, envíanos un correo con tu nombre, ciudad de procedencia y teléfono de contacto a manifestacion6d@gmail.com

Al igual que el resto de manifestaciones del "otoño negro", ésta también se convoca por todo el colectivo motero de España. Iremos todos juntos por la causa, sin nombres, sin logos, ¡todos unidos por nuestra vida y la de nuestros colegas!

¡No dudes en venir, tu ayuda es imprescindible, miles de vidas dependen de ti!
HARLEY V-TWIN

uveefeerre

Cita de: "haygonzaka"¡No dudes en venir, tu ayuda es imprescindible, miles de vidas dependen de ti!
bueno creo que es una de las formas de hacerse notar el llevar en vias principales la velocidad legal sin que produzca una manifestacion ilegal, pero no estoy del todo de acuerdo con eso de que "miles de vidas dependen de ti", pues is de mi dependiese ya veriais donde iban a estar ciertos politicos :evil:  :evil:  :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

haygonzaka

Yo solo escribo la primera línea. Que conste que no llego a aprobar la medida de joder el puente a miles de ciudadanos.
HARLEY V-TWIN

jorgenmoto

Yo creo que eso es un poco dificil  8) tantas personas y que nos enteremos bien todos de lo que hay que hacer exactamente?
con lo facil que es hechar el ancla o parar la moto, quitarle las llaves y decir que me la han quitado...mil ejemplos mas facil y legales :lol:
Creo que las movidas teniamos que hacerlas a nivel de provincias, asistiria mas gente y con el dinero que nos ahorramos en ir a Madrid o a Barcelona ,pues un ingreso y utilizarlo en publicidad (Spot publicitario impactante o en radio,....)
Que SIIIIÍ, que nos costaria menos y lograriamos mas cosas!!!!!Seeeeguuuuroooooo :wink:  :lol:  :lol:

En Granada cortamos la Circunvalacion un ratito  jajjajjajajjajajja
con solo aparcarnos en el arcen con las pancartas y demas... y un
buen microfono  :wink: CON LO CURIOSOS QUE SOMOS TODOS???? que hay un accidente en la autovia,pues no se lo que pasa que por cotillas se forma tambien en el opuesto (temidos atascos)  8O  8)  8)

A mi me gustaria asistir pero como sea un dia de esos lluviosos donde algunos puertos de montaña estan cerrados por la abundancia de cosa blanca de esa ,pues va a ser que no :lol:  :lol:  :lol: pues....ya me direis??? que plan  :lol:  :lol: es en este foro y la mayoria que han escrito han dicho que nooorrrr podran asistir :roll:

uveefeerre

Cita de: "jorgenmoto"Spot publicitario impactante o en radio,...
la verdad que si, yo estoy un poco ya hasta los 00 de ver tanto
utiliza el casco......
ponte el cinturon.....
el exceso de velocidad.....
el mezclar conduccion y alcohol......
no podemos conducir por ti.......
pero aun no he visto nada que diga que lo que la DGT pone para salvar vidas realmente lo que hace es cortar vidas por mucho uso de casco, cinturon que se lleve, velocidad moderada, 0 de alchool y no hace falta que conduzcan por nosotros, ellos podran seguir poniendo camaras para vernos pero no podran frenar ese final tan desastroso contra el guardarail sin llegar a un  definitivo cambio de estos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Saludos...

Ummm..la verdad es que es un tema complicado.Por un lado deseamos todos que se solucione el tema del desprecio desde las altas esferas al motoristas y las consecuncias que tiene que estos rueden por las carreteras a nivel de seguridad para los mismos. Las estadisticas partidistas no nos ayudan en demasia y parace ser que todos estos politicuchos no hacen caso de lo que realmente es al realidad.¿Que hacer entonces? ¿que opciones tiene el populacho particular para hacer llegar a las altas esferas que rigen y gobiernan este pais sus peticiones y demas intereses?

Bueno, yo no tengo mucha idea, pero se que de vez en cuando los politicos contrarios al gobierno se lian a recojer firmas y con un numero determinado de ellas pueden hacer cosas, como detener proyectos de ley o enmendarlas. Creo que eso lo puede hacer cualquier ciudadano. A lo mejor no se ha intentado. Reunir un numero importante de firmas y presentar un proyecto de ley sobre la seguridad de los motoristas.

Tambien es cierto que cuando intentas solucionar las cosas con cabeza y sentido comun y estas no se resuelven hay que hacer fuerza con mas intensidad y hay que buscar soluciones que te den esa fuerza. Estoy a favor del derecho a la huelga mientras que los que la realicen defiendan tambien el derecho a la huelga de los que no estan a favor de hacerla. Y eso nunca ocurre. Estoy a favor de las manifestacion mientras que los que no se manifiesten sufran lo menos posible. Cortar en pleno puente las salidas a las grandes ciudades va a suponer que la gente que sale disparada de ellas por el agobio , que llevan esperando este puente con ansiedad meses y meses no se lo tome muy a bien.Tambien la mayoria de moteros que ese dia, 6 de diciembre, tengan ya apalabrado una reserva en un buen hotel, con la familia y demas y vayan en coche. La repercusion va a ser sonada, seguro, pero nuestra popularidad va bajar algunos puntos, como baja la del personal de Renfe cuando en pleno 15 de agosto se declaran el huelga. Seguro que a todos nos toca las narices que esos pipiolos se pongan en huelga justo cuando yo tengo que cojer mi trenecito para que me lleve a mis vacaciones.

Ademas, yo he remitido un correo Juan Manuel Reyes, que es el que firma el correo de la MUTUA MOTORISTA haciendole participe de que la manera en que ha planteado la manifestacion, con esos relevos a 65 km/h en tres carriles que tiene alguna autovia de salida , cuando no 4 como la de la AP-6 me parece una temeridad,pues es una tecnica que exige coordinacion y 1000 moteros haciendo eso creo que puede suponer un peligro. Ademas, aunque el insiste en que esto es legal, no lo es tanto, pues si tu circulas al limite de la velocidad minima permitida debes hacerlo por el carril de la derecha, facilitando la ciculacion de aquellos que te preceden y van mas rapidos que tu. Y si los que circulan por el carril de la derecha no te dejan incorporarte, estoy seguro de que los agente de trafico tomaran las medidas oportunas para conseguir una circulacion fluida. No hay nada que mas les joda a los agentes de trafico que una carretera sin trafico fluido y hacen lo que sea para conseguirlo, os lo digo por experiencia.

En fin, manifestaciones si, convocatorias, movimiento, si,si....pero en pleno puente a mas de un motero le vamos a fastidiar las vacaciones, y a su mujer le va a importar un pimiento que pidamos para suprimir las barreras que nos llevan al otro barrio...ella quiere irse a Benidorm

¿Soluciones?. Desde luego si esa es al unica, habra que apoyarla...claro, que a lo mejor, a mi me toca apoyarla desde mi lata llena de maletas, con el consiguiente cabreo de mi mujer, los lloros insistentes de mi hijos y el cenicero lleno de colillas de los nervios. :twisted:  :wink:

Pd.- A lo mejor podiamos hacer que un paracaidistas motero con una pancarta de quitamiedos asesinos se lanzara  en el proximo Madrid-Barçsa en pleno partidito. Eso saldria por la tele. Tendria repercusion. Venga...ummm :roll: ..no es mala idea...busquemos un catalan que se preste a llevarse los palos de los nacionales... :twisted:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos...

... Estoy a favor del derecho a la huelga mientras que los que la realicen defiendan tambien el derecho a la huelga de los que no estan a favor de hacerla. Y eso nunca ocurre. Estoy a favor de las manifestacion mientras que los que no se manifiesten sufran lo menos posible.

...con esos relevos a 65 km/h en tres carriles que tiene alguna autovia de salida , cuando no 4 como la de la AP-6 me parece una temeridad,pues es una tecnica que exige coordinacion y 1000 moteros haciendo eso creo que puede suponer un peligro.

Pd.- A lo mejor podiamos hacer que un paracaidistas motero con una pancarta de quitamiedos asesinos se lanzara  en el proximo Madrid-Barçsa en pleno partidito. Eso saldria por la tele. Tendria repercusion. Venga...ummm :roll: ..no es mala idea...busquemos un catalan que se preste a llevarse los palos de los nacionales... :twisted:  :wink:

A nivel general estoy de acuerdo en como enfocas el tema y es que en este pais para defender nuestra libertad, siempre tenemos que pisar la liberdad del vecino o vecinos.

Lo que pasa es que, cuando las cosas se haben de manera correcta, como en la del 4 de Noviembre, nadie hace ni puto caso. Y para muestra  la repercusion mediatica que esta manifestacin tuvo: "cero".

Entonces, ¿que queremos?, ¿que se nos haga caso, o ser mas respetuosos que el rest como buenos moteros?. En el fondo pienso que si montando un atasco monumental a la salida de cuelquier ciudad se consigue que un motorista evite perder sus miembros o su vida contra un guardarrail, me "joderé" con gusto en el atasco.

Y lo del catalan..... :evil:  como no te conozco personalmente, me esperare a hacerlo para cortarte los OO  :evil:  :wink:

:)

miguelvfr98

Esas birrillas para el personal.

Yo pienso ir a la manifestación, en mi caso, a la Barcelona.

Creo que después de la poca repercusión que tuvo la de este mes en Madrid, hay que subir un escalón más en la presión hacia el poder legislativo del estado.

Prefiero que la gente se de cuenta de mi problema y de mis peligros, aunque sea con algo de cabreo, a que los ignore.

Me da igual que demos una mala imagen a la sociedad con este tipo de manifestaciones, no es capricho lo que pedimos, es una necesidad "vital".

Prefiero que echen en cara el cristo que montamos en las salidas de Barcelona y Madrid a tener que pedir al ayuntamiento que me pinten delante de casa la zona de aparcamiento para minusválidos.

Yo me he caído dos veces y en una de ellas me quedé a un metro del quitamiedos. Por esta insignificante distancia, un metro, seguramente en lugar de dudar entre los Diablo o los Pilot Power estaría tuneando mi silla de ruedas, o algo irremediablemente peor.

No tengo ni idea como voy a morir, si en la cama de hospital por una enfermedad extraña, o si me caerá en la cabeza un tarro de mayonesa de 5 kilos en el Carrefour por ahorrarme 3 euros, pero si es en una curva con un quitamiedos, quiero que la gente sepa que esta última se podría haber evitado.

Soy el único de este foro, que cuando sale un domingo a hacer unas curvitas deja a la parienta en casa con una sensación de miedo. Que si fuera por ella no te dejaría coger la moto, pero como te quiere tanto a ti y a tu afición que deja en contra de su voluntad.

Quitamiedos, extraña palabra, a mí me provocan todo lo contrario, me acojonan vivo.

Perdón por el ladrillo, es mi opinión, buena, mala, mejorable, idiota, pero es la mía.

Rock & roll, my bike and my friends.

P.D. -> Sir_Losley, creo que tu aversión a los catalanes pasa de castaño oscuro.

Trinity

Cita de: "miguelvfr98"
P.D. -> Sir_Losley, creo que tu aversión a los catalanes pasa de castaño oscuro.

Por favor, Miguel, ni tan sólo mencionar ese tipo de comentarios gratuitos, que siempre hay gente dispuesta a meter bulla a los catalanes con cualquier excusa...

El que esté tentado, antes puede leer la leyenda de mi firma y a lo mejor cambia de parecer...

Por favor, no olvidéis el motivo principal de Post. Es lo más importante.

Un saludo,

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"En fin, manifestaciones si, convocatorias, movimiento, si,si....pero en pleno puente a mas de un motero le vamos a fastidiar las vacaciones, y a su mujer le va a importar un pimiento que pidamos para suprimir las barreras que nos llevan al otro barrio...ella quiere irse a Benidorm

Una mujer que conoce a su marido y por lo tanto su hobbie, y como se juega su vida cada finde con las barreras debería ser la primera en tomar consciencia de esta convocatoria y ponerse a pintar pancartas, porque en caso contrario a lo mejor al año siguiente se va a Benidorm .....SOLA.

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pd.- A lo mejor podiamos hacer que un paracaidistas motero con una pancarta de quitamiedos asesinos se lanzara  en el proximo Madrid-Barçsa en pleno partidito. Eso saldria por la tele. Tendria repercusion. Venga...ummm :roll: ..no es mala idea...busquemos un catalan que se preste a llevarse los palos de los nacionales... :twisted:  :wink:

No crees que sería mejor lanzar un montón de vísceras ensangrentadas dentro de cientos de cascos o a mitad del partido o bien delante del congreso de los Diputados??? Es un poco gore, pero a lo mejor a sus "señorías" les impactaría más !!!!  :twisted:  :twisted:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
No crees que sería mejor lanzar un montón de vísceras ensangrentadas dentro de cientos de cascos o a mitad del partido o bien delante del congreso de los Diputados??? Es un poco gore, pero a lo mejor a sus "señorías" les impactaría más !!!!  :twisted:  :twisted:

¿Y una cabeza de caballo en la cama del Sr.Navarro?  :roll:  :roll:

K

Cita de: "tochito"
¿Y una cabeza de caballo en la cama del Sr.Navarro?  :roll:  :roll:

JAAUAJAUJAUUAUJA

Como dice Ferranzz (por cierto, al final te vas a kedar con la doble Z en el nick nen...) está claro q si no hacemos mas que manis pacificas, seguiremos un montón de amigos (aunque haya congregados 4000) para dar una vuelta por madriles....

no se,, esto es como las caceroladas, hay q hacer ruido y q nos oigan...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Daram

La verdad es que yo tengo sentimientos encontrados respecto a ésta convocatoria.  Por un lado, creo que el sacrificio de los que estuvimos el 4N ha caído en saco roto.

Vi la cara :4000 motos llegadas de toda España reivindicando nuestros derechos por Madrid, aguantando carros y carretas, cientos de peatones dándonos ánimo, que con el tiempo que hizo falta hacía. Todo con un civismo ejemplar, sin payasos o con muy pocos.

Pero tambien la cruz :Coches que saltaron literalmente sobre las motos ante la impasibilidad de los municipales. Moteros que tuvieron que bloquear con sus motos y cuerpos a esos desaprensivos para que todos pudiéramos pasar, una covertura ridícula por parte de los medios ante la mayor manifestación de vehículos a motor de la historia de España, comenatrios como los del 20 minutos... en fin. Creo que nuestra imagen está ya demasiado deteriorada y no creo que lo que se pretende ayude. Es más, creo que es una locura arriesgar a la gente de esa manera, en carretera abierta, donde todos sabemos lo que pueden hacer los zumbados sobre 4 ruedas.  Creo que debemos reclamar lo que es justo, pero no de esa manera, aunque la verdad es que ya no sé cómo hacerlo.

Calendarios tipo bomberos de bilbao?
Miles de flores ante la sede de la DGT por los que cayeron?
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Daram"La verdad es que yo tengo sentimientos encontrados respecto a ésta convocatoria.  Por un lado, creo que el sacrificio de los que estuvimos el 4N ha caído en saco roto.

Vi la cara :4000 motos llegadas de toda España reivindicando nuestros derechos por Madrid, aguantando carros y carretas, cientos de peatones dándonos ánimo, que con el tiempo que hizo falta hacía. Todo con un civismo ejemplar, sin payasos o con muy pocos.

Pero tambien la cruz :Coches que saltaron literalmente sobre las motos ante la impasibilidad de los municipales. Moteros que tuvieron que bloquear con sus motos y cuerpos a esos desaprensivos para que todos pudiéramos pasar, una covertura ridícula por parte de los medios ante la mayor manifestación de vehículos a motor de la historia de España, comenatrios como los del 20 minutos... en fin. Creo que nuestra imagen está ya demasiado deteriorada y no creo que lo que se pretende ayude. Es más, creo que es una locura arriesgar a la gente de esa manera, en carretera abierta, donde todos sabemos lo que pueden hacer los zumbados sobre 4 ruedas.  Creo que debemos reclamar lo que es justo, pero no de esa manera, aunque la verdad es que ya no sé cómo hacerlo.

Calendarios tipo bomberos de bilbao?
Miles de flores ante la sede de la DGT por los que cayeron?

Secundo la idea de las miles de flores... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Secundo la idea de las miles de flores... :wink:

Los repartidores de flores estarán disfrutando de un fantástico finde en Benidorm y tendrán chapado el puesto de flores. :risa7::juass::risa7: Yo me apunto a la idea de tochito...jejeje
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

por qué son conocidos mundialmente los de Al qaeda?  Por los atentados
por qué son conocidos localmente los de la eta? por los asesinatos
por qué son conocidos los astilleros? por los enfrentamientos policiales
y así con un montón de colectivos, quizá no tan radicales, pero por sus movimientos a gran escala a modo de barullo.
por qué son conocidos los motoristas? por saltarse líneas continuas y hacer caballitos y quedar con sus motos para hacer ruido.
Como somos incapaces de arrejuntarnos, nunca podremos pedir ni exigir nada. Para dar ideas, todos, pero para mojarse,nadierrrr
Ala, sigan con sus inocentes manifestaciones!!

miguelvfr98

¿¿ Alquien de Catalunya va a acudir a la manifestación del día 6 ??

Es para conocer a alguien del Comando Butifarra y así mato dos pájaros de un tiro.

vfrjordi

Cita de: "miguelvfr98"¿¿ Alquien de Catalunya va a acudir a la manifestación del día 6 ??

Es para conocer a alguien del Comando Butifarra y así mato dos pájaros de un tiro.

tienes más datos?
lugar,hora y esas cosas?