Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva manifestación el 6 de diciembre

Iniciado por haygonzaka, Noviembre 08, 2006, 04:25:05 PM

miguelvfr98

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "miguelvfr98"¿¿ Alquien de Catalunya va a acudir a la manifestación del día 6 ??

Es para conocer a alguien del Comando Butifarra y así mato dos pájaros de un tiro.

Rock & roll, my bike and my friends.
tienes más datos?
lugar,hora y esas cosas?

Creo, sólo creo, que hay que apuntarse a una dirección de correo y, dependiendo de los inscritos convocaran a "x" número de motos en diferentes sitios.

Yatá.

miguelvfr98

Hay que enviar el e-mail a: manifestacion6d@gmail.com, indicando nombre. población y teléfono de contacto.

Sostodo.

Daram

Cita de: "Lord_Naf"Yo me apunto a la idea de tochito...jejeje

Y qué culpa tiene el caballo? :lol:  mejor arrancar un radar de cuajo y ponerselo de sombrero.  O ya que nos ponemos vándalos hacer una pira de radares y rociarlos de gasolina a la par que quemamos un muñeco de trapo que simbolice al Sr. navarro en plan palestino radical.

Coñas a parte y respondiendo a VFRJordi, No creo que haciendo el Bestia y jodiendo a medio mundo logremos nada. Y lo de mojarse, ya me he mojado muchas veces ( y más que me mojaré) y por eso lo que digo lo digo con más motivos. ¿Cuanta gente conoces que no esté metida en el mundo de la moto y sepa de qué vamos?

Yo no me rindo ni cedo un palmo, pero obro según me dicta mi conciencia y no la del iluminado de turno al que se le ha ocurrido éste despropósito.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Serguey

Cita de: "vfrjordi"Para dar ideas, todos
Por desgracia, porque para ideas tan constructivas como las tuyas  :violin:

Cita de: "vfrjordi"pero para mojarse,nadierrrr
coño, pues me debí equivocar de manifestación, porque juraría que el sábado día cuatro de noviembre de dos mil seis en madrid, unas 8.000 (según dicen) personas estuvimos, precisamente eso, MOJÁNDONOS. :frio:

Cita de: "vfrjordi"Ala, sigan con sus inocentes manifestaciones!!
Gracias, gracias  :bienn: , por dejarnos seguir.

Lord_Naf

Cita de: "Daram"
Cita de: "Lord_Naf"Yo me apunto a la idea de tochito...jejeje

Y qué culpa tiene el caballo? :lol:  mejor arrancar un radar de cuajo y ponerselo de sombrero.  O ya que nos ponemos vándalos hacer una pira de radares y rociarlos de gasolina a la par que quemamos un muñeco de trapo que simbolice al Sr. navarro en plan palestino radical.

Esto también mola un mazo, Daram. :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte